Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi te corre la cara cuando le vas a dar un beso, fracaso como hombre.

  • COMPARTIRPersona normal: -Canta la letra. Yo: -Canto la letra. -Canto los coros. -Canto la guitarra. -Canto la batería. -Canto el bajo. -Bailo.

  • COMPARTIRNunca confíes en un ''te amo'' no siempre la gente es así de verdadera

  • COMPARTIRmamá ,mamá en la escuela me dicen yogurt toma serenito!!

  • COMPARTIRsi tu nombre empiesa con s,o,a , b o c sos una capaa

  • COMPARTIRQue feo que es mirar videos de Violetta en vivo y no poder ir a verla :(

  • COMPARTIRYo tengo 3 perros, 3 gatos, 1 loro, 1 hamster, un pez y nadie me cree que tengo 9 mascotas :P

  • COMPARTIRTipico : ir a dormir a lo de tu amiga y quedarse despiertas hasta las 6:00 y despues dormir hasta las 14:00 si no te paso alguna vez no tuviste infanciaa

  • COMPARTIRTipico: TENER ESAS AMIGAS, QUE TE TOCAN HASTA EL INTESTINO jajajajaja SON LAS MEJORES♥

  • COMPARTIRTe llamas ''GERMAN'' y sos un tonto

  • COMPARTIRLe debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ Y POR ULTIMO MI CONTRASEÑA:--------------------

  • COMPARTIRTipico; Tenes un platonico nuevo, lo agregas, le hablas, chatean, lo conoces & despues te forrea.

  • COMPARTIR''quiero una novia que juegue al futbol, sea skater y juegue a la play''y bueno flaco no se, casate con tu mejor amigo para eso.

  • COMPARTIR-estaba viendo una película de acción con mis dos hermanos . -y cuando estaba por la mitad se nos corto la película y tabie perdimos la !INTERNET¡ NOOOOOOOOOOOOOO -al que no le paso esto no tuvo INFANCIA

  • COMPARTIRfelicidad? Felicidad es aquella que tenes cuando te encontras plata en un bolsillo =')

  • COMPARTIR- papaaaaaaa. *en tu habitación* - Queeee?. - Veni. - Que queres?. - Veni... - Que queres?. -Me apagas la luz?

  • COMPARTIRtodos somos ateos hasta que el taxista va por otra calle.

  • COMPARTIR''Amiga''.. Confiar en ella.. amarla como una hermana.. Pero Que te Quiera Quitar tu noviooo... Que Clase de ''amiga es''!!

  • COMPARTIRel 1 d tu chat t debe un abrazo... :3

  • COMPARTIRsoy de ese 1% de las mujeres que se levanta la remera cuando va al baño

  • COMPARTIRTomar coraje y Contestarle................y Que despues de Tres Meces aun no te conteste y querer Matarte de contestarle al pedo...

  • COMPARTIR''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' Y así somos las celosas...

  • COMPARTIR''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' Y así somos los celos@s...

  • COMPARTIRLos nombres mas divinos,Agustina,Belen,Florencia,Camila.

  • COMPARTIR''¡Ella es mi mejor Amiga,es una chica tan especial,en las buenas siempre se queda,Pero en las Malas SE VA!''

  • COMPARTIRMedir 1.55 y que te digan medio metro:c

  • COMPARTIRQue Justin Bieber Ni Justin Bieber Aguente 1D Señoress

  • COMPARTIRTÃPICO: Le decís boludo a tu amigo y cuando te dice boludo te enojas..

  • COMPARTIRTipico:En la Clase rayas un banco y le echas la culpa al de halado.

  • COMPARTIREstoy arta de que me insulten :'c nadie merece bulliyng

  • COMPARTIREsa pelotuda de buen cuerpo , rubia de ojos celestes que a todos le cae bien y a vos solo te cae para el c*lo, que te saca a todos tus amigos. Ganas de matarla.

  • COMPARTIRLuchii:Que decirte amiga , sos todo para mi , es muy raro ser amiga de otra de un dia para el otro. Te quiero y siempre sera haci, perdoname por mis errores jjajjaj. Te acordas ... Quisiera comprender si te acordas de mi o no te importa nada de lo que ... Me pasa! jjajjaj Bueno te dejo .... TE AMO Y CONTA SIEMPRE CON MIGO ... ♥♥♥.... Yo Caro!¡

    • < Anterior
    • 4771
    • 4772
    • 4773
    • 4774
    • 4775
    • 4776
    • 4777
    • 4778
    • 4779
    • 4780
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com