Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRDesde que vi Ratatouille amo las ratas

  • COMPARTIRY EL PIBE TE PONE JAJA EN TODO

  • COMPARTIRholaaaa

  • COMPARTIRSigo Por Vos!!!

  • COMPARTIRajajajja ayy dios esas selenators que no aceptan que a mucha gente no les guste su idola,no todos compartimos tus gustos si?

  • COMPARTIRQe Signifika WTF? Para Los Chettos: -WhatsApp -Twitter -FaceBook Para Los Negros: -Wacho -Tenes -Faso? Para mí: What the fack? = Qué m*erda pasa?

  • COMPARTIRSigo Porr Vosss!!

  • COMPARTIRTipico:Llevas A Tu Mejor Amiga Al Chico Que Le Gusta asdasdasdasdasdasdasdasd

  • COMPARTIRcompartan los que miran nemo y cantan las canciones

  • COMPARTIRToc Toc Quien es ? Lola Que Lola? Lola mento Que mento? Plus Que plus? Plus bel Que Bel? Bel chica Que chica ? chicago que cago? Jjajajjajaja :3

  • COMPARTIRQe Signifika WTF? Para Los Chettos: -WhatsApp -Twitter -FaceBook Para Los Negros: -Wacho -Tenes -Faso?

  • COMPARTIROdias a Selena Gomez? SI por? Ah pregunto me das un momentito. Si claro. Bueno regrese emm como es esto ah si odias a Seluchy dale decimelo en la cara que te dejo la cara en las piernas. La que odia a Seluchy es una criminal con problemas mentales que no sabe quien es SELENA GOMEZ.

  • COMPARTIRYo Chamuyando: Hola te gusta el Yogurt?

  • COMPARTIROdias a Selena Gomez? SI por? Aha pregunto me das un momentito. si claro. bueno regrese emm como es esto ah si odiar a Seluchy dale decimelo en la cara que te dejo la cara en las piernas. La que odia a Seluchy es una criminal con problemas mentales que no sabe quien es SELENA GOMEZ.

  • COMPARTIRUna abuela estaba hablando con la nieta Mirando una pelicula: Abuela-Che nena en mi tiempo los pitufos eran mas chicos Niña: abuela estas mirando avatar ajajajjajaja

  • COMPARTIRHabía niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que cuando nació el doctor lo lanzó al techo y le dijo a la madre: Si se queda pegado en el techo es un tumor, y si vuela es un murciélago.

  • COMPARTIRPROFESOR: Ud raya los bancos de su casa??? ALUMNO: Y ud no deja que sus hijos vayan al bano???

  • COMPARTIRYO FEA JAJAA PARATE Y DECIMELO EN LA CARA QUE TE ROMPO TODO C:

  • COMPARTIRMe vas a decir que antes de dormir con un amiga nunca le dijiste: ''hablame, yo cierro los ojos, pero te escucho''.

  • COMPARTIRtipico de una chica que se llama Meli Rey, preguntarle que haces y su respuesta es, ''tirada en la cama'' que raro! jaja

  • COMPARTIRSi un hombre saluda con ''holiwis'' es porque en realidad sueña con algún día poder ser una bella mariposa rosada de las praderas.

  • COMPARTIRMi físico es común... comounpalo

  • COMPARTIRPARA LOS QUE TODABIA NO SE ENTERAN LO QUE ES EN VERDAD EL AMOR, el amor no lo vas a sentir por esa persona que solo hablabas o la buscabas para pasar el tiempo y conocerla, el amor es esa persona q de alguna manera te movio el piso y no sabes ni como, es la persona a quien queres no para un momento de calentura, si no por que la escogerias como el/la compañero/a de tu vida,es por quien sabes q con esa persona las cosas van enserio para poder formar una vida y no un juego, es con quien vas a poder tenerla en los buenos y malos momentos es quien te escucha, te comprende y te acepta tal cual sos, señores no todo pasa por el fisico, la persona q te acompañe por el resto de tu vida no va a ser xq tiene el mejor lomo sino por que su personalidad es la que sera la adecuada 1:para ser feliz, 2:para crear tu hogar,3:para ser cada vez mejor persona, asi q dejen de chamullarse y pelotudiar entre ustedes, algun dia tendran q crecer y la persona q tengan al lado no va a ser la q se chamullaron si no, la que sabe amar de verdad.

