Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRPersonas q ponen OMG OMG! Pero no saben q significa

  • COMPARTIRTpico : Salir del baño re mil colorada , por hacer tanta fuerza ☺

  • COMPARTIRLas 45 frases típicas de un profesor: 1- Quiere dar la clase Ud?. 2- De que se ríen? cuéntenos el chiste así nos reímos todos. 3- Hasta que no aparezca [...], no sale nadie. 4- NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo. 5- Bueno chicos, a ver empezando desde la ventana, TEMA 1, TEMA 2, TEMA 1, TEMA 2. 6- Fulano está en la luna. 7- Al que no le interese la clase, se puede retirar. 8- No son errores, son horrores de ortografía. 9- Fulano pase al frente, ''profe... no estudié'', traigame la libreta. 10- Ese murmullo constante. 11- Los del fondo pueden parar de hablar! 12- Usted escribe la mesa de su casa ? ''no''... bueno entonces no escriba más el banco! 13- Chicos estoy con poca voz así que por favor no me hagan gritar. 14- El primero que habla, les hago sacar una hoja a todos. 15- {RIIIIING} Alguien dijo que podían levantarse? yo no terminé la clase todavía... tarea. 16- Saquen una hoja. 17- Vaya a tirar el chicle. 18- Entendieron? El que no entendió hable ahora porque no voy a volver a explicar. 19- Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha de fútbol. 20- Quién es el que silba?. 21- Al colegio se viene a estudiar, no a calentar el asiento. 22- El que no termino se queda en el recreo. 23- Quiere que le traiga el mate & los biscochitos?. 24- Después en diciembre-marzo vienen los llantos. 25- Lo voy a explicar las veces que sea necesario. 26- Después que no venga el papá o la mamá a preguntar, porque mi hijo se la llevo?. 27- ¿Terminaron? puedo borrar? NOOOOOO!!. 28- Sigan riéndose, que yo me voy a reír en Febrero cuando los tenga a todos ustedes acá. 29- Fulano y compañía se pueden callar. 30- Señores el pizarrón está acá adelante. 31- {Lunes} Todo esto para el martes. 32- Buenos días, no?. No dormimos juntos. 33- ¿Qué hacen guardando? Yo todavía no me fui, eh. 34- Tuvo toda la semana y no pidió la tarea? 35- [Profe puedo ir al baño] No, espera que ya toca el recreo. 36- [Después de una hora de no parar de hablar explicando] Entendieron? NOOOOOO. 37- Al que habla le saco la hoja. 38- Siguen hablando y empiezo a descontar minutos del recreo. 39- A ver ese grupito de atrás,¿qué acabo de decir?. 40- Dejen de gritar que los de la otra división están en evaluación! 41- Chicos no corregí las pruebas. 42- Ese grupito... si no se callan los voy a separar. 43- Yo no voy a levantar más el tono de voz. 44- Nunca me tocó un curso tan difícil como este. 45- [Profe puedo ir al baño] No, espera hasta que vuelva tu compañero. LA POSTA xD

  • COMPARTIRTIPICO: Cuando eras niño Tenias un lápiz de 4 colores que apretabsa todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos.

  • COMPARTIRdicen ''ella decia que la odiaba y ahora esta todo el tiempo con ella'' pregunta cuando m*erda dije que la odiaba?!?!

  • COMPARTIRTodos dicen las rubias son las mas bobas y en mi curso tengo dos rubias y son las mas inteligentes ._.

  • COMPARTIRNo seas GIL y acordate siempre hay una mina que te banco en todo, que te apoyo en todo lo que decías, que siempre te decía que le importabas y lo mucho te quería. Esa mina que se la jugaba por vos, que se animaba a todo lo que le proponías, que tal vez no te dabas cuenta pero tenias mucho en común con ella, esa mina que se ocupo siempre de vos, que se banco todas, esa mina que se moría de celos y se la bancaba porque no queria molestarte o a veces te hacia saber que tenia celos pero porque le importabas y mas de lo que pensas, la que siempre confió en vos hasta que le fallaste pero siguió a tu lado. Esa mina que NO ES PERFECTA y no pretende serlo, la que más de una vez te hizo reír con sus imperfecciones, en esa en la que mas de una vez te dormiste pensando, o con la cual mas de una vez despertaste y te encantaba que sea asi. Esa que SIEMPRE te banco en las buenas y en las malas y te escucho, la que se tragaba su orgullo por el simple hecho de quererte, esa que siempre eligio con el corazón y se aguanto TODO. A ESA MINA ESTAS SEGURO QUE LA QUIERES DEJAR IR?

  • COMPARTIRMirar sus fotos y decir ''Porque m*erda es tan lindo?''

  • COMPARTIRComenta que quieres conmigo: 1- Una foto. 2- Un beso. 3- Una solicitud de herman@s. 4- Un día juntos. 5- Un abrazo. \(*-*)/ 6- Una relación. :) 7- Una salida♥ 8- Amistad. 9- Una relación de casados en Facebook. :$ 10- Una foto tuya en mi portada

  • COMPARTIRSin mentir cuanto falta para tus 15?

  • COMPARTIRQue sos según tu liceo: 14: Negros villeros 17: Todos vagos Sagrado corazon: come libros IMA: tan re chetos y partibles El pallotti: agrandados Los otros nadie los conoce.

