Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi me hubiera avivado antes...

  • COMPARTIR—Hola guapo, ¿cómo estás? —Enamorado de mi novia. Adiós. —Ningún hombre, jamás en la vida.

  • COMPARTIRTodos sabemos lo que causa un beso en el cuello.

  • COMPARTIRDaiilu, Jaz, Karen, Agustina Son mías ok? aaa Soy Belu! y las amo con el corazón! ♥

  • COMPARTIR¿Triste? Triste es que esa persona diga que quiere estar contigo pero no haga nada por estar junto a ti.

  • COMPARTIRTipico:te tapas y te da frio,te tapas y te da calor,sacas los pies y te da miedo.

  • COMPARTIR''Confía en mí.'' -Una persona que te ha fallado mil veces.

  • COMPARTIRLas mujeres quieren a alguien que las proteja y las haga reír, algo así como un payaso ninja...

  • COMPARTIRTípico: 3 AM, vas al baño, prendés la luz y rápidamente Aabris las puertas de la manpara por las dudas que haya algún asesino en la bañera, haces tus necesidades, apagas la luz y salís corriendo fugazmente a tu habitación por las dudas que algún monstruo te quiera atrapar. Estás a 3 metros de la cama y das un salto mortal con triple giro en el aire, caes en la cama y te tapás hasta la cabeza.

  • COMPARTIRCastillo se hace el que copa en todos lados , no copa en ningun lado viven corriendo , encima en su propio barrio corren Atalaya y nada mas

  • COMPARTIRSensillo, ¿no la quieres? , NO LA ENAMORES. Att: Milagros Barboza

  • COMPARTIRhola si soy de kiary y me quiero mucho

  • COMPARTIRTipico, decirle a una amiga: -Mira, ahí pasa tu novio... y que pase un pendejo con cara deformada :p

  • COMPARTIRLike si pensas que el 2do gol de Belgrano no fue gol contra river

  • COMPARTIRDanonino me fallo :(

  • COMPARTIRte quiero aunq seas muy loca

  • COMPARTIRPara mi ya fuistes

  • COMPARTIRvos estas re cucu cucu no pode muchacho

  • COMPARTIRte quiero tanto que te jodo con los mensajes las 24 horas del día

  • COMPARTIRQue hiciste el lunes? Entrenar...Que hiciste el martes? Entrenar...Que hiciste el miércoles? Entrenar...Que hiciste el jueves? Entrenar...Que hiciste hoy viernes? Entrenar...Hacemos algo este finde? NO PUEDO, JUEGO..!! Que es lo que nos da fuerza cada año para arrancar un campeonato?, Los domingos me gusta dormir te dicen todos, no estamos nunca juntos te dice tu novia, piensa en estudiar y trabajar te dicen tus parientes...Piensas por dentro y sonríes, Que saben ellos de lo que significa el fútbol para ti...Que saben de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes del partido?...Que saben ellos de los partidos que jugaste enfermo o lesionado?...Que saben ellos de lo que sientes cuando haces un gol y tus compañeros te abrazan desesperadamente?...Que saben ellos de las patadas y del dolor que provocan ?...Que saben ellos de las veces que corriste en el bus o las ultimas 5 cuadras para no llegar tarde al entrenamiento?...Que saben ellos lo que es llegar tarde con todo el equipo en el camerino y el DT dando la charla?...Que saben ellos de la fuerza que te da una palmada de un compañero en tu espalda, luego de terminar un trabajo físico?...Que saben ellos de lo profundo que respiras, cuando el técnico te programa para el partido?...Que saben ellos de la impotencia que se siente, cuando estas en el banco de suplentes?...Que saben ellos de lo que se siente cuando todos van a bailar y tu te mueres por ir, pero te tienes que acostar temprano para jugar al otro día?...Esta es nuestra vida que saben ellos?... MUCHA GENTE DICE QUE EL FÚTBOL NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA,NO SE CUANTO SABEN DE LA VIDA,PERO DE FÚTBOL NO SABEN NADA... GRACIAS POR ESTA ETERNA BENDICIÓN DIOS.. CynthiaMartinez♥

  • COMPARTIREs mejor ser Enana Mirala nomas a Lali Es enana y no le importa hasta subio a una pasarela

  • COMPARTIRLos enanos, son peleadores, caprichosos, locos, pegan, pelliscan, joden, sonrien por cualqueier cosa, muerden...... Y asi como son son los mejores

  • COMPARTIR-Te quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la iglesia, en frente de toda tu familia cuando digas, Si acepto.Na mentira,en el medio de la c*ncha

  • COMPARTIRJULIETA: O ROMEO ROMEO DONDE ESTAS QUE NO TE VEO ROMEO:O JULIETA JULIETA ESTOY DEBAJO DE TUS t*tas

  • COMPARTIRLa noche es una pu.. divertida q al otro día t pasa la factura

  • COMPARTIRdoctor doctor no se que le pasa ami hijo,baila pegadito a la pared,le encanta salir de noche, y no le teme a la ocuridad ,,,, que tiene? y,,,, lo que tiene todos ahora,, WACHITURRIS Y QUE LE DOY LÃTIGO LÃTIGO SEÑORA

  • COMPARTIRjodeme q te gusta el L.......

  • COMPARTIRtípico: hijo:mama me compras el juguete mamá: no hijo esta muy caro hijo:pero mamá dale mamá: bueno cállate que me ases pasar vergüenza hijo: si que alegría hijo de 10 años: mamá e compras la play 3 mamá: no vale como 1000 mangos hijo: pero mamá mamá: déjate de joder no seas como tu hermano andante a casa

  • COMPARTIRtodos buscando casas con wifi sin contraseña y yo buscando a que me de bola...

  • COMPARTIR-Te amo +Yo no -ok chau *ella se iba* *el no la deja ir*

  • COMPARTIRtipico: cuando estan tus papas, tus amigos, se vuelven las presonas mas educadas del mundo

  • COMPARTIRSos enano, peleador, caprichoso, loco,me pegas, me pelliscas, me jodes, me sonreis, me mordes...... Y asi como sos me encantas♥ Te amo pendejo♥

    • < Anterior
    • 4561
    • 4562
    • 4563
    • 4564
    • 4565
    • 4566
    • 4567
    • 4568
    • 4569
    • 4570
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com