Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Eeeeeu Hay Una Tal Lucia Ncq Que Se Chamulla Al Brian Soria Y al Agustin Bardesio Es Rubia Rapada Te voy A Mataaaar A Palo Cuando Te Encuentre Bo Cheta Come Gisoo Canalla, Bagayooooooooo
COMPARTIR
Ese ''Me Gusta'' que estuve esperando durante dias al fin llego
COMPARTIR
Si crees que sos un pelotudo acordate de que en gran hermano compraron 15kgs de lechuga y se te pasa..
COMPARTIR
Que tu mejor amiga te diga nunca te voy a cambiar por NADIE y despues te sale que tiene novio... ¿Y ese NADIE ?
COMPARTIR
:poop: significa mascota extraterrestre tierna y linda con la que podes jugar y divertirte
COMPARTIR
Te parto,asi de una,como un queso,sabelo :$
COMPARTIR
La Musica Electronica No Se Escucha. Se Vive, Se Siente
COMPARTIR
Chee esa Chica Es Re Linda _Yo : Si pero lamentablemente es mia oh ♥L.g
COMPARTIR
No sos de ddjs si no viste miles de indirectas en un dÃa (?
COMPARTIR
Tipico se llama Florencia Ailen y es una tierna♥
COMPARTIR
Si sos de ddjs sabes lo que es ser piola B| a
COMPARTIR
Tan Creida & Tiene Mas Bigote Que Mario Bros(8
COMPARTIR
Llega una niña de la escuela y le dice a su madre :Ma tengo 2 noticia una buena y otra mala La mama le dice.ok dimelas la buena es que me saque un 10! felicitaciones hija ...y la mala? es que es mentira
COMPARTIR
Si sos de ddjs y no le queres dar a Mar,te invito a que te retires. ahno
COMPARTIR
No sos de ddjs si nunca le dijiste Cande like a ''Cande mg' ♥
COMPARTIR
Tenes hipo?- No pelutada hablo en remix :D
COMPARTIR
No sos de ddjs si nunca viste: Los puntitos de ceci. Los plageos de Joha. Si Br¡an nunca te dijo 'morite' Si no te plaguiaron hasta tildarte la computadora. Si no viste las publicaciones de las pibas preguntando si las junaban. Las #NochesDeConfesiones Si no sabes lo que son las ''Riveristas'' Si nunca te ignoraron. Si nunca mentiste diciendo que te ivas para que te den bola. Si nunca viste las frases de Agos a las 3 de la mañana B| Si nunca dijiste 'KE' y te dijieron 'SO' AGUANTE DUEÑAS WACHO ! ♥
COMPARTIR
SOMOS TODAS IGUALES QUE ALTAS NI QUE ENANAS , SOMOS IGUALES
COMPARTIR
Eu mi lapicera ? donde esta mi lapicera? hdp ni 2 dias de clase y ya no tengo lapicera rastrillos de m*erda no se puede dejar nada por que te lo afanan. ah no aca esta .
COMPARTIR
Se hace la linda y es mas facil que la tabla del 1
COMPARTIR
Milena Santana, Maria Paula Gonzales, Martina Onetto, Agustina Sandman, Martina Montes, Ines Cepullionis, Belen Gomez, Belen Escalante: QUE SE PIENSAN QUE SON LO MAS POR EMBORRACHARSE Y CAGAR LA MEJOR NOCHE DE ALGUIEN ? SON UNAS ESTUPIDAS Y SE CREEN VIVAS Maria Paula: Te tocaron todo, no me jodas controlense un poco, no puede ser que Hernan te toque la cotorra
COMPARTIR
Tus besos caen de la nada ...
COMPARTIR
Sabias que el miembro masculino mide 3 veces el dedo pulgar ???
COMPARTIR
Si sos de ddjs y nunca tuviste una notificacion de Florencia, nose que clase de miembro sos.
COMPARTIR
¿Duele qué de un momento a otro le dejes de importar, no?
COMPARTIR
Porque le pusiste mg a la foto de esa piba en biquini eh ? & porque m*erda esa gata te puso te quiiero hermoso en el muro ase 2 minutos 5 segundos & 2 milesimos -.- explicame o se arma la tercera gurra mundial .
COMPARTIR
te veo conectada y juro que muero por hablarte
COMPARTIR
Si sos egresados 2013 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 13 CARAJOO!
COMPARTIR
Esa fea sensación de que no le importas una mierda.
COMPARTIR
yo UMPALUMPA? CHIQUITO? ENANO? JAJJAJAJAJA Agachate y DECIMELO en la CARA.. ADEMÃS LO MEJOR VIENE EN ENBASES PEQUEÑOS ;)
COMPARTIR
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, LA PAULA SELLE JAJAJAJAJAJJAAJAJJJA, ESTAS RE QUEMADA TROLA, Y ENCIMA TE SACAS FOTOS EN TANGA JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE TARADA POR DIOS, PEDAZO DE p*ta.
COMPARTIR
Hola!
< Anterior
4751
4752
4753
4754
4755
4756
4757
4758
4759
4760
Siguiente >