Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi un chico te deja no es por alguien mejor que tu simpemente por alguien mas facil que tu!

  • COMPARTIRPara bailar la Bamba, para bailar la bamba, se necesita un poco de distancia, y muchas minas y joda, y cortar con tu novia y estar soltero.. Con estas letras te dejo me voy y te dejo, y qedastes sola, sola y llorando. Yo me voy de joda, yo mevoy de joda, con los pibes♪ ADMITI SE TE PEGO ESA CANCION; Aguante Juliian Serrano♥

  • COMPARTIRAlgĂșn dĂ­a ya no tendrĂ© que ir mĂĄs a la escuela. AlgĂșn dĂ­a no podre hablarle a mis amigos todos los dĂ­as. AlgĂșn dĂ­a todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestro primeros 18 años de vidas. AlgĂșn dĂ­a alguna gente se mudara lejos. AlgĂșn dĂ­a yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los dĂ­as como lo hacemos. AlgĂșn dĂ­a nuestros amores no estarĂĄn cerca. AlgĂșn dĂ­a probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en la escuela. AlgĂșn dĂ­a la vida ya no sera tan fĂĄcil. AlgĂșn dĂ­a todas mis bandas favoritas y mĂșsicos no seguirĂĄn haciendo mĂșsica. AlgĂșn dĂ­a todas las cosas que me hacĂ­an felices cuando era joven no existirĂĄn mas. AlgĂșn dĂ­a mis padres ya no estarĂĄn. AlgĂșn dĂ­a me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos. AlgĂșn dĂ­a serĂ© muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer. AlgĂșn dĂ­a la vida cambiara. Dije que querĂ­a crecer muchas veces. AlgĂșn dĂ­a me voy a arrepentir de querer crecer tan rĂĄpido.

  • COMPARTIRYa fuistee

  • COMPARTIRYoo Chiquitaa? jajajajajajajajajajaj Agachate y decimelo en la caraa!♥

  • COMPARTIRcomo le decimos al GORDO BB? Sopa Friaaaa!! porque? porque de tanta grasa no se le ve el fideo JAJAJA

  • COMPARTIRBuenos dĂ­a chicos- buenas noches profesora!!

  • COMPARTIRte caiste amor?- no estoy viendo como gira la rueda !!!

  • COMPARTIRMirar sus fotos y pensar: ''..Dame bola. '' #Año sentite ;)

  • COMPARTIRArrancandongaaaaaaaaaaa :D

  • COMPARTIR3 Palabras, 20 Letras Que Siempre Te Caga:Justifica Tu Respuesta .

  • COMPARTIRMirar sus fotos y pensar: ''..Dame bola. '' (GLJG) ♥

  • COMPARTIRYo tambien extraño ver, coraje el perro cobarde , los jovenes titanes , la vaca y el pollito , la aventuras de billy y mandy , scooby , popelle , los chico del barrio , ed edd y eddy , los pica piedras , el pato lucas , las chicas super poderosas, etc.. Ya no es lo mismo.

  • COMPARTIRMirar sus fotos y pensar: ''..Dame bola. ''

  • COMPARTIRLos mas chetos del euca, Los monos y sofocanteees... PLANTADOO♥

  • COMPARTIRSi no conoces al cheto de Muria no vas al liceo 2

  • COMPARTIRsi la vida te da la espalda pues tocale el poto:3

  • COMPARTIRYo tengo el mejor amigo del mundo :3

  • COMPARTIRValentina Neumann es linda y esta pa el crimen :)

  • COMPARTIResas personas alas que ni las junas y te hablan jajajaja

  • COMPARTIRme dicen petisa y soy mas alta que ellos

  • COMPARTIRQue admita que esta celoso es de lo mas tierno

  • COMPARTIREl primero de tu chat te debe un testamento♥‱

  • COMPARTIRPorque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto???

  • COMPARTIRparejas 2014 junio y mayo enero y julio febrero y agosto diciembre y octubre

  • COMPARTIR‱ si amas a alguien no importa la diferencia de edad ni los comentarios de los demĂĄs :'D ♥‱

  • COMPARTIRpareja perfecta TOMAS Y MICAELA

  • COMPARTIRLas Rubias atraen... Pero las Morochitass Te Enamorann! ♥

  • COMPARTIRamo a pancho si el de 3ro del sj

  • COMPARTIRtodos tenemos una amiga que tiene un hipo raro que hace reir a todo el mundo

  • COMPARTIRÂżaltas? prefiero ser mil veses enana q alta las altas se creen superiores las muy p... solo son un ñandu desplumado

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, despuĂ©s me contas si te llego al corazĂłn .. ÂżComo pasaron los años, no? Que sensaciĂłn rara llegar a 6to y decir ''ÂĄEstoy en mi ultimo año de primaria!'' ÂżNo podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ÂĄno quiero terminar!'' Por eso mismo, agĂĄrrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ÂżEstas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al mĂĄximo cada momento y si es posible, mĂĄndate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. QuizĂĄs hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiĂłs'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''ÂĄHasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!

    • < Anterior
    • 4751
    • 4752
    • 4753
    • 4754
    • 4755
    • 4756
    • 4757
    • 4758
    • 4759
    • 4760
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases mĂĄs.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com