  • COMPARTIRSer de esas pocas personas que no estudia y nunca desaprueba

  • COMPARTIRCritican a Martina Stoessel , la piba tiene 16 años , es hermosa , es de acá y la conocen en todo el mundo , canta muy bien , todos los que digan que hace playback seguramente solo escucharon 'En mi mundo' y 'Libre Soy' , baila bien , actua bien , es novia del potro de Peter Lanzani , y sobre eso de que insulto a Selala , a Justin , a Miley y a 1D es mentira , los trucharon , lo desmintio en un TwitCam , aparte no creo que se pague al pedo un M&G de Sel , repita siempre que es ama a JB y fue a My World Tour.. Mientras ustedes la critican ella se hace más famosa todavia , y seguramente van a decir que estoy lo escribio una Tinista , una pendeja , una nena , NO , no soy tinista , solo que critican a esa flaca al pedo. esta chicas si piensa!

  • COMPARTIRgracias a One Direction todas las chabonas usan remeras de inglaterra sin saber que en Inglaterra usan Remeras De America Con La Parte De Argentina En Blanco.

  • COMPARTIRSoy de las pocas personas que no estudia y nunca desabrueba .-.

  • COMPARTIRTipico:Entras Al Baño A Cagar Y A Los 2 Segundos Te Pregunta ''Te Fata Mucho'' :P

  • COMPARTIRalgun dia tendremos que aser un monton de cosas , un día vamos a aser pocas cosas, un día cuando yo SEA grande cumplire todos mis sueños qué e soñado y algun día estare más Bien que antes , me gustaria ser lo qué a mi me gustaria ser en mi interior en mi alma y en mi corazon , me gustaria ser niño/a otra vez, de grande quisiera ir a la univercidad quisiera aser un monton de cosas que lo podemos cumplir de grandes nunca te rindas y ''nunca digas nunca'

  • COMPARTIRTe doy hasta que Yamila schanzembach se saque el chupin amarillo :3

  • COMPARTIRalgun dia tendremos que aser un monton de cosas , un día vamos a aser pocas cosas, un día cuando yo SEA grande cumplire todos mis sueños qué e soñado y algun día estare más Bien que antes , me gustaria ser lo qué a mi me gustaria ser en mi interior en mi alma y en mi corazon , me gustaria ser niño/a otra vez, de grande quisiera ir a la univiercidad quisiera aser un monton de cosas que lo podemos cumplir de grandes nunca te rindas y ''nunca digas nunca''

  • COMPARTIRsi estas leyendo esto, sos la mujer mas linda del mundo :3

  • COMPARTIRSegun tu liceo define quienes son : Liceo Piriapolis: No son creidos , buenas personas , se puede hablar con ellas , no son agrandados , son amorosos. Galileo Galilei: Creidos hasta la muerte , presumen mucho lo que tienen , malas personas algunas , son ignorantes , tercos y solo piensan en ellos.

  • COMPARTIRToda mi vida pensé que el aire era gratis,hasta que me compre un paquete de Lays U.U By: Zozi

  • COMPARTIRTe falle: atte. danonino

  • COMPARTIRTIPICO EN ESTADOS UNIDOS HAY CASILLEROS ESCUELAS MAS GRANDES QE DOS MANZANAA,CASILLEROS.PORRISTAS,EQUPOS PARA DEPORTES QE NI TU VIEJA CONOCE,Y ENCIMA TIENEN UNA RE PILETA PRA CLASES DE NATACION Y VOS ACA EN ARGENTINA VAS A TU SALON Y NI SILLAS TENES U.U

  • COMPARTIRlevantarte para ir a la escuela, cambiarse y volver a la cama -_-

  • COMPARTIRI love you nina........

  • COMPARTIRla luciana garcia se la come enteraaaaaaaa

  • COMPARTIRtipico: todas la lourdes tienen plataaaaaaa

  • COMPARTIRNUNCA PENSARON EN QUE LA VIDA NO TIENE NINGUN SENTIDO? BUENO YO SI, Y PENSE EN CORTARME Y MUCHAS COSAS, PERO NO LO HICE PORQUE PENSE QUE TODO EN ALGUN MOMENTO IBA A MEJORAR, PERO ME DI CUENTA QEU EN VERDAD NO ERA FELIZ, Y TENIA QUE HACER ALGO PARA SER UNA MEJOR PERSONA Y ME SIENTA BIEN Y FELIZ CON MIGO MISMA, PERO LA VERDAD NOSE QUE HACER, TODO EL MUNDO TIENE SUEÑOS Y METAS, PARA MI... SOLO TENGO UNA O POR AHI DOS, PERO PARA MI NO SE ME ES POSIBLE... PERO ME DOY CUENTA QUE TODO ES POSIBLE SI VOS EN VERDAD LO QUERES, Y TE ESFORSAS POR TENERLO, QUIERO EMPEZAR A SER DIFERENTE Y SENTIRME BIEN CON MIGO MISMA, AUNQUE NO PUEDA LO INTENTO DE VERDAD.

  • COMPARTIRSalis con tu amigos, y van a ver una peli de terror, y cuando termina le decis che vieja me haces el aguante para ir al baño, y tu amigo como muy forro que es dice que no, Y empezas a decir: -Dale gil, la otra vez te hice el aguanto gato dale Recordas momentos del pasado, solo por que vos estas todo cagado y no queres ir al baño solo. JAJAJA

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula... Prefiero bancarme 5 días seguidos a Virginia Lago leyendome cartitas

  • COMPARTIRIndependiiente Mii Amooor X Siiiempree

    • < Anterior
    • 4571
    • 4572
    • 4573
    • 4574
    • 4575
    • 4576
    • 4577
    • 4578
    • 4579
    • 4580
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com