Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si me hubiera avivado antes...
COMPARTIR
—Hola guapo, ¿cómo estás? —Enamorado de mi novia. Adiós. —Ningún hombre, jamás en la vida.
COMPARTIR
Todos sabemos lo que causa un beso en el cuello.
COMPARTIR
Daiilu, Jaz, Karen, Agustina Son mÃas ok? aaa Soy Belu! y las amo con el corazón! ♥
COMPARTIR
¿Triste? Triste es que esa persona diga que quiere estar contigo pero no haga nada por estar junto a ti.
COMPARTIR
Tipico:te tapas y te da frio,te tapas y te da calor,sacas los pies y te da miedo.
COMPARTIR
''ConfÃa en mÃ.'' -Una persona que te ha fallado mil veces.
COMPARTIR
Las mujeres quieren a alguien que las proteja y las haga reÃr, algo asà como un payaso ninja...
COMPARTIR
TÃpico: 3 AM, vas al baño, prendés la luz y rápidamente Aabris las puertas de la manpara por las dudas que haya algún asesino en la bañera, haces tus necesidades, apagas la luz y salÃs corriendo fugazmente a tu habitación por las dudas que algún monstruo te quiera atrapar. Estás a 3 metros de la cama y das un salto mortal con triple giro en el aire, caes en la cama y te tapás hasta la cabeza.
COMPARTIR
Castillo se hace el que copa en todos lados , no copa en ningun lado viven corriendo , encima en su propio barrio corren Atalaya y nada mas
COMPARTIR
Sensillo, ¿no la quieres? , NO LA ENAMORES. Att: Milagros Barboza
COMPARTIR
hola si soy de kiary y me quiero mucho
COMPARTIR
Tipico, decirle a una amiga: -Mira, ahà pasa tu novio... y que pase un pendejo con cara deformada :p
COMPARTIR
Like si pensas que el 2do gol de Belgrano no fue gol contra river
COMPARTIR
Danonino me fallo :(
COMPARTIR
te quiero aunq seas muy loca
COMPARTIR
Para mi ya fuistes
COMPARTIR
vos estas re cucu cucu no pode muchacho
COMPARTIR
te quiero tanto que te jodo con los mensajes las 24 horas del dÃa
COMPARTIR
Que hiciste el lunes? Entrenar...Que hiciste el martes? Entrenar...Que hiciste el miércoles? Entrenar...Que hiciste el jueves? Entrenar...Que hiciste hoy viernes? Entrenar...Hacemos algo este finde? NO PUEDO, JUEGO..!! Que es lo que nos da fuerza cada año para arrancar un campeonato?, Los domingos me gusta dormir te dicen todos, no estamos nunca juntos te dice tu novia, piensa en estudiar y trabajar te dicen tus parientes...Piensas por dentro y sonrÃes, Que saben ellos de lo que significa el fútbol para ti...Que saben de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un dÃa antes del partido?...Que saben ellos de los partidos que jugaste enfermo o lesionado?...Que saben ellos de lo que sientes cuando haces un gol y tus compañeros te abrazan desesperadamente?...Que saben ellos de las patadas y del dolor que provocan ?...Que saben ellos de las veces que corriste en el bus o las ultimas 5 cuadras para no llegar tarde al entrenamiento?...Que saben ellos lo que es llegar tarde con todo el equipo en el camerino y el DT dando la charla?...Que saben ellos de la fuerza que te da una palmada de un compañero en tu espalda, luego de terminar un trabajo fÃsico?...Que saben ellos de lo profundo que respiras, cuando el técnico te programa para el partido?...Que saben ellos de la impotencia que se siente, cuando estas en el banco de suplentes?...Que saben ellos de lo que se siente cuando todos van a bailar y tu te mueres por ir, pero te tienes que acostar temprano para jugar al otro dÃa?...Esta es nuestra vida que saben ellos?... MUCHA GENTE DICE QUE EL FÚTBOL NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA,NO SE CUANTO SABEN DE LA VIDA,PERO DE FÚTBOL NO SABEN NADA... GRACIAS POR ESTA ETERNA BENDICIÓN DIOS.. CynthiaMartinez♥
COMPARTIR
Es mejor ser Enana Mirala nomas a Lali Es enana y no le importa hasta subio a una pasarela
COMPARTIR
Los enanos, son peleadores, caprichosos, locos, pegan, pelliscan, joden, sonrien por cualqueier cosa, muerden...... Y asi como son son los mejores
COMPARTIR
-Te quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la iglesia, en frente de toda tu familia cuando digas, Si acepto.Na mentira,en el medio de la c*ncha
COMPARTIR
JULIETA: O ROMEO ROMEO DONDE ESTAS QUE NO TE VEO ROMEO:O JULIETA JULIETA ESTOY DEBAJO DE TUS t*tas
COMPARTIR
La noche es una pu.. divertida q al otro dÃa t pasa la factura
COMPARTIR
doctor doctor no se que le pasa ami hijo,baila pegadito a la pared,le encanta salir de noche, y no le teme a la ocuridad ,,,, que tiene? y,,,, lo que tiene todos ahora,, WACHITURRIS Y QUE LE DOY LÃTIGO LÃTIGO SEÑORA
COMPARTIR
jodeme q te gusta el L.......
COMPARTIR
tÃpico: hijo:mama me compras el juguete mamá: no hijo esta muy caro hijo:pero mamá dale mamá: bueno cállate que me ases pasar vergüenza hijo: si que alegrÃa hijo de 10 años: mamá e compras la play 3 mamá: no vale como 1000 mangos hijo: pero mamá mamá: déjate de joder no seas como tu hermano andante a casa
COMPARTIR
todos buscando casas con wifi sin contraseña y yo buscando a que me de bola...
COMPARTIR
-Te amo +Yo no -ok chau *ella se iba* *el no la deja ir*
COMPARTIR
tipico: cuando estan tus papas, tus amigos, se vuelven las presonas mas educadas del mundo
COMPARTIR
Sos enano, peleador, caprichoso, loco,me pegas, me pelliscas, me jodes, me sonreis, me mordes...... Y asi como sos me encantas♥ Te amo pendejo♥
< Anterior
4561
4562
4563
4564
4565
4566
4567
4568
4569
4570
Siguiente >