Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
"No es que ya nadie quiere a nadie, es que ya nadie se deja querer."
COMPARTIR
Un saludito para Luisi Pelussi! Jajajajajaja
COMPARTIR
Con un gustito ah jajajaj LE RE CABIOOO
COMPARTIR
Haters si no les gusta que salga la pelicula de Violetta alguien dijo que la tenian que mirar? bueno, no asi que no se metan en las cosas que no les importan
COMPARTIR
L + L =
COMPARTIR
Cuando sea anciana, y mis nietos me pregunten quiénes fue mi ídolo de la adolescencia, me tomaré un tiempo, lo pensaré, y simplemente mi cabeza se llenará de recuerdos..Les diré: El no fue solo mi ídolo, fue el que le puso color a mi vida. Fue el que me enseño que puedo hacer ridiculeces, si eso me hace felíz, me enseño que no estoy sola, que el están ahi para ayudarme. Creo una canción para cada sentimiento que tuve, me demostró que era hermosa, sin importar mi especto. Me enseño que los sueños se cumplen, que no importa cuán alto estés, lo importante es la humildad. En ese momento recordaré lo emocionada que estaba cada vez que lo veía en televisión, o lo mucho que sufría al verlo crecer, al ver que se acercaba cada vez mas el tiempo en que se separaran. Recordaré las veces que lloré de emoción por el, como aquella vez que fui a ver su película, me sentía en mi mundo, mi mundo era el. No quería que terminara, pues amaba ver como mi niño cumplían su sueño. Recordaré tambien, como se me ponía la piel de gallina, al escuchar una de sus canciones, una de esas canciones que expresaban lo que sentía. En mis momentos de tristeza, cuando sientes que al vida te derrota, lo único que quería era encerrarme en mi cuarto, ponerme los auriculares, y escucharlo, escuchar sus canciones, que me ayudaban a seguir adelante. Recordaré lo tanto que deseaba ir a su concierto, recordaré cuanto lo amaba, recordaré que el era mi mundo, el era mi todo, porque cuando los demás se iban, el estaba allí para apoyarme, siempre, a mi lado. Recordaré lo mal que me hacia verlo llorar, o lo mucho que me enojaba ver que hablaran mal de el, me peleaba con la gente, con mis amigos, conocidos, mi familia, solo por defenderlos. Pasaba horas frente a la computadora, simplemente viendo sus fotos, sus videos diarios En fin, mil recuerdos me invadirán, y sacaré mis posters, y les diré a mis nietos: El Fue Justin Bieber, fue mi héroe, el que salvo mi vida.
COMPARTIR
Típico:publicas algo y todos lo publican pero de diferente manera. :-)
COMPARTIR
#TIPICO Te ven en la calle y no te saludan, te conectas y te dicen ''te vi''
COMPARTIR
GENTE SIN CEREBRO PUBLICA Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejempli a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥ Soy tinista y no tengo nada contra ningun famosa ni nada pero no se metan con mi idola, ni siquiera saben la diferencia entre Violetta y Martina cuando sepan ahi hablamos. Ustedes dicen Violetta me enseño a mentirles a mis padres, escaparme de mi casa, estar con 3 chicos a la vez. Pero ustedes no saben nada, me van a decir que nunca les mientieron a sus padres? se, se escapo de su casa pero para ver a sus amigas en la vida real las pibitas se escapan para ir a un boliche y no esta con 3 novios a la vez miren la historia y despues hablen. Y si ella hizo algo malo le salio osea te ensaña a que no le tenes que hacer porque te va a salir mal. Violetta y Martina fueron las que me ensañaron luchar por los sueños y nunca bajar los brazos, a que tenemos que luchar por lo sueños pase lo que pase y sus canciones tambien me enseñaron No voy a seguir con esto pero primero conoscan a Martina y Violetta y despues me hablan sobre eso ella no les hizo nada
COMPARTIR
#Tipio
COMPARTIR
''El pelotudo que tuvo la idea de ponerle elástico a la sábana de abajo, que venga y la doble'' y que le agregue elástico a la de arriba porque da vagancia tener que hacer el nudo en la punta para que no se desarme :D
COMPARTIR
Horrible es pensar que ya estas estudiando
COMPARTIR
