Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Viste cuando tenias un amigo que era todo para vos, que siempre hacian todo juntos, que cuando se juntaban se divertian y se reian hasta llorar, que pasaron miles de momentos juntos buenos y malos y que ahora se fue con alguien y es una basura? Bueno asi COMPARTILO SI TE AH PASADO!
COMPARTIR
Alta+Enana=MJ Amigas♥Forever♥
COMPARTIR
Aca con ella, ni sabés quién soy pibe.-
COMPARTIR
No soy lindo,no tengo 4639472 pibas detras mio, no tengo 544 mg en mi foto, no tengo ''el re fisico'' pero te puedo hacer reir
COMPARTIR
Se nota que si no le escribo, no me escribe-.-
COMPARTIR
Yo amo a Julián Serrano , el me motiva a la vida , lo amo, simplemente lo amo
COMPARTIR
Ahora la gente se desvive por tener mas ''me gusta''en su foto de perfil. Yo les digo una cosa, los mg's: Nos van a hacer mejor persona? Nos van a cuidar pase lo que pase? Nos van a consolar cuando estamos mal? Nos van a abrazar,besar,etc? Nos van a hacer felices? Chicos, esos son los AMIGOS,FAMILIA Y NOVI@.POR ESO LES PIDO QUE EN VEZ DE COMPETIR POR TENER MAS MG'S APROVECHEN LA VIDA Y LOS QUE CONVIVEN CONTIGO, TARDE O TEMPRANO, QUIEN SABE SI MAÑANA NO ESTÃN? LA GENTE QUE SE INSITA POR TENER MAS MG'S ES ADEMÃS EGOCÉNTRICA Y ENVIDIOSA- Pido un favor, compartilo asà la gente ''recapacita'' o por lo menos lo lee y lo sabe, ES MI OPINIÓN, NO ME VINE A PELEAR-
COMPARTIR
A todos nos pasó que cuando dormimos una siesta nos despertamos pensando que era otro dÃa...
COMPARTIR
#SofiaMacaggi
COMPARTIR
La Gente normar rie como Jajaja , yo rio y me pongo a llorar :$
COMPARTIR
Noo Extrañoo Ell Colegioo ,Extrañoo A Miss Amigossss:D
COMPARTIR
La gente normal se rie Jajaja yo me rio y me pongo a llorar :$
COMPARTIR
Si me dejas ME MATO!.. escuchaste bien ? ME MATO Me mato un puerco, hago un azado, compro unas chela y hago un fiestón! ajajajaj xD
COMPARTIR
SI FUERA FACIL OLVIDARSE DE ALGUIEN SERIA FELIZZ
COMPARTIR
Coti: Mi tÃo Marto saco a pasear a su perro.
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula, prefiero leer toda la biblia en media hora
COMPARTIR
Dios mio. ¡Como cambian la programacion! No puede ser que en vez de ''Mi Vida Con Derek'' ahora este ''Life with Boys''.
COMPARTIR
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la cual mandarte a la mierda. Me faltaron estrellas.
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Dedo Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Nada :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Todooo Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Tu Sonrrisa :3 Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata
COMPARTIR
''200 mg y mi papa deja de fumar''.. Que clase de papa le dice a la hija que publique eso en Facebook, se supone que lo irme que hacer por sà bien y por el de los , no porque publique algo en la red social que clase de gente es esa! Compartà si estas de acuerdo :)
COMPARTIR
Las rosas son rojas, el cielo es azul y Violetta es Pu*a
COMPARTIR
sufrir? sufrir es ir al bañio con medias y pisar un charco de agua
COMPARTIR
El payaso plim plim, se pincho la narÃz, y a los 5 minutos hizo fuerte achiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, y te escupió todos los mocos:3
COMPARTIR
Inspirarte en escribir algo muy importante y que te respondan OK, LO ODIO!! -.-
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: A -FEBRERO: M -MARZO: L -ABRIL: C -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: F -Noviembre: D -Diciembre: M
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes ! Enero: Tus ojos Febrero: Tu sonrisa Marzo: Tu nariz Abril: Tu pelo Mayo: Tu sinceridad Junio: Que eres perfecto Julio: Todo Agosto: Tu buena onda Septiembre: Tu mala onda Octubre: Nada Noviembre: Tus besos Diciembre: Tu risa
COMPARTIR
No tuviste infancia si no te cambiaron por una rubia
COMPARTIR
no extraño el colegio extraño a tos tontos de los que comparten mi salon
COMPARTIR
Ahilin vazquez idolaaaaaa
COMPARTIR
Me gustarÃa ser el mar y que tu fueras la roca. ¿por que? por que cuando suba la marea besarte en la boca
COMPARTIR
Las Rosas Son Grises, Las Violetas Son Grises Y Las Amapolas Tambien. PD:Soy Un Perro Ah XD
COMPARTIR
que le dijo un oso al otro perro dame un abraso de oso
< Anterior
5161
5162
5163
5164
5165
5166
5167
5168
5169
5170
Siguiente >