Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
OlaKeAce c:
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR AMORE OPA TONTA porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro ni le chaties >.< 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA OITE 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo & con El
COMPARTIR
Yo quiero ser ''maquiyista'' como Flor la Bonita
COMPARTIR
Mauro Da Silva TE AMO Y TE RRE DOY MI AMOR♥
COMPARTIR
Si nunca te cagastes de la risa cuando alguien se tiró un pedo NO tuvistes infancia. COMPARTILO TIRA PEDOOO.
COMPARTIR
-Ayer mi novia vio un lapiz labial en mi cuarto. -Y que le dijiste? -Le tuve que mentir, le dije que estaba con otra, todo menos que se entere que vendo Avon.
COMPARTIR
quien es flor la bonita?
COMPARTIR
Te doy hasta que flor la bonita aprenda a escribir :3
COMPARTIR
El primero del chat te tiene que hacer un testamento!
COMPARTIR
KierrrO EL 1er POLVITO Del AÑO cOnn tigooo Att: Flor la Bonita
COMPARTIR
Me cago una y mil veces en el amor!!! Muerte a cupido :p pero...ya caà en sus gañas :(
COMPARTIR
SOY VIRGEN Att: Flor la Bonita
COMPARTIR
Yo Amo Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Mi Novia!!
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. (como amigos)8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celosa.
COMPARTIR
●BAMBOLA??? o ●TROPEZON??? Att: Flor la Bonita
COMPARTIR
Te Amo, Martina Ochoa
COMPARTIR
Queeeeee LOo Pariiioooooo jajajajajaa mas de 100 Personas creo se gastan en aser CUENTAS SOLCIALES FALSAS (porsupuesto) mias jajajjajaja Hay que perder el tiempo jajajajajaj Nooo lo puedoo crerrrr jajaj Paraaa KIennn SOyyy?????????????? JAJJAJAJAJAJAJJAJAJ Y ABLANN ABLANNN ABLANNN ponen estados para mii que TANNNNNNNNNNN inportante sy en su vida Q vichan mi BIoooo???? jajajajjajajajjajajajjajaaj ME MORII ME MORIIIII JAJAJJAJAJAAJ ''mienttras ustedes mas ablann mio mas importante me siento'' Att: Flor la Bonita
COMPARTIR
Le debo un helado al que sepa Mi 1er nombre:____________ Mi 2do nombre:______________ Mi 1er apellido:_____________ Mi fecha de nacimiento:_____________ Mi color favorito:____________ Mi color de ojos:_____________ Mi color de pelo:____________ Mi mejor amiga:______________ Mi mejor amigo:_____________ Del cuadro que soy:_____________ Mi banda favorita:_______________
COMPARTIR
Te rererererererererererere amo!!!!
COMPARTIR
Firmo Tu Muro Segun Mes Enero: Mi Amor -Febrero: Mi Vida.-Marzo: Mi Bebe -Abril: Te Qiero- Mayo: Eres Todo Para Mi-Junio: Te Qiero Demaciado-Julio: Mi Vida Te Qiero UnMonton .-Agosto: Teamo-Septiembre: Linda/o TeAmo -Octubre: Eres Hermosa/a n.n.-Noviembre: Eres Perfecta u.u.-Diciembre: Eres El Amor De Mi Vida: Escribe En Comentarios
COMPARTIR
Conversacion de persona normales: Hola y de donde sos? De 9 de julio vos? Tambien Conversacion de Bolivianos: Hola y de que Verduleria sos vos? De la del centro vos? De por ahi tambien ! JAJAJAJAJA
COMPARTIR
pasa la camioneta de dog chow... y dices:mira tete,te vieron a buscar JAAJAJA
COMPARTIR
HABLAME O DESCONECTATE, NO SOPORTO VER TU PUNTITO VERDE AHI -.-
COMPARTIR
Te voy a dejar de amar cuando las abejas dejen de producir miel
COMPARTIR
me desespera ver tu puntito verde, y que no me hables!!!
COMPARTIR
Te doy, hasta que Monky aprenda a escribir jajjajajajajaj :3
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio alta y otra pequeña,la pequeña no tiene novio pero la otra si♥♥ la pequeña se la pasa escuchando a la cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la pequeña le causa mas gracia la risa de la alta que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Si estas enamorado de tu mejor amiga y no te animas a decirselo lo que tienes que hacer es juntar valor y decirle todo lo que sentis antes de que se vaya con otro y la pierdas
COMPARTIR
Te voy a dejar de amar cuando flor la bonita se bañe y tenga el cerquillo lacio!
COMPARTIR
TOMA PA' VO chu.. piiiiij...... JAJAJAJAJJAJA tus palabras me las pasoo x la chacon mamiiiii aver si podes SACARME DEL BAILE jajajjajajajajajajajajajjajajaja ME AMOOOOOOO ♥♥ Atte: Flor La Bonita
COMPARTIR
El primero de tu chatt te debe un testa con una foto en tu muro!
COMPARTIR
Si tu MejorAmiga tiene una f en su nombre es diosa!!
< Anterior
5181
5182
5183
5184
5185
5186
5187
5188
5189
5190
Siguiente >