Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Amigo como el quedan pocos By: Andres Real
COMPARTIR
Ya me tienen podrida con las frases de ''Martina Stossel es mejor que 1D'' o viceversa. YA FUE LOCO, cada persona tiene sus GUSTOS. A muchos les gustara Violetta, a otros 1D a otros Justin en fin. RESPETEN los gustos de los demas. Si a vos no te gusta 1D no andes diciendo que son ''Gays'' no digas nada, solo calla. Si a vos no te gusta Violetta no andes diciendo que le pidio al padre ser famosa y ya. Y si a vos no te gusta Justin no lo andes criticando y LISTO. Pero no hagan tanto drama. Por mas que para algunos el ser ''FAMOSO/A'' No le costo nada o se jugo la vida por serlo, ya esta CUMPLIERON SU SUEÑO y LISTO, eso es lo en verdad les deberia importar si taan fanaticos dicen ser. Todos somos iguales che :)
COMPARTIR
Cuando sea anciana, y mis nietos me pregunten quiénes fueron mis Ãdolos de la adolescencia, me tomaré un tiempo, lo pensaré, y simplemente mi cabeza se llenará de recuerdos..Les diré: Ellos no fueron solo mis Ãdolos, fueron los que le pusieron color a mi vida. Fueron los que me enseñaron que puedo hacer ridiculeces, si eso me hace felÃz, me enseñaron que no estoy sola, que ellos están ahi para ayudarme. Crearon una canción para cada sentimiento que tuve, me demostraron que era hermosa, sin importar mi especto. Me enseñaron que los sueños se cumplen, que no importa cuán alto estés, lo importante es la humildad. En ese momento recordaré lo emocionada que estaba cada vez que los veÃa en televisión, o lo mucho que sufrÃa al verlos crecer, al ver que se acercaba cada vez mas el tiempo en que se separaran. Recordaré las veces que lloré de emoción por ellos, como aquella vez que fui a ver su pelÃcula, me sentÃa en mi mundo, mi mundo eran ellos. No querÃa que terminara, pues amaba ver como mis niños cumplÃan su sueño. Recordaré tambien, como se me ponÃa la piel de gallina, al escuchar una de sus canciones, una de esas canciones que expresaban lo que sentÃa. En mis momentos de tristeza, cuando sientes que al vida te derrota, lo único que querÃa era encerrarme en mi cuarto, ponerme los auriculares, y escucharlos, escuchar sus canciones, que me ayudaban a seguir adelante. Recordaré lo tanto que deseaba ir a su concierto, recordaré cuanto los amaba, recordaré que ellos eran mi mundo, ellos eran mi todo, porque cuando los demás se iban, ellos estaban allà para apoyarme, siempre, a mi lado. Recordaré lo mal que me hacia verlos llorar, o lo mucho que me enojaba ver que hablaran mal de ellos, me peleaba con la gente, con mis amigos, conocidos, mi familia, solo por defenderlos. Pasaba horas frente a la computadora, simplemente viendo sus fotos, sus videos diarios, viendo a los chicos de las escaleras. En fin, mil recuerdos me invadirán, y sacaré mis posters, y les diré a mis nietos: Ellos fueron ONE DIRECTION, fueron mis héroes, los que salvaron mi vida.
COMPARTIR
Acéptalo, alguna ves te buscaste en Google.
COMPARTIR
estar en el auto ver a la policia y tu mama dice pongance los cinturones ajajaja
COMPARTIR
ver pasar la policia y decirle a tu amigo guarda la dorga
COMPARTIR
morocha ojos marrones...supera a cualquier rubio ojos azules
COMPARTIR
Habia una vez, un gato con 16 vidas, una 4x4 lo atropello y murio. Fin
COMPARTIR
Levantarse con el peinado de Neymar, la voz del Coco Basile, y las ganas de Riquelme.
COMPARTIR
Mi mama me dio la vida pero el tenis las ganas de vivirla♥!!
COMPARTIR
Asco? Asco Es Usar La Camiseta De River-.
COMPARTIR
que anda alessi to piola washin????
COMPARTIR
TÃpico, golpean tu puerta, preguntas quien es y te responden yo .___.
COMPARTIR
Odio las Personas Que ponen De fto de Perfil un #Auto.. Las odio!
COMPARTIR
¿Puede romperze un corazón cuando ya ha dejado de latir?
COMPARTIR
Mi mama me dio la vida... Pero newell's las ganas de vivirla
COMPARTIR
No es justin bieber es *YASTIN BIBER* No es miley cirus es *MAILI SAIRUS* No es Zayn malik es *SEIN malik* No es martina stoesel es * MONO ABORTADO CON CARA DE RATA , QUE LARGA JUGO VERDE POR LAS OREJAS*
COMPARTIR
Que enamora según tu mes: enero: Nada febrero: Tus labios marzo: Nada abril:tu Nariz mayo: Tu pata junio: Todoo agosto: Tu pelo septiembre: Nada octubre: Tu sinceridad noviembre: Tu buena onda diciembre: Todo
COMPARTIR
Mi Mamá me dio la #Vida Pero Tu las ganas de #Vivirla
COMPARTIR
El 1º , 2º , 3º y 4º chats te tienen que decir que piensan de vos
COMPARTIR
- Te duele ? - Chi :( - Bueno perdóname fue sin querer queriendo :_
COMPARTIR
akakekraa akakera
COMPARTIR
pareja perfecta , que ella termine en s y el en s o en n :o
COMPARTIR
Le debo una pulsera,mi contraseña,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ MIS MEJORES AMIGOS :____________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
-Toc Toc. -Quien Es? -Soy Yo. -Que vienes a buscar? -Wifi. -Ya es tarde. -Porque? -Porque ahora es el vecino quien me lo roba a mi.
COMPARTIR
Yo chamuyando: Asà que te gusta el pan?
COMPARTIR
un beso sin mordida, no es un beso:$
COMPARTIR
Mi mama me dio la vida... Pero el HOCKEY las ganas de vivirla
COMPARTIR
Shhhhh! CAAYATEE! Shhhhh! CAYATEEE! Shhhhh! CAYATEEE! Shhhhh! TI AMU♥! (:
COMPARTIR
Mirar High school Musical 3 La Graduacion... Prefiero Bancarme 3 DÃas Seguidos a Virginia Lago Leyéndome Cartitas.
COMPARTIR
ganas de suicidarte ven a mi.
COMPARTIR
''#JulianSerrano : Bueh , tuuus Videitos son un asco . te ases el lindo y ni te sale pendejop . te re odio PELOTUUUDo de m*erda . Te disen idolo? ammm sos tipo una caca pero bien podrida . bueno como sea . deja de hacerte el agrandadito Perrro de m*erda . Muuerto'' Y crear una frase para que todos lo vean crees que lo va a cambiar? PELOTUD@. Si tenes suficiente cerebro sabrÃas que la mayorÃa de las veces que se agranda es tan solo sarcasmo. Si no sabes nada,mejor no hables. Atte: Una Serranista ♥
< Anterior
5181
5182
5183
5184
5185
5186
5187
5188
5189
5190
Siguiente >