Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRNo extraño la escuela extraño mis amigos

  • COMPARTIRMandate un estado Nahuel:|

  • COMPARTIRAguantenn Ls Teletubies Ceci Me Entiendee Ahno

  • COMPARTIRWiiinaa Enanaaa Sacandotee Fotos Y Quedandoo Escrachadaa

  • COMPARTIRSi el chico que te gusta lleva una j es hermosos

  • COMPARTIRYa Sabees

  • COMPARTIRMiedo No Es Ver Una Araña c:, MIEDO Es Perderla De Vista D:

  • COMPARTIRWiiina turrito, sacándose fotos con lentes :'D

  • COMPARTIR''Al mal tiempo, buena cara'' ME ESTA GRANIZANDO ENCIMA PEDAZO DE INFRADOTADO, COMO QUERES QUE SONRIA?

  • COMPARTIREse momento incomodo en que extrañas a los boludos de tus compañeros:/

  • COMPARTIRTu don segun el mes en el que naciste: - Enero: Comer :Z - Febrero: Enamorar (L) - Marzo: Chamuyar :O - Abril: Estafar :( - Mayo: Jodeer ¬¬ - Junio: Viciar o.o - Julio: Bailar (8) - Agosto: Molestar -.- enamorar romper corazones y ser el mas capo de la mecanica ser unico :D - Septiembre : Felicidad :D - Octubre: Salir de noche (S) - Noviembre: Tristeza u.u - Diciembre: hablaar y hablar :P

  • COMPARTIRHolaaa Florenciaa Enanaaa ¿Q Azee?

  • COMPARTIRHola Nahuel, chiquito me aburro:D:D:D:D

  • COMPARTIRTarde o temprano las mujeres nos damos cuenta de todo..

  • COMPARTIRHoola Chechia todo bien? :3

  • COMPARTIRpareja perfecta:el termina en n♥ y ella en l♥

  • COMPARTIRPareja perfecta el tenrmina en s♥ y ella en l♥

  • COMPARTIRalto + enana = mejores amigo pelotudo + pelotuda = hermanos culon + culona = anormaless

  • COMPARTIRTe Amooooo!!!!!!!! Mili

  • COMPARTIRYo Celosa(? JajaAJAJAJAajaAJaAJJAAjajaAJAJaAJajaAJAJAjajajaaAJaj Te Metes Con El & Te Rompo La BOk=3

  • COMPARTIRenana + enana = mejores amigaa morocha + morocha= super parecidas culona + culona= comparten cosas tetonas + tetonas = mismos talles leprosas + leprosas = del mas grande del interion newell's vo' so mi pasion newell's vo' so' mi locura deja la vida en la cancha yo la dejo en la tribunaa TE AMO NEWELL' OLD BOYS

  • COMPARTIR''Te mandaría a la m*erda,pero ni haya te quieren''

  • COMPARTIRColorado como sorete de vampiro

  • COMPARTIREl que tuvo la idea de ponerle elástico a la sábana de abajo, que venga y que la doble!...

  • COMPARTIR-JULIAN SERRANO Es Solo Un Pelotudo! -A ese Pelotudo como vos decis se le habrieron Miles de oportunidades, y vos que? Vos te quedaste criticandolo,viendo como cumple su sueños,y vos te cruzaste.de brasos viendo como pasa todo por miedo,miedo a equivocarte miedo a lo que diran los demas, El me enseño a no bajar los brasos por mas duro que sea el camino,a que sea como sea seguir siempre adelante. Si ese ''pelotudo'' con sus videos le da sentido a mi vida. El me acompaña siempre desde el otro lado de una pantalla,si eso es ser un pelotudo. Estoy ORGULLOSA DE DECIR MI IDOLO ES EL ''PELOTUDO'' SERRANO Y YO SOY UNA ''PELOTUDA'' QUE LO AMA Y ESO SE LLAMA SER SERRANISTA

  • COMPARTIRVer pulseras rojas y decir ''Ay Ignasi mi amor te re doy''

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ MI IDOLO: _________ MI MARCA FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ MI SIGNO: __________________

  • COMPARTIRNada mas triste que estar enamorada de alguien que ni sabe tu nombre :(

  • COMPARTIRflor la bonita haber por lo menos pone flor y tu apellido, la bonita ajajjaja un poco de dignidad por dios sos mujer te juro yo como mujer veo tus fotos y me da asco te juro si fuera hermana prima o lo que sea tuyo yo te juro que me re mato te lo digo de verdad cero mala onda pero dignidad loca encima un poco mas y te ahorcan las t*tas ponete un corpiño como la gente yo que se pero las t*tas te tocan la pera mija por diosss vs no tenes nigun familiar que te aconseje y te diga que lo que haces esta mal?? y agua por ese cuerpo ni de pedoo no? tipo yo me imagino que tenes como olor a pata o algo asi... bue lo que te quiero decir es que te valores un poquititititito mas,besos te los tiro a los besitos porque me da asquito dartelos jijijij

  • COMPARTIRSiempre estan esos amigos de tu hermano mayor que te joden y parecen tus hermanos mayores...

  • COMPARTIR''Coso'': 1 Palabra, 4 Letras, 150.000 Significados. que loco ¿no?

  • COMPARTIREstar con el chico que te gusta y que venga la arroz de tu amiga y se ponga a hablar con el UUUUUUU...

    • < Anterior
    • 5161
    • 5162
    • 5163
    • 5164
    • 5165
    • 5166
    • 5167
    • 5168
    • 5169
    • 5170
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com