Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Desde que vi Ratatouille amo las ratas
COMPARTIR
Y EL PIBE TE PONE JAJA EN TODO
COMPARTIR
holaaaa
COMPARTIR
Sigo Por Vos!!!
COMPARTIR
ajajajja ayy dios esas selenators que no aceptan que a mucha gente no les guste su idola,no todos compartimos tus gustos si?
COMPARTIR
Qe Signifika WTF? Para Los Chettos: -WhatsApp -Twitter -FaceBook Para Los Negros: -Wacho -Tenes -Faso? Para mÃ: What the fack? = Qué m*erda pasa?
COMPARTIR
Sigo Porr Vosss!!
COMPARTIR
Tipico:Llevas A Tu Mejor Amiga Al Chico Que Le Gusta asdasdasdasdasdasdasdasd
COMPARTIR
compartan los que miran nemo y cantan las canciones
COMPARTIR
Toc Toc Quien es ? Lola Que Lola? Lola mento Que mento? Plus Que plus? Plus bel Que Bel? Bel chica Que chica ? chicago que cago? Jjajajjajaja :3
COMPARTIR
Qe Signifika WTF? Para Los Chettos: -WhatsApp -Twitter -FaceBook Para Los Negros: -Wacho -Tenes -Faso?
COMPARTIR
Odias a Selena Gomez? SI por? Ah pregunto me das un momentito. Si claro. Bueno regrese emm como es esto ah si odias a Seluchy dale decimelo en la cara que te dejo la cara en las piernas. La que odia a Seluchy es una criminal con problemas mentales que no sabe quien es SELENA GOMEZ.
COMPARTIR
Yo Chamuyando: Hola te gusta el Yogurt?
COMPARTIR
Odias a Selena Gomez? SI por? Aha pregunto me das un momentito. si claro. bueno regrese emm como es esto ah si odiar a Seluchy dale decimelo en la cara que te dejo la cara en las piernas. La que odia a Seluchy es una criminal con problemas mentales que no sabe quien es SELENA GOMEZ.
COMPARTIR
Una abuela estaba hablando con la nieta Mirando una pelicula: Abuela-Che nena en mi tiempo los pitufos eran mas chicos Niña: abuela estas mirando avatar ajajajjajaja
COMPARTIR
HabÃa niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que cuando nació el doctor lo lanzó al techo y le dijo a la madre: Si se queda pegado en el techo es un tumor, y si vuela es un murciélago.
COMPARTIR
PROFESOR: Ud raya los bancos de su casa??? ALUMNO: Y ud no deja que sus hijos vayan al bano???
COMPARTIR
YO FEA JAJAA PARATE Y DECIMELO EN LA CARA QUE TE ROMPO TODO C:
COMPARTIR
Me vas a decir que antes de dormir con un amiga nunca le dijiste: ''hablame, yo cierro los ojos, pero te escucho''.
COMPARTIR
tipico de una chica que se llama Meli Rey, preguntarle que haces y su respuesta es, ''tirada en la cama'' que raro! jaja
COMPARTIR
Si un hombre saluda con ''holiwis'' es porque en realidad sueña con algún dÃa poder ser una bella mariposa rosada de las praderas.
COMPARTIR
Mi fÃsico es común... comounpalo
COMPARTIR
PARA LOS QUE TODABIA NO SE ENTERAN LO QUE ES EN VERDAD EL AMOR, el amor no lo vas a sentir por esa persona que solo hablabas o la buscabas para pasar el tiempo y conocerla, el amor es esa persona q de alguna manera te movio el piso y no sabes ni como, es la persona a quien queres no para un momento de calentura, si no por que la escogerias como el/la compañero/a de tu vida,es por quien sabes q con esa persona las cosas van enserio para poder formar una vida y no un juego, es con quien vas a poder tenerla en los buenos y malos momentos es quien te escucha, te comprende y te acepta tal cual sos, señores no todo pasa por el fisico, la persona q te acompañe por el resto de tu vida no va a ser xq tiene el mejor lomo sino por que su personalidad es la que sera la adecuada 1:para ser feliz, 2:para crear tu hogar,3:para ser cada vez mejor persona, asi q dejen de chamullarse y pelotudiar entre ustedes, algun dia tendran q crecer y la persona q tengan al lado no va a ser la q se chamullaron si no, la que sabe amar de verdad.
