Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRla pelicula de violetta? jajaja y que hiso ella ? se merece una pleicula por cantar libre soy ? y de pedo que tranaja en la tele porque el padre tiene la re plataa! es una acomodaditaa! y las ''tinistas de corazon'' que se vallan bien a la mierdaa! aca el unico que se merece el mundo y que es un genioo es mi idolo JUSTIN BIEBER !

  • COMPARTIRTe Amooo

  • COMPARTIR'.mas vale CONDON en mano, qe 9 meses & un enano

  • COMPARTIR- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? -Que como se llama tu abuelo

  • COMPARTIR#LaliCam #TiniCam #TeenAngelsLaPelicula3D #ViolettaLaPelicula

  • COMPARTIR- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re buena! - Qué? -Que como se llama tu abuela

  • COMPARTIR99.99% de la gente esta arta de ver violetta solo el 00.01% de la gente es estupida e infantil o es forever alone.

  • COMPARTIRSi tu hermano nunca te dijo en la pile : ¡¡mira q te ahogoooo!! No tenes infancia *__*

  • COMPARTIRQue enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Nada Abril: Todo :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Tus dedos Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Tus ojos *-* Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata

  • COMPARTIR- Mama te amo sos la mejor bla bla bla...... -Gracias mi hijo pero hoy no tengo plata - okey

  • COMPARTIRtípico: abrir 4.500 veces la heladera sabiendo que no hay nada y aun así hacerlo

  • COMPARTIRPapa y Mama los extraño mucho y los amoooooooo te amo pa te amo maa

  • COMPARTIRBrian #TeAmo♥ By:#Aylen.F♥

  • COMPARTIRAmar es vivir y yo vivo porque te amoo

  • COMPARTIRPorque se gastan tanto Bardeandolo al Shuleam? Que sos videitos son chotos, que es creido & todo eso? 1ro: Si para vos los videitos del shuli son chotos, Hay Serranistas que con solo escucharlo al Juli decir HOLA GENTE COMO ESTAN? ya son Felicen ! 2do: Si no lo bancas no te gasten Bardeandolo porque siempre SIEMPRE van a ver SERRANISTAS que van a Salir a Defenderlo en todas &van a ganar ! 3ro: No es ningun creido, agrandado ni nada como la Foca retrasada de Martina Asi que para las Taraditas de las ''Tinistas'' No digan nada de julian Porque se arma la tercera guerra mundial Fijencen Bien antes de bardearlo de nuevo o decir algo de el ! Julian serrano con sus ''videitos chotos'' Llego a la Telefe, ah Fox & ah Encuentro* & Martina llego a la tele porque lo molestaba a su papá Hasta que se canso & la metio en Violetta Yo soy Serranista de Corazón & al shuli lo banco siempre :*

  • COMPARTIRLe voy a llamar a mi perro quien Entonces cuando me pregunten como se llama yo les voy a reponder QUIEN y los voy a volver LOCOS :3 :D

  • COMPARTIRMe extrañas? - Shii Y porque no haces nada para verme?

  • COMPARTIRTodos estan con el ♫ ME ♫ PONGO ♫♪ EL ♫♪CINTURON ♫PONETE ♫EL ♫CINTURON ♫ Pero nadie sabe el SING IT LOUD ♫♪

  • COMPARTIRtoda las personas tienen algo que me enamora pero entre todos vos fuiste el que mas destaco, a si que por eso te elegí

  • COMPARTIRNo tengo fotos, pero mi Mama dice que soy linda

  • COMPARTIRTIPICO: que abras la ventana para q salga un mosquito y entren una manada de abejas

  • COMPARTIRSi No Conoces A NICO CARRANCIO No Sos Mercedari@!!!!!!!!!!!!!!!

