Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLaaali:$ Sepsi te amodoro Sos mucho te amo te amo s2 Pd: te doy contra todos los muebles:33

  • COMPARTIRTípico: 3 AM, vas al baño, prendés la luz y rápidamente corres las cortinas por las dudas que haya algún asesino en la bañera, apagas la luz y salís corriendo fugazmente a tu habitación por las dudas que algún monstruo te quiera atrapar. Estás a 3 metros de la cama y das un salto mortal con triple giro en el aire, caes en la cama y te tapás hasta la cabeza.

  • COMPARTIRNo puedo creer... pero tu mirada dice q me ama

  • COMPARTIRFeo? Feo es no poder dormir tratando d olvidar a esa persona q t ignora... Y lo peor q sea imposible olvidarlo

  • COMPARTIRT&N=Pareja Perfecta

  • COMPARTIRTípico.. llevarse la net al baño para jugar al juego de facebook Maldita paloma

  • COMPARTIRC&L♥

  • COMPARTIRLas de independientes enamoran

  • COMPARTIRComo sos segun tu mes?:Enero :perfectos♥ febrero:adorables... marzo: bobos !abril: impulsivos:) mayo: inaguantables,, junio:tiernos.. julio :agrandados. Agosto:lindos :)! Septiembre: coquetos , octubre !:filosos:)noviembre:dormilones,, diciembre: dulces!:3

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarlo o te lastimo la cara 6) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 7) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Celosa yo ? pff

  • COMPARTIRTener un vecino mamerto

  • COMPARTIRTipico , estar esperando hasta las 20:30 para apagar el tele porque empieza Aliados Dagg

  • COMPARTIRAsco? Asco es usar la camiseta de Lanús!

  • COMPARTIRCuando el profe dice 'Armen grupos de 3' nunca falta el pendejo que pregunta ¿Se puede de 4?

  • COMPARTIRMe Odias O No Me Queres Dejame Corta Sabelo

  • COMPARTIRCarlaaaa Carcamo Potraaaaa Vvvv'♥

  • COMPARTIRSi en la película ''Buscando a Nemo'' lo hubiera buscado la mama la película duraba 5 minutos xD

  • COMPARTIREl ke Con Muchas Juega Solo Se Keda :)

  • COMPARTIRel verdadero amor, es cuando uno se enamora de la otra persona por su personalidad, sin darle importacias a los problemas, lo fisico y las dificultades y aprendan de que es mas feliz el amor cuando uno aprende enamorarce de otra persona por el corazon y la humildad y sin juzgar sus aspecto fisico y dificultades !!

  • COMPARTIR-Te caíste ? No tenía hambre y me puse a tragar tierra . -Te cortaste el pelo ? No me lo arremangue . Estas llorando ? No me meo por el ojo . -Ya llegaste ? No vengo por la esquina . -Te robaron ? No le regale mis cosas y salio corriendo de la emoción -.- -Te llaman al fijo de tu casa: *Hola, estas en tu casa ? No estoy en Paris con 20 mil km de cable * -En el restaurante: *Que haces acá ? Vine a bañarme porque en mi casa se rompió la cañería *

  • COMPARTIRTipica es de san lorenzo & es la mas linda del lugar♥

  • COMPARTIRquiero a una PERSONA ELLA ME QUERRA ....

  • COMPARTIRTípico Decir Típico♥

  • COMPARTIREn el mundo ahí un MILLÓN de chicas que AMAN jugar a el Play! A los de GTA, Mortal Combat, Fútbol y más!! Las chicas no siempre juegan con muñecas!!

  • COMPARTIR¿Quien dijo que las canciones no duelen?

  • COMPARTIRQue quiero ser de grande? El amor de tu vida..

  • COMPARTIRSi camila Morale no te chamullo no tenes infancia

  • COMPARTIR''BUSCANDO A NEMO 2 '' jodeme que el boludo se perdio de nuevo -_-

  • COMPARTIREn las escuelas de Estados Unidos hay casilleros, porristas y cafeteria. En mi escuela hay que estar pasando aula por aula para ver si sobra una silla.

  • COMPARTIRMax Aguirre de San Pedro es heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoso

  • COMPARTIRtener un mejor amigo y decirle melli.. cuida eso.. y que tenga un saludo especial jeje y que hagan locura entre los dos jeje te amo mejor nunca me faltes! :D

  • COMPARTIR''Una novia que juegue a la play conmigo :3 *-*'' PARA ESO CÃSATE CON TU AMIGO FLACO, RECAPACITA.

    • < Anterior
    • 4561
    • 4562
    • 4563
    • 4564
    • 4565
    • 4566
    • 4567
    • 4568
    • 4569
    • 4570
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com