Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRViste cuando tenias un amigo que era todo para vos, que siempre hacian todo juntos, que cuando se juntaban se divertian y se reian hasta llorar, que pasaron miles de momentos juntos buenos y malos y que ahora se fue con alguien y es una basura? Bueno asi COMPARTILO SI TE AH PASADO!

  • COMPARTIRAlta+Enana=MJ Amigas♥Forever♥

  • COMPARTIRAca con ella, ni sabés quién soy pibe.-

  • COMPARTIRNo soy lindo,no tengo 4639472 pibas detras mio, no tengo 544 mg en mi foto, no tengo ''el re fisico'' pero te puedo hacer reir

  • COMPARTIRSe nota que si no le escribo, no me escribe-.-

  • COMPARTIRYo amo a Julián Serrano , el me motiva a la vida , lo amo, simplemente lo amo

  • COMPARTIRAhora la gente se desvive por tener mas ''me gusta''en su foto de perfil. Yo les digo una cosa, los mg's: Nos van a hacer mejor persona? Nos van a cuidar pase lo que pase? Nos van a consolar cuando estamos mal? Nos van a abrazar,besar,etc? Nos van a hacer felices? Chicos, esos son los AMIGOS,FAMILIA Y NOVI@.POR ESO LES PIDO QUE EN VEZ DE COMPETIR POR TENER MAS MG'S APROVECHEN LA VIDA Y LOS QUE CONVIVEN CONTIGO, TARDE O TEMPRANO, QUIEN SABE SI MAÑANA NO ESTÃN? LA GENTE QUE SE INSITA POR TENER MAS MG'S ES ADEMÃS EGOCÉNTRICA Y ENVIDIOSA- Pido un favor, compartilo así la gente ''recapacita'' o por lo menos lo lee y lo sabe, ES MI OPINIÓN, NO ME VINE A PELEAR-

  • COMPARTIRA todos nos pasó que cuando dormimos una siesta nos despertamos pensando que era otro día...

  • COMPARTIR#SofiaMacaggi

  • COMPARTIRLa Gente normar rie como Jajaja , yo rio y me pongo a llorar :$

  • COMPARTIRNoo Extrañoo Ell Colegioo ,Extrañoo A Miss Amigossss:D

  • COMPARTIRLa gente normal se rie Jajaja yo me rio y me pongo a llorar :$

  • COMPARTIRSi me dejas ME MATO!.. escuchaste bien ? ME MATO Me mato un puerco, hago un azado, compro unas chela y hago un fiestón! ajajajaj xD

  • COMPARTIRSI FUERA FACIL OLVIDARSE DE ALGUIEN SERIA FELIZZ

  • COMPARTIRCoti: Mi tío Marto saco a pasear a su perro.

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula, prefiero leer toda la biblia en media hora

  • COMPARTIRDios mio. ¡Como cambian la programacion! No puede ser que en vez de ''Mi Vida Con Derek'' ahora este ''Life with Boys''.

  • COMPARTIRAnoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la cual mandarte a la mierda. Me faltaron estrellas.

  • COMPARTIRQue enamora segun tu mes! Enero: Tu Dedo Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Nada :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Todooo Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Tu Sonrrisa :3 Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata

  • COMPARTIR''200 mg y mi papa deja de fumar''.. Que clase de papa le dice a la hija que publique eso en Facebook, se supone que lo irme que hacer por sí bien y por el de los , no porque publique algo en la red social que clase de gente es esa! Compartí si estas de acuerdo :)

  • COMPARTIRLas rosas son rojas, el cielo es azul y Violetta es Pu*a

  • COMPARTIRsufrir? sufrir es ir al bañio con medias y pisar un charco de agua

  • COMPARTIREl payaso plim plim, se pincho la naríz, y a los 5 minutos hizo fuerte achiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, y te escupió todos los mocos:3

  • COMPARTIRInspirarte en escribir algo muy importante y que te respondan OK, LO ODIO!! -.-

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: A -FEBRERO: M -MARZO: L -ABRIL: C -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: F -Noviembre: D -Diciembre: M

  • COMPARTIRQue enamora segun tu mes ! Enero: Tus ojos Febrero: Tu sonrisa Marzo: Tu nariz Abril: Tu pelo Mayo: Tu sinceridad Junio: Que eres perfecto Julio: Todo Agosto: Tu buena onda Septiembre: Tu mala onda Octubre: Nada Noviembre: Tus besos Diciembre: Tu risa

  • COMPARTIRNo tuviste infancia si no te cambiaron por una rubia

  • COMPARTIRno extraño el colegio extraño a tos tontos de los que comparten mi salon

  • COMPARTIRAhilin vazquez idolaaaaaa

  • COMPARTIRMe gustaría ser el mar y que tu fueras la roca. ¿por que? por que cuando suba la marea besarte en la boca

  • COMPARTIRLas Rosas Son Grises, Las Violetas Son Grises Y Las Amapolas Tambien. PD:Soy Un Perro Ah XD

  • COMPARTIRque le dijo un oso al otro perro dame un abraso de oso

    • < Anterior
    • 5161
    • 5162
    • 5163
    • 5164
    • 5165
    • 5166
    • 5167
    • 5168
    • 5169
    • 5170
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com