Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTodos tenemos a una persona con la cual peleamos hasta reir -_-

  • COMPARTIRPor las conversaciones que terminan en un ''jajajaj'' indefinido

  • COMPARTIRTodos tenemos a esa persona con la cual nos peleamos solo por pelear.

  • COMPARTIRQue tu novio no te conteste en el chat, eso es perder el orgullo :/

  • COMPARTIR-Cual Es El Número Mas Ignorante? -El Uno -Porque? -Porque El Uno Nunca Sabe...

  • COMPARTIRNo te das cuenta q todos mis estados, enlaces etc son para vos :(

  • COMPARTIRSolo para riojanos: Los riojanos no le dicen pesados a una persona, les dicen estas liviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano-Los riojanos no hacen fondo blanco,los riojanos shekan-Los riojanos no ven un perro los riojanos ven un choco-Los riojanos no ven al duende de la siesta,los riojanos ven a el Mikilo-Los riojanos no tienen costanera,Antes tienen chuki-A los riojanos no le pegan alto susto,los riojanos dicen me dio un susto como si jorgito me hubiera agarrado el piee! Jajaja Like y comparti si sos riojano y sabes esto!

  • COMPARTIRCuando era chico era tan popular en la escuela que todos usaban la misma ropa que yo. Pero algunos envidiosos decían que solo era el uniforme.

  • COMPARTIRverlo y no hablarle como solías hacerlo siempre :(

  • COMPARTIRVB Tours VB tours la 15 no la rompe la explota falta mucho pero la emocion nos gana VB Tours

  • COMPARTIREsto va para todos esos/esas que ponen: viste cuando te decepcionan? Bueno así. Viste cuando estas mal? Bueno así. Y yo les digo: Viste Cuando sos Pelotudo/Pelotuda? Bueno así.

  • COMPARTIRpor los que estamos mas solos que el uno!!

  • COMPARTIRDespues de todo no estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna

  • COMPARTIRverlo on y no hablarle como solías hacerlo siempre

  • COMPARTIRParejas Perfectas LYC

  • COMPARTIRQue tan lindo sos según tu mes : Enero: 78 % ( Safas ) Febrero : 12 % (Asi o mas feo ? ) Marzo: 87 % ( Sos bastante lindo ) Abril : 3 % (ponete una bolsa en la cabeza le harias un favor al universo ) Mayo : 64 % ( Eh visto mejores ) Junio : 100% ( Amor mio, veni que te doy las 24hs del dia ) julio: 98 % ( ASDASAAD pollo ) Agosto 54 % (lindo pero no tanto ) Septiembre: 0 % (matate ) Octubre : 34 % ( mejor que septiembre sos ) Noviembre: 72 % (Hermoso ) Diciembre : 99 % ( perfecion pura )

  • COMPARTIRTe vendo un patooooo - Un que ? + un pato!!!!

  • COMPARTIRMe caes mal.

  • COMPARTIRMe re jode que se peleen por la altura... cada uno es como es y punto , dejen de romper las bolas

  • COMPARTIRYA VOY A PEGAR EL ESTIRÓN

  • COMPARTIRTodas tenemos una amiga que NO es racista

  • COMPARTIRSe hace la linda y tiene más jeta que las frutas de la propaganda de Biotop :P

  • COMPARTIRY tu amiga? Nose, conocio mas gente..

  • COMPARTIRnunca te paso esto... tubiste una mejor amiga y te peliaste y despues te artreglaste por que te sentias mal de haberte peliado

  • COMPARTIRBig Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Violetta: Me enseñó a mentirle y desobedecer a mis padres, escaparme de mi casa, hacerme la grande siendo chica, hacerme la victima y tener tres novios a la vez -.-

  • COMPARTIRSe hace la linda y tiene más jeta que las frutas de la propaganda de biotop :P

  • COMPARTIRlike si tienes una mejor amiga intima

  • COMPARTIR-Queres Terminar? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, bueno,estoy embarazado.

  • COMPARTIRestan en 6 y se portan muy mal jaja

  • COMPARTIRdayna neri estas partible

  • COMPARTIREl es un amor te dices a ti misma, Y a tus amigas les dices lo contrario, Cuando el pasa alado tuyo tu pones cara de *O*, Pero cuando pasa y estas con tus amigas haces esta cara -.-, No le ocultes nada a tus amigas ellas te quieren, Te conocen y te respetan, Y cuando el pasa por alado mi yo pongo una cara asi :3

  • COMPARTIRPerdóname por todo lo que te hice ,por todas las veces que me hablaste y no te di bola y por todos esos ''te amo'' que no me anime a decirte pensando que era muy rápido . yo te sigo amando pase lo que pase doy la vida por vos y si no te gusto me gustaría aunque sea ser tu amiga enserio te amo y vos podes tener la culpa y yo estar enojada pero te sufro todos los días de mi vida te lloro y me preocupa todo lo que te pasa .Por mas que no seamos nada yo te sigo queriendo cada día mas ,tu sonrisa me sigue alegrando y cada vez que puedo verte se alegra mi día .Todos esos momentos que pasamos juntos no te acordas? y todas esas macanas que hicimos por amor? ,te voy a amar siempre por mas que me digan que sos un estupido,o que yo lo soy porque te amo ,te regalo mi vida para que la puedas disfrutar ya que sin vos no soy nada tam.

    • < Anterior
    • 4751
    • 4752
    • 4753
    • 4754
    • 4755
    • 4756
    • 4757
    • 4758
    • 4759
    • 4760
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com