Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIREl Amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero

  • COMPARTIRsegun tu signo sos: Aries:Hermoso, todos te aman! Tauro:Miedoso,pero sos re directo. Geminis:Horrible,sos mala persona. Cancer:Cariñoso,amas a la gente! Leo:Pretencioso,tenes la re guita. Virgo:Hermoso, tenes buen c*lo. Libra:Histerico, pero safable. Escorpio:Fieles, y romanticos. Sagitario:Bobo, pero sexy. Capricornio:Hipster, aparte nerd. Acuario:Cheto, mala persona! Piscis:Feos, pretenciosos.

  • COMPARTIRBig Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Violetta: Me enseñó a mentirle y desobedecer a mis padres, escaparme de mi casa, hacerme la grande siendo chica, hacerme la victima y tener tres novios a la vez

  • COMPARTIRConectateeeeeeeeee!

  • COMPARTIRLos celos ya pasaron de moda, Ahora la onda es ir y quemarle la casa

  • COMPARTIR♥aries: 50 % Zafa pero de pedo mal ! ♥tauro: 30% dios cucoooooo! ♥geminis 10% es muy horrible !! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 100% te dan duro ahq! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 100%dable mal !! ♥acuario: 1% horrible mal!! ♥picis: 100% idealmente perfecta , super dable !!

  • COMPARTIRsi tu nombre empiesa con b, a, g , c sos una kapaa

  • COMPARTIRCiro Benjamin Díaz & Melany Romina Mecol:3

  • COMPARTIRsi te llamas Sasha es como decir perfección a la vista.

  • COMPARTIRSi te llamas Clara y sos morocha, sos perfecta como los colacuernos y el pato Donald.

  • COMPARTIRNo sigan mi ejemplo. No todo en la vida es estudio

  • COMPARTIRSer orejón tiene sus ventajas: - Cuando llueve no te mojas. - Tenes Direc TV y Wiffi en todos lados. - Cuando estas cansado podes volar. - En verano tenes sombra.

  • COMPARTIRNo Te ImAgInAs Lo CuAnTo Te ExTrAñOo!!

  • COMPARTIREse momento incomodo, en el que tu abuela y vos están mirando la novela y todo se torna ''hot'', y tu cara de que carajo hago ahora es inevitable.

  • COMPARTIRMi hermano me enseño a sentir esa desesperación de culpa, a ganar en esas guerras de desodorantes o almohadas, a boxear, a correr por toda la casa, y sobre todo a SER FELIZ. Unite si tenes hermanos que te enseñaron estas cosas!

  • COMPARTIRTener amigos varones, que te traten como...amigos varones

  • COMPARTIRLeer conversaciones vieja y pensar ¿QUE NOS PASO?

  • COMPARTIRCuando la gente es estúpida es estúpida

  • COMPARTIRAMIGA es aquella que te ha visto vomitar, comerte a un feo, caerte bailando, llamar a tu ex ebria, reirte o llorar sin sentido, etc, etc.... y aun así sigue corretiando, y haciendo cosas sin sentido con vos :).

  • COMPARTIRArmar debates para perder tiempo de clase

  • COMPARTIRViejo, hace 1 hora que mandé a la nena a comprar coca y todavía no vino, que hacemos? - Prepará jugo.

  • COMPARTIRPor ese amigo que es callado, pero cuando habla tira una frase mágica que te hace cagarte de risa

  • COMPARTIRLa gente es falsa hoy en dia :P

  • COMPARTIRUna persona que ríe a diario no es por que siempre le vaya bien, sino, por que aprendió que debe sonreír en las buenas y en las malas.

  • COMPARTIRLo blanco & negro se vuelve color y todo es dulce cuando esta en tu vos ;)

  • COMPARTIREsas ganas terribles de volverte a ver.

  • COMPARTIRTodos tienen un lado lindo... yo soy un círculo.

  • COMPARTIR- Hola como te llamás? - Lola. - Qué Lola? - Mento. - Qué Mento? - Plus. - Qué Plus? - Bell. - Qué Bell? - Dent. - Qué Dent? - Tal. - Qué tal? - Todo bien, y vos?

  • COMPARTIRHola :) Si, soy yo. La que se enoja por cualquier cosa, la que se ríe de todo sin razón, la que se pone CELOSA de TODAS porque te quiero solo para MI. Esa soy yo, la única que te ama y que no puede vivir sin vos , esa soy yo la que siente que vos sos su mundo , la que siente que sos todo , La que te ama y te va a amar hasta el resto de su vida ♥

  • COMPARTIRNos tratan del peor curso del colegio, ningún profe nos quiere, nos robamos entre nosotros, nos decimos de todo entre todos, no nos llevamos bien, no cuidamos nada, rompemos todo, somos despistados, discutimos a los profesores, nos pasamos tareas antes de que llegue el profe que la pedía, en fin.. NUESTRO CURSO ES UN DESASTRE PERO NUNCA LOS VOY A OLVIDAR. :)

  • COMPARTIRYo no discuto, solo explico por que tengo la razón.

  • COMPARTIRTipico: Siempre un pendej@ que pide likes

    • < Anterior
    • 4781
    • 4782
    • 4783
    • 4784
    • 4785
    • 4786
    • 4787
    • 4788
    • 4789
    • 4790
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com