Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRla pareja perfecta:que ella sea de boca y el de river

  • COMPARTIRQuisiera darte el mundo entero, la luna, el cielo, el sol y el mar, regalarte la estrellas, en una caja de cistal

  • COMPARTIRLas 43 frases típicas de un profesor: 1- Quiere dar la clase Ud?. 2- De que se ríen? cuéntenos el chiste así nos reímos todos. 3- Hasta que no aparezca la goma [...], no sale nadie. 4- NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo. 5- Al que no le interese la clase, hay esta la puerta se puede retirar. 6- No son errores, son horrores de ortografía. 7- Fulano pase al frente, ''profe... no estudié'', traigame el cuaderno de comunicados ya. 8- Ese murmullo constante. 9- Los del fondo si siguen hablando,los separo 10- Usted escribe la mesa de su casa ? ''no''... bueno entonces no escriba más el banco! 11- Chicos estoy con poca voz así que por favor no me hagan gritar. 12- El primero que habla, los dejo sin recreo. 13- {RIIIIING} Alguien dijo que podían salir? 14- Saquen una hoja. 15- Vaya a tirar el chicle. 16- Entendieron? El que no entendió hable ahora porque no voy a volver a explicar. 17- Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha de fútbol. 18- Quién es el que esta silbando ?. 19- Al colegio se viene a estudiar... 20- El que no termino se queda en el recreo. 21 Después en diciembre-marzo no quiero escuchar llantos. 22- Lo voy a explicar las veces que sea necesario. 23- Después que no venga el papá o la mamá a preguntar, porque mi hijo se la llevo?. 24- ¿Terminaron? puedo borrar? NOOOOOO!!. 25- Sigan riéndose, que yo me voy a reír en Febrero cuando los tenga a todos ustedes acá. 26- Fulano y compañía se pueden callar. 27- Señores el pizarrón está acá adelante. 28- {Lunes} Todo esto para el martes. 29- Buenos días, no?.BUENOS DIIIAS DIJE !! 30- ¿Quien dijo que guarden? 31- Tuvo toda la semana y no pidió la tarea? 32- [Profe puedo ir al baño] recien llegamos del recreo ... 33- [Después de una hora de no parar de hablar explicando] Entendieron? ... 34- [en prueva] Al que habla le saco la hoja. 35- Sigan hablando ustedes. 36- A ver ese grupito de atrás,¿qué acabo de decir?. 37- shh !!! . 38- Chicos todavia corregí las pruebas. 39- Ese grupito... si no se callan los voy a separar. 40- Yo no voy a levantar más el tono de voz. 41- [Profe puedo ir al baño] No, espere hasta que vuelva tu compañero. 42: Cuantas veces van a ir al baño 43: Voy asta la direccion se quedan calladoss

  • COMPARTIRMi primer beso fue con mi perro :$ fue hermoso??? un sueño... Nos baboseamos y todo :3

  • COMPARTIREntre a la habitacion y me tire en la cama. Cuando era chico dibujaba un sol en una hoja. Parecido- Mi heladera no tenia luz. Cuando era chico OFF y ON np existian. ja ja ja ja.

  • COMPARTIRNO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenes mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís?

  • COMPARTIRQue el sea de river y ella de boca :3

  • COMPARTIRMi primer beso fue con mi perro fue hermoso... Fue un sueño... nos baboseamos y todo :$ xD

  • COMPARTIRMujer que le gusta Pierce The Veil, mujer que enamora

  • COMPARTIRla pareja perfecta:que ella sea de river y el de boca

  • COMPARTIRNo te ilusiones, te miré sin querer...

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo ☆Aries: 50% safa de pedo! ☆Tauro: 90% partible! ☆Geminis: 99% perfectos! ☆Cancer: 100% Ideales y perfectos! ☆Leo: 88% para darle! ☆virgo: 90% te dan duro ah! ☆Libra: 52% safa! ☆Escorpio: 10% Horrible! ☆Sagitario: 5% un cuco total! ☆Capricornio: 89% partibles! ☆Acuario: 1% Horribles un cuco! ☆Picis: 40% feos!

  • COMPARTIR-Hoy me acorde de vos amor. -Si?,Por? -Vi una gata.

  • COMPARTIRSi mides menos de 1,65 lo lamento, sos enano

  • COMPARTIRSi mides menos de 1,65 lo lamento, sos enana

  • COMPARTIRque te importe mucho esa persona y que ella te ignore es la honda pibe

  • COMPARTIRtincho potro de la life !

  • COMPARTIREn mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo.

  • COMPARTIRtodo bien

  • COMPARTIR+Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. +Chau, esta bien partible, ahora lo chamuyo. -Lo llegas a tocar y se arma la 3ra guerra mundial. +Pero, no dijiste que era tu mejor amigo? -Si, por eso, es mi mejor amigo, asique ES MIO ;)♥ .. Te amo Leonardo Jardín♥ By: Ludmi:3

  • COMPARTIRVoy, Voy, Voy Con La Chota al Hombro♫♪

  • COMPARTIRMi MEJOR AMIGA? Bueno como te explico es esa loquita que con ella y yo andamos hasta las doce de la noche juntas,lque hacemos todo lo posible para vernos,que cuando nos peliamos no soportamos mas estar peliadas y nos reconciliamos al instante,que cuando cruza el chico que te gusta te grita AHI VA TU NOVIO! Que te hace bromas y despues te enojas pero al final te terminas riendo junto con ella,con las que te mandas macanas y lo mejor es que siempre va a estar ahi,si ESA ES MI MEJOR Y LA QUIERO UN MONTON!

  • COMPARTIRCual es el animal con mas dientes? El raton perez

  • COMPARTIRPoco a poco entendere que nunca volveras.. *signo musical*

  • COMPARTIRLlevo paraguas, no llueve No llevo, llueve GRACIAS MUNDO one love

  • COMPARTIRTe quiero MEJOR!!!

  • COMPARTIRSI NO LE DIJISTE BOLILLON A TU MEJOR AMIGO,NO TUVISTE INFANCIA ;)

  • COMPARTIRA mi MEJOR AMIGA/O NADIE LO/A TOCA porque es SOLO MIA/O,asi que cuidadito porque soy re CELOSA/O

  • COMPARTIRCuando me estoy bañando me pongo a pensar en mi vida...después me acuerdo que me estaba bañando, me pongo rápido todo en la cabeza y salgo xD

  • COMPARTIR-tu lugar favorito en el mundo? -mi cama :)

  • COMPARTIRCritican a Martina Stoessel , la piba tiene 16 años , es hermosa , es de acá y la conocen en todo el mundo , canta muy bien , todos los que digan que hace playback seguramente solo escucharon 'En mi mundo' y 'Libre Soy' , baila bien , actua bien , es novia de Peter Lanzani , y sobre eso de que insulto a Selala , a Justin , a Miley y a 1D es mentira , los trucharon , lo desmintio en un TwitCam , aparte no creo que se pague al vicio un M&G de Sel , repita siempre que ama a JB y fue a My World Tour.. Mientras ustedes la critican ella se hace más famosa todavia , y seguramente van a decir que estoy lo escribio una Tinista , una chiquita, una nena , NO , solo que critican a esa flaca al VICIO.

  • COMPARTIRSiempre me pasa lo mismo, termino usando para ir a la calle la remera del piyama

    • < Anterior
    • 4781
    • 4782
    • 4783
    • 4784
    • 4785
    • 4786
    • 4787
    • 4788
    • 4789
    • 4790
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com