Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRNi Da SER enana

  • COMPARTIRLo se, lo se me Amas

  • COMPARTIRi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA..

  • COMPARTIRFealinda :3

  • COMPARTIRFeoLindo :3

  • COMPARTIRCon esa sonrisa me enamoraste :3

  • COMPARTIRSi armendano No te choco en la 1 no tuviste infancia hijo de re mil p*ta

  • COMPARTIRSi me lo tocas, te mato!

  • COMPARTIRTípico: No ver a tu mejor amiga por un mes y que cuando se ven a ella se le agrandaron y a vos se te achicaron ¬¬

  • COMPARTIRYo tan 6 vos tan 9 ;)

  • COMPARTIRSabias que *Te Amo* ♥ -Noo!! Ah bueno entonces sabelo!!!

  • COMPARTIRmostrarle una cancion a alguien con la intencion de dedicarsela :3

  • COMPARTIRTÃPICO: ''— Cuando venga nos hacemos las dormidas. — Ok, ok. — ahí Viene, ahí viene, shhh. — Asdfghjklñ. — No te rías pelotuda.''

  • COMPARTIRAscooooooooo? Asco es usar la camiseta de Nacional.. :P

  • COMPARTIRDe las creadoras de verde navidad ,roja navidad etc presenta la mano arriba ya viene pascua semejantes granos voy a tener

  • COMPARTIRDe las creadoras de verde navidad ,roja navidad , etc presenta la mano arriba ya viene pascua un huevo kinder no me van a dar la mano arriba un huevo choto voy a comer

  • COMPARTIRSi nunca pensaste que las personas de la televisión estaban adentro del televisor, no tuviste infancia.

  • COMPARTIRTodavía no me decidí, si me gustas o me encantas...

  • COMPARTIR''CUIDADO VIENE UN SINCORAZON'' ''A NO ERA NUESTRA PRESIDENTA KRISTINA''

  • COMPARTIRnoe manda anto obdc v

  • COMPARTIRFyuuu Washuuuuu Nyaaaaa Kawaiii c: Esas son mis racciones al ver anine, si no te gustan puedes criticarme, pero ten en cuenta que no lograras nada con eso, asi que sera en vano :3 Piu piu piu piu!! Esas son mis racciones al jugar a la Play Station (ademas de moverme a ambos costados cuando aprieto para ir a izquierda y derecha XD! ) Si no te gustan puedes insultarme pero ten encuenta que no me provocaras c: Al ver un album de Violeta... Me muero de... PENA D: como pueden engañar a las niñas con ese programa falso :c, mas falso que el photoshop de mi madre, su voz, es la clave de el ENGAÑO de cantar mal pero arreglarserla, su fama es la clave de la MENTIRA, claro, todos saben (aunque no vean la serie) que el padre compro todo verdad?. Bueno, Para las TINISTAS, siempre que alguien dice esto Insultan sin saber que toda esa serie es un Engaño y solo te enseñan a Tener muchos novios alrededor tuyo y a engañara tus padres, además, para que comprarse figuritas de eso? ademas de que salgan demasiado, esa serie de mala influencia... no es como comprarse el album de football c: Si me Criticas, Lo Vere, Si te animas a decirmelo a la cara que soy un bobo/a Te pondre la otra mejilla y te ignorare, total no es nada que defiendan a Stoessel, solo dejo esto para que reflexionen, y si no lo hacen, que la virgen las acompañe...

  • COMPARTIRcada vez que miramos a nuestro amigo decimos eso no es lo que yo conoci en salita de 4

  • COMPARTIRTe perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero

  • COMPARTIRYo soy, yo soy yo soy nada :(

  • COMPARTIRTípico dar vuelta la almohada para sentir el lado firio

  • COMPARTIRREALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar (?

  • COMPARTIR2014 crecen las petizas :3 ~

  • COMPARTIRtipico: tener una mejor amiga y no dejar que nadie la toke

  • COMPARTIRmami quiero una tablet-lo hablaremos mañana-mama y mi tablet-nunca dije si-pero nunca dijiste noo

  • COMPARTIRTipico Apagar la luz y salir corriendo para que nadie te asesine

  • COMPARTIRLa vida es cuesta arriba, pero la vista es Genial!! n_n

  • COMPARTIRTe Amo

    • < Anterior
    • 4561
    • 4562
    • 4563
    • 4564
    • 4565
    • 4566
    • 4567
    • 4568
    • 4569
    • 4570
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com