  • COMPARTIRTipico estar enfrente del espejo y ponerte hacer poses o caras que te encantan para las fotos vas a sacrte la foto y pareces cuasimodo

  • COMPARTIRholaaaaaaaaa

  • COMPARTIRTipico . Mirarse al espejo y decir - Que linda que soy - Y decirle a una amiga que soy orrible

  • COMPARTIRDesubicado como... ...nutricionista en nota periodística sobre HUEVOS DE PASCUA... ...CBU en tarjeta de invitación de casamiento...

  • COMPARTIRPonerle apodo a un chico y que solo tu y tu amiga entiendan

  • COMPARTIRA ella no es que le sobra reyeno , el reyeno ese es el que ustedes no tienen con pibas de 15 años, ejemplo: ustedes. que son una tabla y ella... le sobran. A ustedes saven lo que les sobra? LA ENVIDIA. Y dicen, envidia? si a la que le sobra el relleno , o a la que se mueve como una pierda, o que canta re mal. Pero por lo menos, canta y para mas de 1.000.000 de ''pendejas'' segun ustedes, ella canta perfecto, es perfecta , y se mueve exelentemente bien. Ella es una adolecente como cualquier otra, que me van a decir.. que lali es perfecta? Nadie es perfecto ella solo es una adolecente como cualquier otra, solo que ella cumplio su sueño a los 16 años. A cambio ustedes ya tienen 15 y todavia siguen sentadas adelante de una pantalla, CRITICANDO A LA GENTE. A Miley, no le estoy diciendo, que es una idiota, que canta re mal, y no la estoy criticando, A USTEDES NO LES GUSTA QUE CRITIQUEN A SUS IDOLOS? Entonces a nosotras si nos tiene que gustar no? A NADIE LE GUSTA. Ella no sera una Famosa de USA como los demas, pero por lo menos CUMPLIO EL SUEÑO DE UN MONTON DE CHICAS, Y LO SIGUE HACIENDO, ALGUN DIA ESTO SE VA A ACABAR, O QUIZAS NO, pero si ese dia llega, no va a gustar que digan, alfin la p*ta se va y todo eso.. porque ella no se quiere ir, no quiere dejar de hacer lo que ama. Ustedes si arian eso , abandonarian? NO. Entonces? Ella tampoco, pero algun dia se va a terminar, NO VA A DURAR PARA SIEMPRE. PERO TENEMOS QUE DISFRUTAR MIENTRAS DURE, Y SUS COMENTARIOS, NO SON NADA PARA DISFRUTAR , TENGAN UN POCO DE RESPETO POR SUS IDOLOS, Y TAMBIEN POR LOS NUESTROS. ¿SAVEN DE QUIEN HABLO? DE MARTINA STOESSEL , Y LO DIGO CON ORGULLO , TAMBIEN ORGULLOSA DE MI, DIGO QUE SOY TINISTA. SI, TINISTA, Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN Y DIGAN LOS DEMAS .l.

  • COMPARTIRTipico: Tu papa es el bueno y tu mama la q manda

  • COMPARTIRUn día voy a ir al kiosco y voy a decir: - Dame un jugo. Y el kioskero me va decir: son $15 amigo. Yo: - Toma $14... Kiosquero: - Y el peso que falta? Yo: - Te lo pago con caramelos… AHORA VES LO QUE SE SIENTE?

  • COMPARTIRAll You Need Is Love. ♥

    • < Anterior
    • 4561
    • 4562
    • 4563
    • 4564
    • 4565
    • 4566
    • 4567
    • 4568
    • 4569
    • 4570
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com