  • COMPARTIRamo a guille con toda mi vida es el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIR''Nos sacaste Sunny y pusiste 'Jessie'. Nos sacaste Zack y Cody y pusiste 'Austin y Ally' Nos sacaste Los Jonas y pusiste 'A todo ritmo'. Nos sacaste los Hechiceros de Waverly Place y pusiste un perro que habla. Nos sacaste Hannah Montana y pusiste 'Violetta'. Nos sacaste MUCHAS otras cosas mas como Cory en la casa blanca, Mi vida con Derek, porque a mi? etc.. Nos sacaste todo, Disney Channel....''

  • COMPARTIRToc Toc_ quien es? _El amor de tu vida _Jodeme ¿sos RONI♥? _No pero....._ Te quedas afuera. _Pero yo.. _AFUERA DIJE!!

  • COMPARTIR-Eu, ayer te vi en la tele:D -Enserio? Donde? -EN CUESTIÓN DE PESO, GORDA!JAJAJ Pd: es una broma no se ofendan -.-

  • COMPARTIR¿Feo? Feo es que se te haya perdido el celular adentro de tu casa y no lo encuentres

  • COMPARTIR¿Feo? Feo es que se te haya perdido el celular en adentro de tu casa y no lo encuentres.

  • COMPARTIR#violettaLaPelicula...Prefiero bancarme 7 dias a virginia lago diciendo pelotudeces

  • COMPARTIRComo besa cada signo: - Aries: por lo general este signo de fuego son de besos arrebatadores y lujuriosos, pero lamentablemente suelen ser de corta duración, aunque claro como es sabido hay excepciones pero en aries como su planeta rígido es el sol, pues por naturaleza son apasionados. - Tauro: los besos de signo Tauro por lo general son persistente y profundos, de hecho son besos son los mas sinceros entre los signos zodiacales, Los nacidos bajo Tauro están regidos por Venus (diosa del amor). - Géminis: sus besos son los mas versátiles del zodiaco, porque suelen combinar los besos con lindas palabras de amor y por lo general son espontáneos. - Cancer: los cancerianos son los más indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia. - Leo: los de leo por lo general son atrevidos y apasionados en todo lo que hacen por eso es de naturaleza pensar que besarse con uno de los regidos bajo el signo fuego pues que sus besos sean atrevidos y salvajes :P - Virgo: son los mas tímidos del zodiaco por lo que si eres chica pues tu has de ser la primera en dar el paso. Por lo general son besos suaves y lentos pero con el tiempo y en confianza pueden llegar a ser mas apasionados. - Libra: los librianos por naturaleza se adaptan a la persona con la que estan,por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, >con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc. Escorpio: para escorpio todo es sinónimo de intensidad por ello para ellos es muy importante cada cosa que hacen y no es de extrañarse que cuando caigas en las redes de sus besos pues que te vuelvas adictos a ellos, esto debido principalmente a los intensos que son en cada cosa que hacen, eso si a veces pueden llegar hasta ser posesivos. - Sagitario: les agrada besar pero lo malo de este signo es que así como rápidamente prestan su atención también la pierde, de hecho es común que pierdan el interés en uno (a) rápidamente, eso si los nacidos bajo sagitario siempre te dejaran con ganas de querer más. - Capricornio: son intensos y relajantes, de hecho los de capricornio ven el besar como una técnica de seducción por ello el interés tanto en dar un buen beso para dejar una grata impresión. - Acuario: les gusta satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz, de hecho son creativos y apasionados pero lo malo es que son como los sagitarianos van de flor en flor con el pretexto de que lo hacen para que sus demás amante conozcan lo que es un buen beso. - Piscis: son mimosos pero indecisos sobre todo al principio pero una ve entrada en confianza no hay quien les gane. Los soñadores piscianos sueñan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes.

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula Nos les gusta? Como quieran, pero no se gasten en criticar

  • COMPARTIRte amoo ♥ sentiteee ♥

    • < Anterior
    • 5161
    • 5162
    • 5163
    • 5164
    • 5165
    • 5166
    • 5167
    • 5168
    • 5169
    • 5170
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com