Amor, solo quiero decirte que me das asco, besito
COMPARTIR
y al final siempre volvemos a estar juntos
COMPARTIR
Cuando sea anciana, y mis nietos me pregunten quiénes fueron mis ídolos de la adolescencia, me tomaré un tiempo, lo pensaré, y simplemente mi cabeza se llenará de recuerdos..Les diré: Ellos no fueron solo mis ídolos, fueron los que le pusieron color a mi vida. Fueron los que me enseñaron que puedo hacer ridiculeces, si eso me hace felíz, me enseñaron que no estoy sola, que ellos están ahi para ayudarme. Crearon una canción para cada sentimiento que tuve, me demostraron que era hermosa, sin importar mi especto. Me enseñaron que los sueños se cumplen, que no importa cuán alto estés, lo importante es la humildad. En ese momento recordaré lo emocionada que estaba cada vez que los veía en televisión, o lo mucho que sufría al verlos crecer, al ver que se acercaba cada vez mas el tiempo en que se separaran. Recordaré las veces que lloré de emoción por ellos, como aquella vez que fui a ver su película, me sentía en mi mundo, mi mundo eran ellos. No quería que terminara, pues amaba ver como mis niños cumplían su sueño. Recordaré tambien, como se me ponía la piel de gallina, al escuchar una de sus canciones, una de esas canciones que expresaban lo que sentía. En mis momentos de tristeza, cuando sientes que al vida te derrota, lo único que quería era encerrarme en mi cuarto, ponerme los auriculares, y escucharlos, escuchar sus canciones, que me ayudaban a seguir adelante. Recordaré lo tanto que deseaba ir a su concierto, recordaré cuanto los amaba, recordaré que ellos eran mi mundo, ellos eran mi todo, porque cuando los demás se iban, ellos estaban allí para apoyarme, siempre, a mi lado. Recordaré lo mal que me hacia verlos llorar, o lo mucho que me enojaba ver que hablaran mal de ellos, me peleaba con la gente, con mis amigos, conocidos, mi familia, solo por defenderlos. Pasaba horas frente a la computadora, simplemente viendo sus fotos, sus videos diarios, viendo su serie. En fin, mil recuerdos me invadirán, y sacaré mis posters, y les diré a mis nietos: Ellos fueron BIG TIME RUSH, fueron mis héroes, los que salvaron mi vida.
COMPARTIR
Tu bebida según tu mes : Enero : Ron Febrero : Vodka Marzo : Gancia Abril : Daikiri Mayo: Martini Junio : Frizze Julio : Agua Agosto : Fernet Septiembre : Whisky Octubre : Vino en carton Noviembre : Licor Diciembre : Tequila
COMPARTIR
Ir a los shoppings de Bs.As y no ver otra cosa que todo de Violetta
COMPARTIR
Ir a los shoppings de Bs.As y encontrarte toooooooooodo de Violetta
COMPARTIR
amigos como el...QUEDAN MUUUY POCOS
COMPARTIR
Ese esta mas Bueno..♥
COMPARTIR
-¿Te gusta?-No, ¿Por? - Sonreíste al escuchar su nombre. -Como no me voy a reír si se llama Monica Galindo
COMPARTIR
Mi mama me dio la vida... Pero estudiantes las ganas de vivirla. [E-> ♥
COMPARTIR
Estar en el auto,ver a los policias,y que tu mama diga ''ponganse los cinturoneees''
COMPARTIR
Niñas de 9 y 10 años que tienen de foto de perfil a violetta que onda se prostituyen xD
COMPARTIR
siempre me lames la v*rga cuando yo te miro me sale la leche
COMPARTIR
Amigos como el, quedan pocos By: Tinchoo Novillo
COMPARTIR
TÍPICO :Estas tapado y te da calor , te destapas y te da frio , sacas un pie y te da miedo
COMPARTIR
Siempre esta el tarado que se acuesta en el pelotero
COMPARTIR
yo zorra naa solo tengo el c*lo saciable..
COMPARTIR
Todos dicen es un asca usar esto que te guste aquello pero el verdadero asco es LEVANTAR LA m*erda LIQUIDA DE TU GATO¡¡¡
COMPARTIR
Tantos Gatos, Chamuyeros, tantos tipos de m*erda, y yo tengo al que me ama, me cuida, me cela, al que es mio♥ MI NOVIO ES PERFECTO, Y LO AMO♥
COMPARTIR
Mi vida no uviera EMPEORADO SI ME UBIERAS PERDONADO MI VIDA NO UBIARA EMPEORADO SI ME UBIERAS CULPADO MI VIDA NO UVIERA EMPEORADO SI ME AVIAS BORRADO MI VIDA NO ABIA MEJORADO PORQUE NO SAVIA COMO TE BORRABA DEL FACE (:
< Anterior
5181
5182
5183
5184
5185
5186
5187
5188
5189
5190
Siguiente >