Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si un chico te deja no es por alguien mejor que tu simpemente por alguien mas facil que tu!
COMPARTIR
Para bailar la Bamba, para bailar la bamba, se necesita un poco de distancia, y muchas minas y joda, y cortar con tu novia y estar soltero.. Con estas letras te dejo me voy y te dejo, y qedastes sola, sola y llorando. Yo me voy de joda, yo mevoy de joda, con los pibes♪ ADMITI SE TE PEGO ESA CANCION; Aguante Juliian Serrano♥
COMPARTIR
AlgĂșn dĂa ya no tendrĂ© que ir mĂĄs a la escuela. AlgĂșn dĂa no podre hablarle a mis amigos todos los dĂas. AlgĂșn dĂa todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestro primeros 18 años de vidas. AlgĂșn dĂa alguna gente se mudara lejos. AlgĂșn dĂa yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los dĂas como lo hacemos. AlgĂșn dĂa nuestros amores no estarĂĄn cerca. AlgĂșn dĂa probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en la escuela. AlgĂșn dĂa la vida ya no sera tan fĂĄcil. AlgĂșn dĂa todas mis bandas favoritas y mĂșsicos no seguirĂĄn haciendo mĂșsica. AlgĂșn dĂa todas las cosas que me hacĂan felices cuando era joven no existirĂĄn mas. AlgĂșn dĂa mis padres ya no estarĂĄn. AlgĂșn dĂa me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos. AlgĂșn dĂa serĂ© muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer. AlgĂșn dĂa la vida cambiara. Dije que querĂa crecer muchas veces. AlgĂșn dĂa me voy a arrepentir de querer crecer tan rĂĄpido.
COMPARTIR
Ya fuistee
COMPARTIR
Yoo Chiquitaa? jajajajajajajajajajaj Agachate y decimelo en la caraa!♥
COMPARTIR
como le decimos al GORDO BB? Sopa Friaaaa!! porque? porque de tanta grasa no se le ve el fideo JAJAJA
COMPARTIR
Buenos dĂa chicos- buenas noches profesora!!
COMPARTIR
te caiste amor?- no estoy viendo como gira la rueda !!!
COMPARTIR
Mirar sus fotos y pensar: ''..Dame bola. '' #Año sentite ;)
COMPARTIR
Arrancandongaaaaaaaaaaa :D
COMPARTIR
3 Palabras, 20 Letras Que Siempre Te Caga:Justifica Tu Respuesta .
COMPARTIR
Mirar sus fotos y pensar: ''..Dame bola. '' (GLJG) ♥
COMPARTIR
Yo tambien extraño ver, coraje el perro cobarde , los jovenes titanes , la vaca y el pollito , la aventuras de billy y mandy , scooby , popelle , los chico del barrio , ed edd y eddy , los pica piedras , el pato lucas , las chicas super poderosas, etc.. Ya no es lo mismo.
COMPARTIR
Mirar sus fotos y pensar: ''..Dame bola. ''
COMPARTIR
Los mas chetos del euca, Los monos y sofocanteees... PLANTADOO♥
COMPARTIR
Si no conoces al cheto de Muria no vas al liceo 2
COMPARTIR
si la vida te da la espalda pues tocale el poto:3
COMPARTIR
Yo tengo el mejor amigo del mundo :3
COMPARTIR
Valentina Neumann es linda y esta pa el crimen :)
COMPARTIR
esas personas alas que ni las junas y te hablan jajajaja
COMPARTIR
me dicen petisa y soy mas alta que ellos
COMPARTIR
Que admita que esta celoso es de lo mas tierno
COMPARTIR
El primero de tu chat te debe un testamento♥âą
COMPARTIR
Porque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto???
COMPARTIR
parejas 2014 junio y mayo enero y julio febrero y agosto diciembre y octubre
COMPARTIR
âą si amas a alguien no importa la diferencia de edad ni los comentarios de los demĂĄs :'D ♥âą
COMPARTIR
pareja perfecta TOMAS Y MICAELA
COMPARTIR
Las Rubias atraen... Pero las Morochitass Te Enamorann! ♥
COMPARTIR
amo a pancho si el de 3ro del sj
COMPARTIR
todos tenemos una amiga que tiene un hipo raro que hace reir a todo el mundo
COMPARTIR
¿altas? prefiero ser mil veses enana q alta las altas se creen superiores las muy p... solo son un ñandu desplumado
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, despuĂ©s me contas si te llego al corazĂłn .. ÂżComo pasaron los años, no? Que sensaciĂłn rara llegar a 6to y decir ''ÂĄEstoy en mi ultimo año de primaria!'' ÂżNo podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ÂĄno quiero terminar!'' Por eso mismo, agĂĄrrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ÂżEstas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al mĂĄximo cada momento y si es posible, mĂĄndate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. QuizĂĄs hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiĂłs'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''ÂĄHasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AĂO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
< Anterior
4751
4752
4753
4754
4755
4756
4757
4758
4759
4760
Siguiente >