Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si vos estas seguro ,confiado y muy pero muy seguro de tu decion no dejes que nada te aleje de eso..
COMPARTIR
yo también cuando era niño apague la luz de la habitación y salà corriendo por miedo a que me coman,tire agua en la mesa y luego lo tapaba con el plato,me he disfrazado con la ropa grande de mis padres, dormÃa abrazada a con todos los peluches para que ninguno se sintiera ofendido al igual que vestÃa a todas mis muñecas para que no le hiciera ''frio'' soñaba que me hacia pis en la cama y era cierto, ¡ya queria ser adulto! ¿en que estaba pensando?
COMPARTIR
Se acerca tu cumpleaños, ya me voy envolviendo
COMPARTIR
Los Morochos de Ojos claron Gustan Pero los rubios de Ojos Cafes enamoran SEPANLO
COMPARTIR
voy a cobrar $123456754567889083214 al que me diga que soy enana
COMPARTIR
♥aries: 50 % safa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 1% horrible! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 10000000% te re partis estas muy Buen@ y te ago 54874984848 hijos ♥ ♥picis: 100% ideales! Official AÑO 2014
COMPARTIR
10 RAZONES PARA POLOLEAR CON UNA EDUCADORA DIFERENCIAL - ENTIENDE PERFECTO A LOS HOMBRES, YA QUE ES ESPECIALISTA EN MULTIDEFICIT - ES TERAPEUTA EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE -TE HARA CRECER TODAS TUS DEFICIENCIAS .NO DISCRIMINA, NI RAZA, COLOR O PORTE- -Y ES EXCELENTE ENDIUCADORA DIFERENCIAL
COMPARTIR
VOS Y YO♥ -en tu cuarto. -en tu cama. -con la luz apagada. -abajo de las sabanas. PERFECTOO...
COMPARTIR
Mi novio se rÃe porqe soy unos 15 o 20 CentÃmetros mas chiqita qe el :3 -_-
COMPARTIR
Pareja perfecta P & A :') 30/11/13 :3
COMPARTIR
tu sonrisa y tu mirada es algo que ami me mata
COMPARTIR
- SE ACERCA EL INVIERNO Y A MUCHOS LES VA A COSTAR IR A CAGAR D:
COMPARTIR
Que sos segun tu liceo: 14:_ Negros villeros. 19:_ Los mas capos 64:_ Agrandados. 39:_ Negros vagos. 55:_ Chetos. 17:_Divinos,Hermosos todo. 32:_Turros Regina Martyrum:_ Lindos:S Sagrado corazon :_ Come libros. Divina providencia:_ Potros:3 El Pallotti:_ Llenos de plata. Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P
COMPARTIR
gente q se mete con tu altura -.-
COMPARTIR
pareja perfecta: que ella sea de riber y el de boca
COMPARTIR
aguante medir 1.52 :3
COMPARTIR
♀+♀=♥ ajhdaisuhadsdf
COMPARTIR
TÃPICO DE TURRAS: 1- Sacarse una foto y girar la cabeza a 180º como un búho para que les salga todo el orto. 2- Hacerle la competencia a piñón fijo en cuanto al maquillaje. 3- Poner en su información de facebook : ''Trabaja : en la cama con tu novio , cornuda'' 4- Remera corta y ajustada para mostrar la panza por más que tengan 5245 rollos y pantalón ajustado cortando la circulación. 5- Hacerse el antifaz del zorro con delineador. 6- Escribir con tildes y hablar como retrasada. 7- Tener una fabrica de herbillitas en la cabeza. 8- Pasar por al lado tuyo y mirarte de arriba a abajo creyéndose la tigresa acuña.
COMPARTIR
Un boludo importante el que te mira de re ojo y vos te sonrrojas aunque sea feo enamora.pero si le dise e tu amiga que se la quiere meter completa enfrente tuyo nose se es correcto.menos si tu amiga se le caga de risa en la cara y vos lo mitas a los ojos y se te rÃe en la cara. Es para pegarle una piñaaa
COMPARTIR
TÃPICO: tener fiaca de escribir y automáticamente hablar cortado xD
COMPARTIR
asdfgh: siento algo por ti(te amo)
COMPARTIR
Si Mides Menos De 1.65m Lo Lamento, Sos Un Enano
COMPARTIR
—Duele, ¿verdad? —¿Qué cosa? —Tener que comprar un abrazo de tu Ãdolo. —¿Sabes que duele mas?No poder comprarlo.
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 10000000 te dan duro ah! ♥libra: 100000000000000000000000000000000000% wuampetoss por simpreee plartonicasa asdasdasd, te dan duro ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
95: nacen los fieles....(a quien como yo y tiene rason)
COMPARTIR
si no conoces a una ldumii que esta re abierta no conoces a mauro scacheri ni a agustin hernandez
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo querÃamos ser mas grandes? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
No soy flojo,naci cansado.
COMPARTIR
PRIMOS ? No sabes lo que es tener PRIMOS? Bueno te explico: si no tienes hermanos un PRIMO es aquel que los reemplaza, un PRIMO es aquel familiar al que le puedes contar tus cosas sin vergüenza y sin esperar algun reproche. PRIMO es aquel que te puede dar consejos y tu le puedes aconsejar, aquel que te cuenta sus cosas, PRIMO es y siempre sera tu complice es el que te va a cubrir en esas cosas, con el que caminas cuadras y cuadras hablando. Si nunca experimentaste esto es porque no tienes PRIMOS como los mios.
COMPARTIR
Que los mejores amigos se enamoren? Solo a mi me pasa.
COMPARTIR
''Siempre sueño con llegar tarde al colegio correr a clases chocar con el chico que me gusta que se me caigan mis libros que los juntemos juntos nos tocamos las manos y el me diga estas bien linda?''porque eso solo pasa en las peliculas malditas peliculas que nos ilucionan al pedo eso nunca pasa...
COMPARTIR
LA VIDA ES UNA SOLA... DISFRUTA CADA DIA COMO SI FUERA ELULTIMO...
< Anterior
4781
4782
4783
4784
4785
4786
4787
4788
4789
4790
Siguiente >