Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
A Lobos le hace falta un McDonald's♥
COMPARTIR
clava vistos
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Julio: D -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: O -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
bueno voy a desir quien es mi mejor amigo/a me acompaño en las buenas y en las malas estuvo siempre con migo me mejor amigo/a es mi querida computadora :D
COMPARTIR
Feliz Cumple Ratita :3*_* te amo demasiado Te Amooo Mi Amor :O
COMPARTIR
Los mas lindos se llaman ElÃas!
COMPARTIR
tener sus fotos en el cel y decir cheqeteto *.* y no ser nada :3
COMPARTIR
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE EL c*lo :) Accion Poetica Meely Ue
COMPARTIR
Hola
COMPARTIR
La vida sigue con, o sin El.
COMPARTIR
Escribir un mensaje Con lagrimas en los ojos.. :'c
COMPARTIR
¿Si los hombres somos todos iguales, por que a las mujeres le cuesta tanto elegir?
COMPARTIR
Haber para los que dicen que Tini no lucho por sus suños.. LES ACLARO ATTORRANTES: Tini su lucho por sus sueños porque ella fue a academis de canto para poder aprender, (QUE ACASO PIENSAN QUE NACIO ASI), no esta acomodada por el padre, es mas el padre no la dejaba salir en la TV porque era muy puequeña, fue un dia cuadno el papa estaba haciendo un proyecto y habia una miini cancion el ppapa le pidio a Tini que se la cantara para hacerle un favor, cuando el padre le mostro el proyecto a los socios, ellos quedaron encantados con la vos de la chica que cantaba el mini cover y el padre le dijo ''Es mi hija Martina'' los socios quedaron tan encantados con la vos de ella que quisieron que entrara a la TV de DISNNEY CHANNEL, el papa le dijo que no que era muy pequeña. Pero luego de que los socios insistieran mucho el papa accedio dejar que hiciera un mini papel en Patito Feo en 2010.. En 2012 el papa la dejo participar de un casting para participar en Violetta.. Tenia que ensayar mucho y hacerlo muy bien el casting para poder pasarlo para poder conseguir un papel en Violetta.. Cuando le dieron los resultados como lo hizo tan bien y su voz era PERFECTA♥ los directores de Violetta le dijiron que iba obtenido el papel PRICIPAL.. Y dejen de desir que no lucho por sus sueños porque si lo hizo ella gano el papel princiapal gracias a ELLA por aber ensayado mucho el papel, ella se conformaba con un mini papel en la serie pero obtubo el prinicipal....... Y DEJEN DE DESIR QUE ESTA ACOMODADA PORRQUE ALEJANDRO(EL PADRE) NO ES PRODUCTOR DE DISNNEY NO TIENE NADA QUE VER. ATT: UNA TINISTA DE CORAZON ♥
COMPARTIR
L&D♥ :'3
COMPARTIR
Y si de algo me acuerdo, es de cuando y cómo te conocÃ
COMPARTIR
De que te quiero no lo dudes, de que te puedo olvidar tampoco.
COMPARTIR
Te amo!!! Yo mucho mas Podemos ser mas que amigos? Ayyyyy Siiiiiiiii Podemos ser mejores amigos :O -_- bueno!!!!!
COMPARTIR
Ella,la petisa alegre que esta allÃ,ella es mi MEJOR AMIGA,mi otra parte,la que me alegra cuando EL me deprime,con la que boludeo y reÃmos,ella es un libro con todos mis secretos,es MI libro y no la comparto,es MÃA,mi mejor,asà que no te hagas ilusiones porque es MÃA.Y a veces nos peleamos,pero pasa siempre y mucho tiempo no pasamos peleadas ya que ella me extraña y yo a ella,asà que,nuestra amistad es fuerte mas que todo,LA AMO Y ME AMA,asà que no te hagas ilusiones,amiga. TE AMO MEJOR.c:
COMPARTIR
CASAMIENTO VILLERO : - EH JUAN ACEPTA A LA LOLI VO ? DALE GUAACHIN COMO TU ESPOSA EH EN LA VENTA DE MERCA, EN LA VAGANCIA EN LOS CHOREOS HASTA QUE LOS CUERNOS LOS SEPAREN ? - ACETO LOLI ACETA VOS A EL JUAN VO ? COMO TU ESPOSO EN LA VENTA DE MERCA EN LA VAGANCIA I LOS CHOREOS HASTA QUE LOS CUERNOS LOS SEPAREN ? - ACETO BIEN AHI Y BIEN PIOLA LOS DECLARO TURRA I TURRO EH ! AHORA EL JUAN PUEDE DARLE UNA APRETADITA A LA LOLI.
COMPARTIR
Las 24 tÃpicas frases entre Hermanas o Amigas 1- Y, que te dijo? 2- Vos sos más linda. 3- Le tenes que ir a hablar. 4- Tengo hambre. 5- Tengo sed. 6- Jajajajaja, no entendà . 7- Mira mi muroooo! 8- Te mando la conversación 9- Noooo, mira esto! 10- Jajajajajaja para me tenté jajajajaj me tente . 11- Lleva plata 12- te amo!! 13- No le des bolaaa a ese. 14- Ese te gustaaaa? 15 - Mira disimuladamente, disimuladamenteeeeeeeeee, te dije!! 16- Me queda bien? 17- Acompáñame al baño! 18- Llámame cualquier cosa. 19- Jajaja, te acordas cuando...? 20- Me habloooo!! 21- mira como se hace la linda! 22- Conectateeeeeeeeeee. 23- Mira quien va ahà 24- No sabesssssssssss!
COMPARTIR
ELIAS GOMEZ TE AMO
COMPARTIR
Voy a cobrar $100 al que me diga mini persona
COMPARTIR
- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale flaca estas re sordo -.-
COMPARTIR
Ai tu mejor amiga en pieza con la letra c....
COMPARTIR
Voy a cobrar $50 a la/el que me diga enana
COMPARTIR
Amo hacer sexoo!!!! si estan interesados llamen a este numero 4740829 y pregunten por Paula, diganle que son compañeros de la secundaria y que tienen que hacer un trabajo ! Busco que me hagan un hijo x diooooos!!!!
COMPARTIR
yo le re doy al BOMBERO SEXII esta RE BUENOO Lo vi en el bingo de los bomberos en san junto si solo me supiera el nombre seria tan felizz MI AMORR ESTA RE PARTIBLEEE
COMPARTIR
quiero el primer polvo del año contigo ♥
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR AMORE OPA TONTA porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro ni le chaties >.< 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA OITE 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo & con El 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÃA! y nadie la ama mas que YO. Pd: No sy celosa ACLARO
COMPARTIR
Fabrii & Marcee
COMPARTIR
yo le re doy al bombero SEXII mi amor estaba re partible =D
COMPARTIR
Está todo más que bien con que no se banquen a Martina Stoessel (yo no lo hago),pero no confundamos UN PERSONAJE (Violetta),Con Martina Stoessel,es decir la piba canta,actua y baila PÉSIMO. Pero dejen de comparar ficción con realidad,No conocemos a ningún famoso personalmente,Por que TODOS,(sin exepción),TODOS se muestran diferentes en cámara
< Anterior
5171
5172
5173
5174
5175
5176
5177
5178
5179
5180
Siguiente >