Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
MAMA: llego tu compañero HIJA: que compañero ??? MAMA: el compañero de biologia HIJA: que biologia?? MAMA: la que tenes en el liceo HIJA: que liceo?? MAMA: al que vas HIJA: a cual voy?? MAMA: que se yo , eso lo tendrias que haber aprendido en la escuela
COMPARTIR
Extrañar a Pulseras Rojas ¡Pulseras Arriba!!!!! ♥ :3
COMPARTIR
Dicen martina stoessel hace playback solo ''En mi Mundo Y Libre Soy '' pero la piba hace playback igual es obio no
COMPARTIR
tipico: que tus papas te digan sos muy chica para tener celular y luego te digan sos muy grande para estar a upa
COMPARTIR
-Che! Cual es la cosa mas fiel y protectora que tenes ? -Mi guardaespaldas y mi perro vos? - El acolchado. - Disculpa ? El acolchado ? - Si, el es mi guardaespaldas de la llorona, de los fantasmas. AGUANTE EL ACOLCHADO LOCO! #MiProtectorDeSiempre XD
COMPARTIR
Tener 14 & Te Guste 1 DE 16 -.-
COMPARTIR
-Che! Cual es la cosa mas fiel y protectora que tenes ? -Mi guardaespaldas y mi perro vos? - El acolchado. - Disculpa ? El acolchado ? - Si, el es mi guardaespaldas de la llorona, de los fantasmas. AGUANTE LA SABANA LOCO! #MiProtectoraDeSiempre XD
COMPARTIR
Yo también insulto a los aparatos cuando no funcionan
COMPARTIR
Empezar a odiar a alguien, después de ver un comentario
COMPARTIR
Si naciste en la decada del 2000 busca tu año: 00: nacen los Perfectos! 01: nacen los agrandandados 02: nacen los mejores 03: nacen los tiernos 04: nacen los lindos 05: nacen los fieles 06: nacen los faranduleros 07: nacen los románticos, fieles, únicos 08: nacen los tiernos y lindos 09: nacen los de plata
COMPARTIR
Que sos según el liceo que vas: Nº1: Viejos :P Nº2: 50% Turro, 50% ''chetos'' Nº3: 80% Negros, 20% ''chetos'' Nº4: Turro del salto nuevo. Nº5: Intento de chetos Nº6: Nadie los conoce Nº7: Negros que nadie conoce Inmaculada: chetos Safa: ChetosCrandon: Cheto Salesiano: Chetos
COMPARTIR
Don bosco: - buena honda - santitos - Piolas Maria Auxiliadora - bobos - creidos La Inmaculada mogolicos estupidos creidos como Los del Maria Auxiliadora
COMPARTIR
Travis Tatum Mills sdasdasd :*
COMPARTIR
Mi debilidad que me miren a los ojos :$
COMPARTIR
Si sos egresado 2014 lee esto,¿como pasa el tiempo no? pensar que el año pasado eramos los mas grandes y ahora somos los mas chicos,¿se acuerdan como esperábamos el gran viaje? que cada momento se quedan guardados,aprendimos,nos llevamos recuerdos,perdimos amigos,nos hicimos nuevos,y ahora es difÃcil acostumbrarse a todo esto donde tenemos distintos profesores,distintas materias,es difÃcil volver a ser nuevos amigos ahora..Pensar que cuando estábamos en la escuela nos querÃamos ir de hay! y ahora queremos volver.. Pero no olviden que cada momento que pasamos en esos 6 años no se olvidaran,las maestras los amigos,¿se acuerdan cuando nos creÃamos los mas grandes? por ser nuestro ultimo año, y ahora ser los mas chicos!,cada momento,cada recuerdo,cada amigos,se quedaran guardado en mi por siempre,¡vamos egresados 2014!
COMPARTIR
21 de Marzo de 2014, el mejor dÃa lejos...aunque haya comenzado el Otoño...
COMPARTIR
Mina celosa , que se enoja fácil , que le haces una joda y se pone histérica CUIDALA BOLUDO ES DE LAS MEJORES
COMPARTIR
TENER 200 CONECTADOS Y QUE NO TE HABLE NADIE -.- ESO SI ES DESEPCION -.-
COMPARTIR
Joa Riva Es Mi Platonico
COMPARTIR
germanitersss :3
COMPARTIR
Cuando era pequeño solÃa decir que querÃa ser grande,y ahora de grande suelo decir que quiero volver a ser pequeño..
COMPARTIR
-.Aprendà que quien no te busca,no te extraña,y quien no te extraña, no te quiere.Que el destino determina quien entra a tu vida,pero tu decides quien se queda.Que la verdad duele una sola vez,y la mentira cada vez que nos acordamos.Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:Las palabras,el tiempo,y las oportunidades.Por eso valora a quien te valora,y no trates como prioridad a quien te trata como opción.
COMPARTIR
Todavia te sigooo amondooooo sos solo mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;) loveee
COMPARTIR
-.Aprendà que quien no te busca,no te extraña,y quien no te extraña, no te quiere.Que el destino determina quien entra a tu vida,pero tu decides quien se queda.Que la verdad duele una sola vez,y la mentira cada vez que nos acordamos.Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:Las palabras,el tiempo,y las oportunidades.Por eso valora a quien te valora,y no trates como prioridad a quien te trata como opción. Att:Giuli.Ch
COMPARTIR
Los morochos son dv estan para comeros toditosss ;)
COMPARTIR
Solo me lo quita el dìa que yo muera por que es Hombre es mio aunque a ti te duela..jajajaja
COMPARTIR
Yo sopy de saber de esa vida que golpea si no te tengo me muero de las penas... :(
COMPARTIR
Ojos que no ven, corazón que no siente. ;)
COMPARTIR
Por esas personas que hablan bien y la otra persona le clava el visto.
COMPARTIR
Sus muñecas, Eran su papel. Las navajas, Su pincel. La sociedad, Su inspiracion. One Direction, su salvación.
COMPARTIR
La reme, reme, reme, reme, reme, reme, reme... me hundÃ.
COMPARTIR
Todos de novios, y yo acá tratando de entender los twitts de Harry
< Anterior
4781
4782
4783
4784
4785
4786
4787
4788
4789
4790
Siguiente >