Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRir por la calle y quedarte tildada mirando una bridriera

  • COMPARTIRsi se llama violetta esta alzada de todos

  • COMPARTIRDecir: No me gusta nadie y q tu amigas te digan ''te conocemos sabemos q alguien te encanta''

  • COMPARTIRsi se llama violeta esta alzada de todos

  • COMPARTIRNo te ilusiones, soy de mi papá.

  • COMPARTIRGente que le dice a Martina Stoessel ''aborto de mono sin talento''Es pura envidia ellos NUNCA, van a ser famosa como ella NUNCA van a tener fans como ella.

  • COMPARTIRTIPICO: Juegas al Flappy Bird y te caes -.-

  • COMPARTIRTODAS conocemos a un ''Andrés'' que nos complica la vida.

  • COMPARTIRSos tonto o vendes arena en la playa?

  • COMPARTIRUnite si más de una vez dijiste: ''mi mamá esta loca''.

  • COMPARTIRHola! Tengo 15 años, vengo a hablarte. Si tenes tiempo lee. Vengo a hablar de VIOLETTA. No soy fan, no me gusta la serie ni me banco a su personaje, pero en mi ''infancia'' miré un programa similar( ''patito feo''). Patito feo era malisimo pero me encantaba, no sé, me encantaba. Bueno, yo era como las ''tinistas'' de ahora; así, descerebrada por la novela. Quería decirles que aunque las chicas que miran la novela son ''tontas''y dicen esas cosas, son nenas, es una etapa, una edad. Que ''violetta'' les enseñe esas cosas no quiere decir que Martina lo haga. Ella es sólo una actriz que esta cumpliendo su sueño, como a toda adolescente actriz nos gustaría cumplir(me incluyo, yo estudio teatro y me ENCANTARÃA estar en una de esas series, al menos en una no conocida, en algo, me encantaría, es mi sueño). Vuelvo a lo que decía, ella está cumpliendo su sueño, no se lo arruinen! No digan cosas de ella porque ella no tiene la culpa de que su papel sea así, ella no escribió el papel, ella sólo lo interpreta. ¿Cómo creés que ella se siente después de ver todo lo que le dicen? Ella es una persona como todos nosotros y tiene sentimientos. Dejenla ''ser libre'' (?). No, hablando enserio, que sus fans sean así no quiere decir que ella les haya enseñado a ser así. Que Violetta sea así no quiere decir que ella sea así. No me gusta Violetta y dudo que algún día me guste pero la RESPETO, porque es lo que todo ser humano merece, respeto. No te pido que la respetes, te pido que la toleres. Y si no querés tolerarla no lo hagas, no soy quién para decirte qué hacer, pero si tanto la ''odias'' no le des tanta importancia. Y si a las que odias son sus fans no bardees a ella, no se merece todo esto, ella es quién es porque tuvo ''suerte'' de conseguir el papel(o su papa se lo consiguió, como sea, fue suerte). No dejen que alguien deje de cumplir su sueño por tu bronca hacia las nenas que hacen lo mismo que seguro vos hiciste algún día con alguna novela(patito feo, casi ángeles, rincón de luz, rebelde way, chiquititas, etcétera). Si no querés respetarla ni nada no tengo problema, como dije anteriormente no soy quién decirte que hacer, pero gracias por leer hasta el final. Saludos, una adolescente como cualquiera.

  • COMPARTIRno te deseo el mal pero deseo que te encierres con virginia lagos para que te lea sus cartitas y a violetta cantando al lado tuyo

  • COMPARTIREl que se enoja por cualquier cosa, el que se ríe a veces sin razón, el que responde 'no se' a tus preguntas, EL QUE MIRA TU MURO A CADA RATO, el que se calla cuando está enojado, el que se pone celoso por cualquier cosa, ese soy yo. Pero también soy el que espera tenerte todo el tiempo que tengamos para estar juntos el que ama mirarte a los ojos, el que espera siempre un abrazo, el que solo intenta dar lo mejor de si mismo y el que pretende quererte mil días más. Soy yo, el que solo quiere quererte a mi manera, aunque a veces parezca algo extraña, ESE SOY YO.

