Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Le debo una pulsera, un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ MIS MEJORES AMIGOS (3): _________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ Muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
¿Que batman? ¿Que hombre araña? Que superman? hombras y hombres... SPIDER-MANUELA jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ai ya me calmo
COMPARTIR
Si se llama Lourdes es enana! Si se llama Angela es tetona! Si se llama Valentina es negra! Si se llama Martina es alta!
COMPARTIR
*ViolettaElTrailer.. Yo: okay.. ya es oficial.. mamaaaaaaaaaaaaaa prepara las maletas nos bamos a miami
COMPARTIR
No obliges a nadie a quererte porque los que realmente te quieren insistiran para hacerlo..
COMPARTIR
''El problema no es Martina Stoessel, el problema son las retrasadas de sus tinistas.'' honestamente,no se que tienen en contra de las tinistas que seguimos acá,que cuándo Violetta terminé vamos a seguir amando a Martina,las forritas que son unas PELOTUDAS y que re bardean al resto sin sentido son las fans de siete años,después las de 10 para arriba somos LAS POSTA,y otra cosa,según leà en Internet ''CamiEditions'' no existe,es todo una banda de Anti-Tinistas que planean dejarnos mal ¿entienden? y me parece rebajado que crean en T O D O lo que ven;)♥ besisis
COMPARTIR
Ir al baño con las medias y pisar el agua. ESO ES HORRIBLE
COMPARTIR
—¿Estás celosa? Sólo es una amiga... —Haz memoria y recuerda que yo también era sólo una amiga.
COMPARTIR
Toc* toc* yo:quien es _el amor de tu vida yo:no piede ser sos abraham mateo _no soy yo tu novio!! :( yo:(lloro) :'(
COMPARTIR
Tipico: Tener Onda Con El Primo de Tu Meejor Amiga..
COMPARTIR
La chica perfecta: Rubia, con ojos verdes, un buen c*lo y un buen pecho, NAAH, la chica perfecta, es la chica que incondicionalmente te ama y te da todo su cariño, que esta siempre, que es tierna y sincera :3 ESA es la chica perfecta
COMPARTIR
¿ #ViolettaLaPelicula ? Prefiero ver un documental de 96 horas seguidos sobre como crece el pasto. No se.
COMPARTIR
Rubio + morocho mejores amigos for ever ;)
COMPARTIR
TIPICO: te tiras un pedo y decis...q rico olor...se titra un pedo otro y lo puteas mal ajajaj
COMPARTIR
No extraño el liceo, extraño a los pelotudos de mis compañeros.
COMPARTIR
Sentarte en la cama y pensar, no tengo ningun idolo normal?
COMPARTIR
Feo, feo es cuando te estas bañando y se te cae el jabón y mientras te agachas sin flexionar las rodillas te imaginas a un negro que te esta violando, eso si que es feo :/
COMPARTIR
Me Dicen Lesbiana De m*erda Y Yo Soy Igual Que Ellos ! Somos Humanos Todos! (: Me Critican Por Amar A Una Persona De Mi Mismo s*xo! Dejen De Joder Por Favor :p
COMPARTIR
Soy de ese 000,000,001% que no se rompio o esguiso ningun hueso :D
COMPARTIR
Le mando un saludo a todas mis amigas que no solo me apollaron sino las re amo chicas bueno estos son los nombres: un besote grande ah abril espinosa, a la morochita yanet, ah milii tarcaya, ah romi baez, uun abrazo enorme ah nara alan, ah adriana delgado, ah sarai quintrileo, un besote ah maqa arias, un abrazo ah brii quilodran, un abrazorte para que empiezen exelente la secundaria, ah aye alan y ah celeste ñancu, un abrazo furte ah ximena sanchez, etc son muchas cosas que vivi con mis amiguix y un abrazo un besote enorme ah una diosa que conosco un abrazote ah vicki solis te re quiero vicki tkm para todas las re quiero chicas son lo mejor que me alla pasado ojala que dure una banda nuestra amistad las re quiero chicas tkm para todas :) :
COMPARTIR
el inservible que le puso elástico a la sabana de abajo , que venga y la doble -.-
COMPARTIR
Fumas faso? - dejame viajar viejo..
COMPARTIR
Me tiene re CANSADA con la pelotuda de martina stessel ''violeta'' las ''tinista'' bardean a. ''justin bieber'',''one director'',''miley cirus'',selena gomez'' O Como sean los nombres en vez de criticar.. por que no se fijan en la boludeses que ase esa boluda... ''y dejen de joder con eso que estoy ORGULLOSA de se tinista'' orgullosa de que?? que se ratea de su casa ?que juega a dos punta? y todo esoo.. Re podrida me tiene.. CORTELAN! OK? PELOTUDAAD
COMPARTIR
Tener Una Novia Celosa Es Lo Mejor :') ♥
COMPARTIR
¿Te tengo harta mamá? No fumo, no tomo, no salgo si no me lo permites, no te mandan a llamar de la escuela, no te digo mis problemas para que no te estreces, no lloro para que no te preocupes... ¿Te tengo harta por pasar horas en la computadora y no limpiar mi cuarto, te tengo harta porque prefiero un mundo virtual antes qe a amigos falsos y preferir estar sentada a ensuciar más? Me dices que cambie, pero mi pregunta es en ¿Qué quieres qe cambie? si evito los problemas para tu bien, y soy de las pocas personas qe te dirán un ''TE AMO'' sincero de mi, no de otra persona. Ahora dime tu: ¿En qé quieres qe cambie?
COMPARTIR
Tarde 9 meses en formar tu corazón, no dejes que alguien venga y lo pompa en 15 segundos -Mama
COMPARTIR
Tipico Estas De Novi@ Y Tod@s Te Tiran El Buitre, -_- Y Cuando Estas Solter@ Nadie Te Va Bola-.- Sociedad De m*erda~_~
COMPARTIR
FEBRERO: se enamoran rà pido, pero siempre valen la pena, besan apasionadamente y son fieles pero si no estan tan enamorados, es dudoso...si los dejan sufren pero no les dura mucho el dolor.
COMPARTIR
-Te Quiero! 8) - Yo a Ti! :3 - Era Mentira, No Te Kiero! - Malaaa! -.-' - Te Amo! :D - Owwww.. YO Mas Hermosa! :) - Tambien Era Mentira! XD
COMPARTIR
'' Si te quiere te va a buscar'' Y Los dos Pensaron lo mismo...
COMPARTIR
''no me toques'' significa abrasame fuerrte... ''te odio''significa TE AMO!!! ''anda te con esa'' quédate con migo ''chau suerrte'' no te alejes de mi lado :( asi es nuestro idioma!!!
COMPARTIR
odio cuando estas con tu mejor amiga y comes comida de pajaro pensando que puede ser pochoclo, dios siempre pasa
< Anterior
5181
5182
5183
5184
5185
5186
5187
5188
5189
5190
Siguiente >