Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi vos estas seguro ,confiado y muy pero muy seguro de tu decion no dejes que nada te aleje de eso..

  • COMPARTIRyo también cuando era niño apague la luz de la habitación y salí corriendo por miedo a que me coman,tire agua en la mesa y luego lo tapaba con el plato,me he disfrazado con la ropa grande de mis padres, dormía abrazada a con todos los peluches para que ninguno se sintiera ofendido al igual que vestía a todas mis muñecas para que no le hiciera ''frio'' soñaba que me hacia pis en la cama y era cierto, ¡ya queria ser adulto! ¿en que estaba pensando?

  • COMPARTIRSe acerca tu cumpleaños, ya me voy envolviendo

  • COMPARTIRLos Morochos de Ojos claron Gustan Pero los rubios de Ojos Cafes enamoran SEPANLO

  • COMPARTIRvoy a cobrar $123456754567889083214 al que me diga que soy enana

  • COMPARTIR♥aries: 50 % safa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 1% horrible! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 10000000% te re partis estas muy Buen@ y te ago 54874984848 hijos ♥ ♥picis: 100% ideales! Official AÑO 2014

  • COMPARTIR10 RAZONES PARA POLOLEAR CON UNA EDUCADORA DIFERENCIAL - ENTIENDE PERFECTO A LOS HOMBRES, YA QUE ES ESPECIALISTA EN MULTIDEFICIT - ES TERAPEUTA EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE -TE HARA CRECER TODAS TUS DEFICIENCIAS .NO DISCRIMINA, NI RAZA, COLOR O PORTE- -Y ES EXCELENTE ENDIUCADORA DIFERENCIAL

  • COMPARTIRVOS Y YO♥ -en tu cuarto. -en tu cama. -con la luz apagada. -abajo de las sabanas. PERFECTOO...

  • COMPARTIRMi novio se ríe porqe soy unos 15 o 20 Centímetros mas chiqita qe el :3 -_-

  • COMPARTIRPareja perfecta P & A :') 30/11/13 :3

  • COMPARTIRtu sonrisa y tu mirada es algo que ami me mata

  • COMPARTIR- SE ACERCA EL INVIERNO Y A MUCHOS LES VA A COSTAR IR A CAGAR D:

  • COMPARTIRQue sos segun tu liceo: 14:_ Negros villeros. 19:_ Los mas capos 64:_ Agrandados. 39:_ Negros vagos. 55:_ Chetos. 17:_Divinos,Hermosos todo. 32:_Turros Regina Martyrum:_ Lindos:S Sagrado corazon :_ Come libros. Divina providencia:_ Potros:3 El Pallotti:_ Llenos de plata. Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P

  • COMPARTIRgente q se mete con tu altura -.-

  • COMPARTIRpareja perfecta: que ella sea de riber y el de boca

  • COMPARTIRaguante medir 1.52 :3

  • COMPARTIR♀+♀=♥ ajhdaisuhadsdf

  • COMPARTIRTÃPICO DE TURRAS: 1- Sacarse una foto y girar la cabeza a 180º como un búho para que les salga todo el orto. 2- Hacerle la competencia a piñón fijo en cuanto al maquillaje. 3- Poner en su información de facebook : ''Trabaja : en la cama con tu novio , cornuda'' 4- Remera corta y ajustada para mostrar la panza por más que tengan 5245 rollos y pantalón ajustado cortando la circulación. 5- Hacerse el antifaz del zorro con delineador. 6- Escribir con tildes y hablar como retrasada. 7- Tener una fabrica de herbillitas en la cabeza. 8- Pasar por al lado tuyo y mirarte de arriba a abajo creyéndose la tigresa acuña.

  • COMPARTIRUn boludo importante el que te mira de re ojo y vos te sonrrojas aunque sea feo enamora.pero si le dise e tu amiga que se la quiere meter completa enfrente tuyo nose se es correcto.menos si tu amiga se le caga de risa en la cara y vos lo mitas a los ojos y se te ríe en la cara. Es para pegarle una piñaaa

  • COMPARTIRTÃPICO: tener fiaca de escribir y automáticamente hablar cortado xD

  • COMPARTIRasdfgh: siento algo por ti(te amo)

  • COMPARTIRSi Mides Menos De 1.65m Lo Lamento, Sos Un Enano

  • COMPARTIR—Duele, ¿verdad? —¿Qué cosa? —Tener que comprar un abrazo de tu ídolo. —¿Sabes que duele mas?No poder comprarlo.

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 10000000 te dan duro ah! ♥libra: 100000000000000000000000000000000000% wuampetoss por simpreee plartonicasa asdasdasd, te dan duro ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIR95: nacen los fieles....(a quien como yo y tiene rason)

  • COMPARTIRsi no conoces a una ldumii que esta re abierta no conoces a mauro scacheri ni a agustin hernandez

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser mas grandes? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRNo soy flojo,naci cansado.

  • COMPARTIRPRIMOS ? No sabes lo que es tener PRIMOS? Bueno te explico: si no tienes hermanos un PRIMO es aquel que los reemplaza, un PRIMO es aquel familiar al que le puedes contar tus cosas sin vergüenza y sin esperar algun reproche. PRIMO es aquel que te puede dar consejos y tu le puedes aconsejar, aquel que te cuenta sus cosas, PRIMO es y siempre sera tu complice es el que te va a cubrir en esas cosas, con el que caminas cuadras y cuadras hablando. Si nunca experimentaste esto es porque no tienes PRIMOS como los mios.

  • COMPARTIRQue los mejores amigos se enamoren? Solo a mi me pasa.

  • COMPARTIR''Siempre sueño con llegar tarde al colegio correr a clases chocar con el chico que me gusta que se me caigan mis libros que los juntemos juntos nos tocamos las manos y el me diga estas bien linda?''porque eso solo pasa en las peliculas malditas peliculas que nos ilucionan al pedo eso nunca pasa...

  • COMPARTIRLA VIDA ES UNA SOLA... DISFRUTA CADA DIA COMO SI FUERA ELULTIMO...

    • < Anterior
    • 4781
    • 4782
    • 4783
    • 4784
    • 4785
    • 4786
    • 4787
    • 4788
    • 4789
    • 4790
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com