Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMAMA: llego tu compañero HIJA: que compañero ??? MAMA: el compañero de biologia HIJA: que biologia?? MAMA: la que tenes en el liceo HIJA: que liceo?? MAMA: al que vas HIJA: a cual voy?? MAMA: que se yo , eso lo tendrias que haber aprendido en la escuela

  • COMPARTIRExtrañar a Pulseras Rojas ¡Pulseras Arriba!!!!! ♥ :3

  • COMPARTIRDicen martina stoessel hace playback solo ''En mi Mundo Y Libre Soy '' pero la piba hace playback igual es obio no

  • COMPARTIRtipico: que tus papas te digan sos muy chica para tener celular y luego te digan sos muy grande para estar a upa

  • COMPARTIR-Che! Cual es la cosa mas fiel y protectora que tenes ? -Mi guardaespaldas y mi perro vos? - El acolchado. - Disculpa ? El acolchado ? - Si, el es mi guardaespaldas de la llorona, de los fantasmas. AGUANTE EL ACOLCHADO LOCO! #MiProtectorDeSiempre XD

  • COMPARTIRTener 14 & Te Guste 1 DE 16 -.-

  • COMPARTIR-Che! Cual es la cosa mas fiel y protectora que tenes ? -Mi guardaespaldas y mi perro vos? - El acolchado. - Disculpa ? El acolchado ? - Si, el es mi guardaespaldas de la llorona, de los fantasmas. AGUANTE LA SABANA LOCO! #MiProtectoraDeSiempre XD

  • COMPARTIRYo también insulto a los aparatos cuando no funcionan

  • COMPARTIREmpezar a odiar a alguien, después de ver un comentario

  • COMPARTIRSi naciste en la decada del 2000 busca tu año: 00: nacen los Perfectos! 01: nacen los agrandandados 02: nacen los mejores 03: nacen los tiernos 04: nacen los lindos 05: nacen los fieles 06: nacen los faranduleros 07: nacen los románticos, fieles, únicos 08: nacen los tiernos y lindos 09: nacen los de plata

  • COMPARTIRQue sos según el liceo que vas: Nº1: Viejos :P Nº2: 50% Turro, 50% ''chetos'' Nº3: 80% Negros, 20% ''chetos'' Nº4: Turro del salto nuevo. Nº5: Intento de chetos Nº6: Nadie los conoce Nº7: Negros que nadie conoce Inmaculada: chetos Safa: ChetosCrandon: Cheto Salesiano: Chetos

  • COMPARTIRDon bosco: - buena honda - santitos - Piolas Maria Auxiliadora - bobos - creidos La Inmaculada mogolicos estupidos creidos como Los del Maria Auxiliadora

  • COMPARTIRTravis Tatum Mills sdasdasd :*

  • COMPARTIRMi debilidad que me miren a los ojos :$

  • COMPARTIRSi sos egresado 2014 lee esto,¿como pasa el tiempo no? pensar que el año pasado eramos los mas grandes y ahora somos los mas chicos,¿se acuerdan como esperábamos el gran viaje? que cada momento se quedan guardados,aprendimos,nos llevamos recuerdos,perdimos amigos,nos hicimos nuevos,y ahora es difícil acostumbrarse a todo esto donde tenemos distintos profesores,distintas materias,es difícil volver a ser nuevos amigos ahora..Pensar que cuando estábamos en la escuela nos queríamos ir de hay! y ahora queremos volver.. Pero no olviden que cada momento que pasamos en esos 6 años no se olvidaran,las maestras los amigos,¿se acuerdan cuando nos creíamos los mas grandes? por ser nuestro ultimo año, y ahora ser los mas chicos!,cada momento,cada recuerdo,cada amigos,se quedaran guardado en mi por siempre,¡vamos egresados 2014!

  • COMPARTIR21 de Marzo de 2014, el mejor día lejos...aunque haya comenzado el Otoño...

  • COMPARTIRMina celosa , que se enoja fácil , que le haces una joda y se pone histérica CUIDALA BOLUDO ES DE LAS MEJORES

  • COMPARTIRTENER 200 CONECTADOS Y QUE NO TE HABLE NADIE -.- ESO SI ES DESEPCION -.-

  • COMPARTIRJoa Riva Es Mi Platonico

  • COMPARTIRgermanitersss :3

  • COMPARTIRCuando era pequeño solía decir que quería ser grande,y ahora de grande suelo decir que quiero volver a ser pequeño..

  • COMPARTIR-.Aprendí que quien no te busca,no te extraña,y quien no te extraña, no te quiere.Que el destino determina quien entra a tu vida,pero tu decides quien se queda.Que la verdad duele una sola vez,y la mentira cada vez que nos acordamos.Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:Las palabras,el tiempo,y las oportunidades.Por eso valora a quien te valora,y no trates como prioridad a quien te trata como opción.

  • COMPARTIRTodavia te sigooo amondooooo sos solo mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;) loveee

  • COMPARTIR-.Aprendí que quien no te busca,no te extraña,y quien no te extraña, no te quiere.Que el destino determina quien entra a tu vida,pero tu decides quien se queda.Que la verdad duele una sola vez,y la mentira cada vez que nos acordamos.Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:Las palabras,el tiempo,y las oportunidades.Por eso valora a quien te valora,y no trates como prioridad a quien te trata como opción. Att:Giuli.Ch

  • COMPARTIRLos morochos son dv estan para comeros toditosss ;)

  • COMPARTIRSolo me lo quita el dìa que yo muera por que es Hombre es mio aunque a ti te duela..jajajaja

  • COMPARTIRYo sopy de saber de esa vida que golpea si no te tengo me muero de las penas... :(

  • COMPARTIROjos que no ven, corazón que no siente. ;)

  • COMPARTIRPor esas personas que hablan bien y la otra persona le clava el visto.

  • COMPARTIRSus muñecas, Eran su papel. Las navajas, Su pincel. La sociedad, Su inspiracion. One Direction, su salvación.

  • COMPARTIRLa reme, reme, reme, reme, reme, reme, reme... me hundí.

  • COMPARTIRTodos de novios, y yo acá tratando de entender los twitts de Harry

    • < Anterior
    • 4781
    • 4782
    • 4783
    • 4784
    • 4785
    • 4786
    • 4787
    • 4788
    • 4789
    • 4790
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com