Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Cuando era pequeña solĂa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂa perdido. Apagaba y encendĂa el juego cada vez que veĂa que iba a morir. DormĂa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lĂĄpiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrĂĄs de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂa pensar que la luna seguĂa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenĂa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ÂżTe acuerdas cuando eramos niños y solo querĂamos ser adultos? ÂżEn quĂ© estĂĄbamos pensando?
COMPARTIR
Castaña+ Morocha= Amistad por siempre...
COMPARTIR
noe&anto jps ..
COMPARTIR
tipico de parejas:peliarse por quin se kiere mas
COMPARTIR
TipĂco Despues que tus amigos entran al baño te preguntas , ÂżEstaba Sucio? O.O
COMPARTIR
"Yo no soy celoso." *5 minutos mås tarde* "¿Quién es ese Andrés y por qué viene cada mes?"
COMPARTIR
AlgĂșn dĂa ya no tendrĂ© que ir mĂĄs a la escuela. AlgĂșn dĂa no podre hablarle a mis amigos todos los dĂas. AlgĂșn dĂa todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestro primeros 12 años de vida. AlgĂșn dĂa alguna gente se mudara lejos. AlgĂșn dĂa yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los dĂas como lo hacemos. AlgĂșn dĂa nuestros amores no estarĂĄn cerca. AlgĂșn dĂa probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en la escuela. AlgĂșn dĂa la vida ya no sera tan fĂĄcil. AlgĂșn dĂa todas mis bandas favoritas y mĂșsicos no seguirĂĄn haciendo mĂșsica. AlgĂșn dĂa todas las cosas que me hacĂan felices no existirĂĄn mas. AlgĂșn dĂa mis padres ya no estarĂĄn. AlgĂșn dĂa me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos. AlgĂșn dĂa serĂ© muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer. AlgĂșn dĂa la vida cambiara. Dije que querĂa crecer muchas veces. AlgĂșn dĂa me voy a arrepentir de querer crecer tan rĂĄpido.
COMPARTIR
- Mi cola es comĂșn... comunatabla. - ah ok - no pero yo pen.. - no nada pendeja, sos plana chau.
COMPARTIR
Valu,Danu,Abru,Alan,Luchii,Luci.L. Los amo inutiles,fEONCHOSSS nunca les voy a faltar :3
COMPARTIR
''BUSCANDO A NEMO 2 '' jodeme que el boludo se perdio de nuevo ?
COMPARTIR
TIPICO: TU MADRE TE PIDE LOS UNICOS ZAPATOS QUE TENES PARA SALIR CUANDO ELLA TIENE 352 pares
COMPARTIR
Me vas a decir que antes de dormir con tu prima o alguna amiga nunca le dijiste: cuando vos te despertes llamame !
COMPARTIR
Eso te pasa por Feo
COMPARTIR
ni querĂa ser alta igual eh... jajaja
COMPARTIR
pporque mi telefono bribra?
COMPARTIR
A mi me sale nutella por el c*lo XD
COMPARTIR
''Dblaah'' Una palabra, 2 vocales, 4 consonantes, 6 letras, 9658962148232958726451956 significados♥
COMPARTIR
Si el Viejo David , no te diĂł un Consejo Sobre el Automovilismo Reitrate del Simu.
COMPARTIR
ser perfecta no es bueno
COMPARTIR
algun dia ya no seremos quien pensamos ser cuando eramos pequeños
COMPARTIR
FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMPARTIR
De las creadoras de verde navidad ,roja navidad , etc presenta Pascua,pascua ya te acercas y comiendo un rico huevo voy a festejar hey!
COMPARTIR
Si No Viste a Alva...................... Salir CampeĂłn en el TC , sos un mancudo xD
COMPARTIR
Si tu nombre enpieza cn ÂŽÂŽJÂŽÂŽ sos la chica mas perfcta del mundo
COMPARTIR
TIPICO:Tu mejor amiga se llama igual que vos!! BELU&BELU
COMPARTIR
Si Tolosa no te bajo el time no sentis lo que es perder bue
COMPARTIR
cagar es un placer que duraÂĄÂĄÂĄ mas el placer dura, cuando la cagada sale duraÂĄÂĄÂĄ
COMPARTIR
Copito es hermoso y salio a la tia belena
COMPARTIR
Y si algĂșn dĂa, nos tenemos que separar todos, Todos con su vida, con sus problemas.... Sabiendo que ya tuvimos Nuestros Problemas, nuestras mil y una forma de divertirnos y ser felices, de estar juntos.... AlgĂșn dĂa todo lo que vivimos Juntos como AMIGOS se va terminar y solo va a quedar el Recuerdo.
COMPARTIR
Si Alva......... No te GanĂł Unas Races No tenes Vida.
COMPARTIR
nosotras no somos perfectas somos de 6to
COMPARTIR
Ni Da Ser Enana.
< Anterior
4561
4562
4563
4564
4565
4566
4567
4568
4569
4570
Siguiente >