  • COMPARTIRAveces TE ODIO,Pero muchas TE AMO

  • COMPARTIRQue tan lindo sos segun tu mes ! Enero: Lindos Febrero: Bonitos Marzo: Safan Abril: Hermosos :3 Mayo: Asdfasfdf Junio:Partibles Julio: Tiernos dificiles, y perfectos Agosto: Feithos Septiembre: Dables:$$ Octubre: Garchables Noviembre: Preciosos,Perfectos y siempre tiernos! Diciembre: Los mas lindos

  • COMPARTIRMeycel y Luciana Las Mejores Amigas que andan Muchoooo en Shate

  • COMPARTIRAlto + Enana = Mejores Amigos

  • COMPARTIRCaerte y decir: No, no me lastime. A los 20 segundos... Lagrimeado los ojos de ardor

  • COMPARTIRJB no toma , ni se droga ! yo: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... que mentira mas grande por dios !!!

  • COMPARTIRQue te pasará este mes según tu signo: - Aries: te castigaran :O - Tauro: terminaras tu relación :( - Cancer: te saldrán granos ¬¬ - Leo: te irá bien en todo lo que te propongas (menos en el amor) - Virgo: una persona cambiará tu vida :D - Géminis: empezarás una relación ;) - Libra: te ira mal en el amor - Escorpio: te volverás a ver con un viejo amor :L - Sagitario: tu amor platónico te robara un beso. - Capricornio: una persona que nunca pensabas te defraudará. - Acuario: te asaltaran :( - Piscis: romperás tu relación :$

  • COMPARTIRHoy En Dia Los Pibes Sn Unos E***Pidos Dan As**

  • COMPARTIR5 letras, 1 palabra, 1 significado y 1 sentimiento: TEAMO!

  • COMPARTIR— Sos wachiturro? — No, ta lo ko — Quien te enseño a hablar asi ? — Tu papa, oite ? — Y tenes amigos? — La cheni y la Jeni — Y tu novia? — Una wacha piola — Como la conociste ? — Sentado en la esquina. — Jugas a algo ? — Si,damas gratis — De donde sos ? — De la calle

  • COMPARTIRMaguii Te amooo ! Em y tus Magui lovers TAMNB Em nada bueno Ame mesclando sentiientos

  • COMPARTIRPor esa persona que sabe lo histérica que sos, te aguanta con tus peores humores, está a tu lado en los peores momentos, te vio en pijamas y toda despeinada, hace de los momentos sencillos lo más lindos y aún así sigue a tu lado, soportándote una y otra vez, la que te escucha y que se ríe, sabiendo que te enojas, esa persona es única en el mundo y no la cambiaría por nada del mundo♥

  • COMPARTIRMaduro le preguntó a Dios: '¿Cómo será Venezuela de aquí a cuatro años?' Dios respondió: 'Estará destruida por innumerables bombardeos norteamericanos', Maduro se sentó y lloró. Obama le preguntó a Dios: '¿Cómo serán los EEUU de aquí a cuatro años? Dios respondió: 'Estará todo contaminado por incontables ataques de bombas químicas que tirará Al Qaeda' Obama se sentó y lloró. Cristina Kirchner le preguntó a Dios: '¿Cómo será Argentina de aquí a cuatro años?' y Dios se sentó y lloró

  • COMPARTIRA, veces me siento como Google solo me buscan cuando me nesesitan -.-

  • COMPARTIRTe doy de ACA, hasta que agapornis haga sus propias canciones :3

  • COMPARTIRSuelo REIRME De Mi Pasado♥ & VIVO Al MAXIMO El Precente, Pero JAMAS Planeo El FUTURO ;)

  • COMPARTIRTipico: Que abras la ventana para que salga un mosquito y entran 5 mosquitos, un perro, un gato y un dinosaurio

  • COMPARTIRMi ex tenía tanta creatividad que una vez hasta inventó que me quería.

  • COMPARTIRTener 14 años y que te digan ''pareces de 12''

    • < Anterior
    • 5161
    • 5162
    • 5163
    • 5164
    • 5165
    • 5166
    • 5167
    • 5168
    • 5169
    • 5170
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com