Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
El Amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero
COMPARTIR
segun tu signo sos: Aries:Hermoso, todos te aman! Tauro:Miedoso,pero sos re directo. Geminis:Horrible,sos mala persona. Cancer:Cariñoso,amas a la gente! Leo:Pretencioso,tenes la re guita. Virgo:Hermoso, tenes buen c*lo. Libra:Histerico, pero safable. Escorpio:Fieles, y romanticos. Sagitario:Bobo, pero sexy. Capricornio:Hipster, aparte nerd. Acuario:Cheto, mala persona! Piscis:Feos, pretenciosos.
COMPARTIR
Big Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Violetta: Me enseñó a mentirle y desobedecer a mis padres, escaparme de mi casa, hacerme la grande siendo chica, hacerme la victima y tener tres novios a la vez
COMPARTIR
Conectateeeeeeeeee!
COMPARTIR
Los celos ya pasaron de moda, Ahora la onda es ir y quemarle la casa
COMPARTIR
♥aries: 50 % Zafa pero de pedo mal ! ♥tauro: 30% dios cucoooooo! ♥geminis 10% es muy horrible !! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 100% te dan duro ahq! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 100%dable mal !! ♥acuario: 1% horrible mal!! ♥picis: 100% idealmente perfecta , super dable !!
COMPARTIR
si tu nombre empiesa con b, a, g , c sos una kapaa
COMPARTIR
Ciro Benjamin DÃaz & Melany Romina Mecol:3
COMPARTIR
si te llamas Sasha es como decir perfección a la vista.
COMPARTIR
Si te llamas Clara y sos morocha, sos perfecta como los colacuernos y el pato Donald.
COMPARTIR
No sigan mi ejemplo. No todo en la vida es estudio
COMPARTIR
Ser orejón tiene sus ventajas: - Cuando llueve no te mojas. - Tenes Direc TV y Wiffi en todos lados. - Cuando estas cansado podes volar. - En verano tenes sombra.
COMPARTIR
No Te ImAgInAs Lo CuAnTo Te ExTrAñOo!!
COMPARTIR
Ese momento incomodo, en el que tu abuela y vos están mirando la novela y todo se torna ''hot'', y tu cara de que carajo hago ahora es inevitable.
COMPARTIR
Mi hermano me enseño a sentir esa desesperación de culpa, a ganar en esas guerras de desodorantes o almohadas, a boxear, a correr por toda la casa, y sobre todo a SER FELIZ. Unite si tenes hermanos que te enseñaron estas cosas!
COMPARTIR
Tener amigos varones, que te traten como...amigos varones
COMPARTIR
Leer conversaciones vieja y pensar ¿QUE NOS PASO?
COMPARTIR
Cuando la gente es estúpida es estúpida
COMPARTIR
AMIGA es aquella que te ha visto vomitar, comerte a un feo, caerte bailando, llamar a tu ex ebria, reirte o llorar sin sentido, etc, etc.... y aun asà sigue corretiando, y haciendo cosas sin sentido con vos :).
COMPARTIR
Armar debates para perder tiempo de clase
COMPARTIR
Viejo, hace 1 hora que mandé a la nena a comprar coca y todavÃa no vino, que hacemos? - Prepará jugo.
COMPARTIR
Por ese amigo que es callado, pero cuando habla tira una frase mágica que te hace cagarte de risa
COMPARTIR
La gente es falsa hoy en dia :P
COMPARTIR
Una persona que rÃe a diario no es por que siempre le vaya bien, sino, por que aprendió que debe sonreÃr en las buenas y en las malas.
COMPARTIR
Lo blanco & negro se vuelve color y todo es dulce cuando esta en tu vos ;)
COMPARTIR
Esas ganas terribles de volverte a ver.
COMPARTIR
Todos tienen un lado lindo... yo soy un cÃrculo.
COMPARTIR
- Hola como te llamás? - Lola. - Qué Lola? - Mento. - Qué Mento? - Plus. - Qué Plus? - Bell. - Qué Bell? - Dent. - Qué Dent? - Tal. - Qué tal? - Todo bien, y vos?
COMPARTIR
Hola :) Si, soy yo. La que se enoja por cualquier cosa, la que se rÃe de todo sin razón, la que se pone CELOSA de TODAS porque te quiero solo para MI. Esa soy yo, la única que te ama y que no puede vivir sin vos , esa soy yo la que siente que vos sos su mundo , la que siente que sos todo , La que te ama y te va a amar hasta el resto de su vida ♥
COMPARTIR
Nos tratan del peor curso del colegio, ningún profe nos quiere, nos robamos entre nosotros, nos decimos de todo entre todos, no nos llevamos bien, no cuidamos nada, rompemos todo, somos despistados, discutimos a los profesores, nos pasamos tareas antes de que llegue el profe que la pedÃa, en fin.. NUESTRO CURSO ES UN DESASTRE PERO NUNCA LOS VOY A OLVIDAR. :)
COMPARTIR
Yo no discuto, solo explico por que tengo la razón.
COMPARTIR
Tipico: Siempre un pendej@ que pide likes
< Anterior
4781
4782
4783
4784
4785
4786
4787
4788
4789
4790
Siguiente >