COMPARTIR
Tipico estar enfrente del espejo y ponerte hacer poses o caras que te encantan para las fotos vas a sacrte la foto y pareces cuasimodo
COMPARTIR
holaaaaaaaaa
COMPARTIR
Tipico . Mirarse al espejo y decir - Que linda que soy - Y decirle a una amiga que soy orrible
COMPARTIR
Desubicado como... ...nutricionista en nota periodÃstica sobre HUEVOS DE PASCUA... ...CBU en tarjeta de invitación de casamiento...
COMPARTIR
Ponerle apodo a un chico y que solo tu y tu amiga entiendan
COMPARTIR
A ella no es que le sobra reyeno , el reyeno ese es el que ustedes no tienen con pibas de 15 años, ejemplo: ustedes. que son una tabla y ella... le sobran. A ustedes saven lo que les sobra? LA ENVIDIA. Y dicen, envidia? si a la que le sobra el relleno , o a la que se mueve como una pierda, o que canta re mal. Pero por lo menos, canta y para mas de 1.000.000 de ''pendejas'' segun ustedes, ella canta perfecto, es perfecta , y se mueve exelentemente bien. Ella es una adolecente como cualquier otra, que me van a decir.. que lali es perfecta? Nadie es perfecto ella solo es una adolecente como cualquier otra, solo que ella cumplio su sueño a los 16 años. A cambio ustedes ya tienen 15 y todavia siguen sentadas adelante de una pantalla, CRITICANDO A LA GENTE. A Miley, no le estoy diciendo, que es una idiota, que canta re mal, y no la estoy criticando, A USTEDES NO LES GUSTA QUE CRITIQUEN A SUS IDOLOS? Entonces a nosotras si nos tiene que gustar no? A NADIE LE GUSTA. Ella no sera una Famosa de USA como los demas, pero por lo menos CUMPLIO EL SUEÑO DE UN MONTON DE CHICAS, Y LO SIGUE HACIENDO, ALGUN DIA ESTO SE VA A ACABAR, O QUIZAS NO, pero si ese dia llega, no va a gustar que digan, alfin la p*ta se va y todo eso.. porque ella no se quiere ir, no quiere dejar de hacer lo que ama. Ustedes si arian eso , abandonarian? NO. Entonces? Ella tampoco, pero algun dia se va a terminar, NO VA A DURAR PARA SIEMPRE. PERO TENEMOS QUE DISFRUTAR MIENTRAS DURE, Y SUS COMENTARIOS, NO SON NADA PARA DISFRUTAR , TENGAN UN POCO DE RESPETO POR SUS IDOLOS, Y TAMBIEN POR LOS NUESTROS. ¿SAVEN DE QUIEN HABLO? DE MARTINA STOESSEL , Y LO DIGO CON ORGULLO , TAMBIEN ORGULLOSA DE MI, DIGO QUE SOY TINISTA. SI, TINISTA, Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN Y DIGAN LOS DEMAS .l.
COMPARTIR
Tipico: Tu papa es el bueno y tu mama la q manda
COMPARTIR
Un dÃa voy a ir al kiosco y voy a decir: - Dame un jugo. Y el kioskero me va decir: son $15 amigo. Yo: - Toma $14... Kiosquero: - Y el peso que falta? Yo: - Te lo pago con caramelos… AHORA VES LO QUE SE SIENTE?
COMPARTIR
All You Need Is Love. ♥
< Anterior
4561
4562
4563
4564
4565
4566
4567
4568
4569
4570
Siguiente >