Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMi Chatt no muerde por las dudas ._.

  • COMPARTIR-Amor... -Si amor? -Qué amas?

  • COMPARTIRLo único que me preocupa es como vayas a reaccionar

  • COMPARTIRla primera de tu chat te debe un beso

  • COMPARTIRQuiero un novio que no sea celoso ;)

  • COMPARTIRChica Que Le Guste T. Mills,Chica Que Enamora♥

  • COMPARTIRQuiero una campera universitaria como la que tiene James Sullivan...

  • COMPARTIRAveer... UN SIGNO no dice si sos lindo o feo , si sos infiel o fiel,el día de tu cumpleaños no tiene nada que ver con si tenes plata o no , tu nombre no significa que seas hermosa u horrenda, NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS! Si queres saber si sos feo o no, lo mas fácil, es comprarte un espejo...

  • COMPARTIRcuando vas a la fiesta: princesa de disney cuando venis de la fiesta: the walking dead

  • COMPARTIRAlguien se acuerda de cuando estaba de moda comer Nucita? :3 ricos momentos

  • COMPARTIRIVAKI Y FEPY LA RULEAAAAAAAAAAAAA

  • COMPARTIRLa letra de los doctores es chino básico

  • COMPARTIRSi te subistes al mambo 5 veses seguidas sabes que te quedas sin espalda

  • COMPARTIRLeer mi nombre y pensar que lindo quedaría con un de y tu nombre detrás. Cierto?

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 1000000000000% :3 ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRFlaco anduviste con medio mundo porque justo soy parte de la otra mitad? Te amoo...

  • COMPARTIREs Tu Novio No Mi Mejor Amigo! a Me Lo Voy a Agarrar!! No Lo Llegas a Agarrar y Se Arma La Tercera Guerra Mundial!! Pero No Dijiste Que Era Tu Mejor Amigo? Si,Pero Es Mio!!!

  • COMPARTIRSe cae una amiga JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJA PELOTUDA TE HICISTE m*erda JAJAJAJAJA .. uh no para esta llorando, eu estás bien?

  • COMPARTIRMensajes estratégicamente planificados y enviados.

  • COMPARTIRMartina Stoessel es mi felicidad.

  • COMPARTIRTe doy hasta que Joakoo Ojeda Deje de chamullar !

  • COMPARTIRUruguay es la esponja donde se lavan algunos fondos. Vc

  • COMPARTIRElla con un piricng en la lengua y el igual, y en el medio de un beso se los toquen♥ eso es tierno

  • COMPARTIR-sentate -nono, estoy bien parada ;) -pero dale sentate -no, ya te dije que estoy bien parada -DALE SENTATE!!! NO ENTENDES QUE ME PONES NERVIOSA!

  • COMPARTIRUna vez iba en el ómnibus y le reventé la cara a todas las personas con mi mochila

  • COMPARTIRPensar que todavía existe esa gente que edita las fotos con letras de colores grandes y caritas felices.

  • COMPARTIRShakira: ''Y todos me dicen, que no desperdicie, que el tiempo les da la razon.... Ya llegara el dia, que habra otro en mi vida, que me quiera mas y mejor'' ESA FRASE SI TE AYUDA :'(

  • COMPARTIRLa persona que baile contigo bajo la lluvia será la que camine contigo bajo la tormenta.

  • COMPARTIRforever enanas :3

  • COMPARTIRMi problema es que me ilusiono rápido...

  • COMPARTIRYo creo que el problema es que no entendemos la diferencia entre 'sos hermosa' y 'me gustas'

  • COMPARTIRVer a la persona que te reeee gusta besarse con ella apasionadamente, eso si te parte el corazon :'(

    • < Anterior
    • 4781
    • 4782
    • 4783
    • 4784
    • 4785
    • 4786
    • 4787
    • 4788
    • 4789
    • 4790
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com