Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Ni Da SER enana
COMPARTIR
Lo se, lo se me Amas
COMPARTIR
i sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA..
COMPARTIR
Fealinda :3
COMPARTIR
FeoLindo :3
COMPARTIR
Con esa sonrisa me enamoraste :3
COMPARTIR
Si armendano No te choco en la 1 no tuviste infancia hijo de re mil p*ta
COMPARTIR
Si me lo tocas, te mato!
COMPARTIR
TÃpico: No ver a tu mejor amiga por un mes y que cuando se ven a ella se le agrandaron y a vos se te achicaron ¬¬
COMPARTIR
Yo tan 6 vos tan 9 ;)
COMPARTIR
Sabias que *Te Amo* ♥ -Noo!! Ah bueno entonces sabelo!!!
COMPARTIR
mostrarle una cancion a alguien con la intencion de dedicarsela :3
COMPARTIR
TÃPICO: ''— Cuando venga nos hacemos las dormidas. — Ok, ok. — ahà Viene, ahà viene, shhh. — Asdfghjklñ. — No te rÃas pelotuda.''
COMPARTIR
Ascooooooooo? Asco es usar la camiseta de Nacional.. :P
COMPARTIR
De las creadoras de verde navidad ,roja navidad etc presenta la mano arriba ya viene pascua semejantes granos voy a tener
COMPARTIR
De las creadoras de verde navidad ,roja navidad , etc presenta la mano arriba ya viene pascua un huevo kinder no me van a dar la mano arriba un huevo choto voy a comer
COMPARTIR
Si nunca pensaste que las personas de la televisión estaban adentro del televisor, no tuviste infancia.
COMPARTIR
TodavÃa no me decidÃ, si me gustas o me encantas...
COMPARTIR
''CUIDADO VIENE UN SINCORAZON'' ''A NO ERA NUESTRA PRESIDENTA KRISTINA''
COMPARTIR
noe manda anto obdc v
COMPARTIR
Fyuuu Washuuuuu Nyaaaaa Kawaiii c: Esas son mis racciones al ver anine, si no te gustan puedes criticarme, pero ten en cuenta que no lograras nada con eso, asi que sera en vano :3 Piu piu piu piu!! Esas son mis racciones al jugar a la Play Station (ademas de moverme a ambos costados cuando aprieto para ir a izquierda y derecha XD! ) Si no te gustan puedes insultarme pero ten encuenta que no me provocaras c: Al ver un album de Violeta... Me muero de... PENA D: como pueden engañar a las niñas con ese programa falso :c, mas falso que el photoshop de mi madre, su voz, es la clave de el ENGAÑO de cantar mal pero arreglarserla, su fama es la clave de la MENTIRA, claro, todos saben (aunque no vean la serie) que el padre compro todo verdad?. Bueno, Para las TINISTAS, siempre que alguien dice esto Insultan sin saber que toda esa serie es un Engaño y solo te enseñan a Tener muchos novios alrededor tuyo y a engañara tus padres, además, para que comprarse figuritas de eso? ademas de que salgan demasiado, esa serie de mala influencia... no es como comprarse el album de football c: Si me Criticas, Lo Vere, Si te animas a decirmelo a la cara que soy un bobo/a Te pondre la otra mejilla y te ignorare, total no es nada que defiendan a Stoessel, solo dejo esto para que reflexionen, y si no lo hacen, que la virgen las acompañe...
COMPARTIR
cada vez que miramos a nuestro amigo decimos eso no es lo que yo conoci en salita de 4
COMPARTIR
Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero
COMPARTIR
Yo soy, yo soy yo soy nada :(
COMPARTIR
TÃpico dar vuelta la almohada para sentir el lado firio
COMPARTIR
REALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar (?
COMPARTIR
2014 crecen las petizas :3 ~
COMPARTIR
tipico: tener una mejor amiga y no dejar que nadie la toke
COMPARTIR
mami quiero una tablet-lo hablaremos mañana-mama y mi tablet-nunca dije si-pero nunca dijiste noo
COMPARTIR
Tipico Apagar la luz y salir corriendo para que nadie te asesine
COMPARTIR
La vida es cuesta arriba, pero la vista es Genial!! n_n
COMPARTIR
Te Amo
< Anterior
4561
4562
4563
4564
4565
4566
4567
4568
4569
4570
Siguiente >