Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Amarte? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Ni que fueras mi perro bailando Ana Maria JAJAJAJAJA.
COMPARTIR
SI VAS A LA UTU Y NO CONOCES AL ALEMAN SOS PEOR QuE EL!!!!
COMPARTIR
''Te amo'' ''Te extraño'', demuestrelo!! los sentimientos no se dicen, se DEMUESTRAN.
COMPARTIR
Que sea divina y decirle ''fea''.
COMPARTIR
Es linda y no hay vuelta.
COMPARTIR
Te Entro Como Dedo A Moco
COMPARTIR
Tener Miedo Que Tu Novio Se Enamore De Tu Mejor Amiga? Eso Es Normal?
COMPARTIR
Te amooooooooooooooooo hermosa. Att:Tu Novio♥♥ Te extraño mi amor♥
COMPARTIR
Te doy hasta que Marti Fernández sea fea
COMPARTIR
el mundo del reves desirle a un hombre FEO : LINDO LINDO: FEO desirle a una mujer FEA:LINDA LINDA:FEA tipicoo
COMPARTIR
PKE PLATONICO
COMPARTIR
Cuando perdes algo que te importa mucho no hay mejor solucion que llorar
COMPARTIR
-Me voy a comprar.. -Bueno ma, traeme algo -que? .Nose,algo!
COMPARTIR
-Ma, salis? -Si.. -Bueno, traeme algo. -Que? Nose, algo.
COMPARTIR
REALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar (?
COMPARTIR
Ustedes piensan que una chica es linda si tiene ojos verdes o celestes y pelo rubio. Yo creo que antes de decirle linda solo por esas cosas, hay que fijarse la forma de la cara, de los ojos, de la nariz, la boca, las cejas, las orejas, etc. Para mi las mas lindas son las de ojos grandes y verdes, nariz normal, boca pequeña, pelo castaño oscuro o normal, y la piel bronceadita!!!
COMPARTIR
Como se les dice a la gente con cara de ajo?? CARA-AJO ¡¡¡¡CARAJO!! XD
COMPARTIR
si no mides 1,40 o mas, seras la mas enana del secundario.
COMPARTIR
3 palabras, 20 letras que siempre te cagan: Justifica tu respuesta.
COMPARTIR
=) =9 =) =9
COMPARTIR
El otro dia fui a comprar una cocacola cero de esas que vienen con nombre. Yo me llamo Abril y me dieron una que dice Luciano.
COMPARTIR
las verdaderas amigas son las que hacen por vos lo que vos no te animas a hacer XD
COMPARTIR
Si te gusta, no le gustas y si le gustas, no te gusta
COMPARTIR
Los ''Egresados 2014'' No Seran Igual Que Los Egresado 2013, PROMOCION 2013 EL MEJOR Y UNICO NO SE COMPARA CARAJO!
COMPARTIR
Te bañaste? -No estaba haciendo buceo dentro del inodoro
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 100% partibles :3 ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% safa! ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89% genios! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 10% sarpados en feos!
COMPARTIR
No es lindo ser alta querida, mucho menos que te digan ''ay me siento petisa al lado tuyo'' LOCO, SOS PETISA Y YO ALTA LISTO CHABONA NI TACOS ME PUEDO PONER SBS? CALMATE
COMPARTIR
—Estoy empezando a pensar muy seriamente que sigues enfadada amor. —¿Y qué te hace pensar eso maldito hijo de la gran p*ta? —No sé, gestos.
COMPARTIR
Pareja perfecta TU & YO piensalo
COMPARTIR
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█─ ──██─███─███─██─██─██▄█──conquers ──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█──all ♥➷♥ ─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█ ¸.•´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)¸.•*♥¸ .Guadalupe Yanel Bernalla
COMPARTIR
Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida.
COMPARTIR
- Viste eso amarillo en el cielo? - Si.. el sol - Bueno, el mundo gira alrededor de el, no tuyo
< Anterior
4751
4752
4753
4754
4755
4756
4757
4758
4759
4760
Siguiente >