Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Laaali:$ Sepsi te amodoro Sos mucho te amo te amo s2 Pd: te doy contra todos los muebles:33
COMPARTIR
TÃpico: 3 AM, vas al baño, prendés la luz y rápidamente corres las cortinas por las dudas que haya algún asesino en la bañera, apagas la luz y salÃs corriendo fugazmente a tu habitación por las dudas que algún monstruo te quiera atrapar. Estás a 3 metros de la cama y das un salto mortal con triple giro en el aire, caes en la cama y te tapás hasta la cabeza.
COMPARTIR
No puedo creer... pero tu mirada dice q me ama
COMPARTIR
Feo? Feo es no poder dormir tratando d olvidar a esa persona q t ignora... Y lo peor q sea imposible olvidarlo
COMPARTIR
T&N=Pareja Perfecta
COMPARTIR
TÃpico.. llevarse la net al baño para jugar al juego de facebook Maldita paloma
COMPARTIR
C&L♥
COMPARTIR
Las de independientes enamoran
COMPARTIR
Como sos segun tu mes?:Enero :perfectos♥ febrero:adorables... marzo: bobos !abril: impulsivos:) mayo: inaguantables,, junio:tiernos.. julio :agrandados. Agosto:lindos :)! Septiembre: coquetos , octubre !:filosos:)noviembre:dormilones,, diciembre: dulces!:3
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de lastimarlo o te lastimo la cara 6) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 7) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Celosa yo ? pff
COMPARTIR
Tener un vecino mamerto
COMPARTIR
Tipico , estar esperando hasta las 20:30 para apagar el tele porque empieza Aliados Dagg
COMPARTIR
Asco? Asco es usar la camiseta de Lanús!
COMPARTIR
Cuando el profe dice 'Armen grupos de 3' nunca falta el pendejo que pregunta ¿Se puede de 4?
COMPARTIR
Me Odias O No Me Queres Dejame Corta Sabelo
COMPARTIR
Carlaaaa Carcamo Potraaaaa Vvvv'♥
COMPARTIR
Si en la pelÃcula ''Buscando a Nemo'' lo hubiera buscado la mama la pelÃcula duraba 5 minutos xD
COMPARTIR
El ke Con Muchas Juega Solo Se Keda :)
COMPARTIR
el verdadero amor, es cuando uno se enamora de la otra persona por su personalidad, sin darle importacias a los problemas, lo fisico y las dificultades y aprendan de que es mas feliz el amor cuando uno aprende enamorarce de otra persona por el corazon y la humildad y sin juzgar sus aspecto fisico y dificultades !!
COMPARTIR
-Te caÃste ? No tenÃa hambre y me puse a tragar tierra . -Te cortaste el pelo ? No me lo arremangue . Estas llorando ? No me meo por el ojo . -Ya llegaste ? No vengo por la esquina . -Te robaron ? No le regale mis cosas y salio corriendo de la emoción -.- -Te llaman al fijo de tu casa: *Hola, estas en tu casa ? No estoy en Paris con 20 mil km de cable * -En el restaurante: *Que haces acá ? Vine a bañarme porque en mi casa se rompió la cañerÃa *
COMPARTIR
Tipica es de san lorenzo & es la mas linda del lugar♥
COMPARTIR
quiero a una PERSONA ELLA ME QUERRA ....
COMPARTIR
TÃpico Decir TÃpico♥
COMPARTIR
En el mundo ahà un MILLÓN de chicas que AMAN jugar a el Play! A los de GTA, Mortal Combat, Fútbol y más!! Las chicas no siempre juegan con muñecas!!
COMPARTIR
¿Quien dijo que las canciones no duelen?
COMPARTIR
Que quiero ser de grande? El amor de tu vida..
COMPARTIR
Si camila Morale no te chamullo no tenes infancia
COMPARTIR
''BUSCANDO A NEMO 2 '' jodeme que el boludo se perdio de nuevo -_-
COMPARTIR
En las escuelas de Estados Unidos hay casilleros, porristas y cafeteria. En mi escuela hay que estar pasando aula por aula para ver si sobra una silla.
COMPARTIR
Max Aguirre de San Pedro es heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoso
COMPARTIR
tener un mejor amigo y decirle melli.. cuida eso.. y que tenga un saludo especial jeje y que hagan locura entre los dos jeje te amo mejor nunca me faltes! :D
COMPARTIR
''Una novia que juegue a la play conmigo :3 *-*'' PARA ESO CÃSATE CON TU AMIGO FLACO, RECAPACITA.
< Anterior
4561
4562
4563
4564
4565
4566
4567
4568
4569
4570
Siguiente >