Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
ir por la calle y quedarte tildada mirando una bridriera
COMPARTIR
si se llama violetta esta alzada de todos
COMPARTIR
Decir: No me gusta nadie y q tu amigas te digan ''te conocemos sabemos q alguien te encanta''
COMPARTIR
si se llama violeta esta alzada de todos
COMPARTIR
No te ilusiones, soy de mi papá.
COMPARTIR
Gente que le dice a Martina Stoessel ''aborto de mono sin talento''Es pura envidia ellos NUNCA, van a ser famosa como ella NUNCA van a tener fans como ella.
COMPARTIR
TIPICO: Juegas al Flappy Bird y te caes -.-
COMPARTIR
TODAS conocemos a un ''Andrés'' que nos complica la vida.
COMPARTIR
Sos tonto o vendes arena en la playa?
COMPARTIR
Unite si más de una vez dijiste: ''mi mamá esta loca''.
COMPARTIR
Hola! Tengo 15 años, vengo a hablarte. Si tenes tiempo lee. Vengo a hablar de VIOLETTA. No soy fan, no me gusta la serie ni me banco a su personaje, pero en mi ''infancia'' miré un programa similar( ''patito feo''). Patito feo era malisimo pero me encantaba, no sé, me encantaba. Bueno, yo era como las ''tinistas'' de ahora; asÃ, descerebrada por la novela. QuerÃa decirles que aunque las chicas que miran la novela son ''tontas''y dicen esas cosas, son nenas, es una etapa, una edad. Que ''violetta'' les enseñe esas cosas no quiere decir que Martina lo haga. Ella es sólo una actriz que esta cumpliendo su sueño, como a toda adolescente actriz nos gustarÃa cumplir(me incluyo, yo estudio teatro y me ENCANTARÃA estar en una de esas series, al menos en una no conocida, en algo, me encantarÃa, es mi sueño). Vuelvo a lo que decÃa, ella está cumpliendo su sueño, no se lo arruinen! No digan cosas de ella porque ella no tiene la culpa de que su papel sea asÃ, ella no escribió el papel, ella sólo lo interpreta. ¿Cómo creés que ella se siente después de ver todo lo que le dicen? Ella es una persona como todos nosotros y tiene sentimientos. Dejenla ''ser libre'' (?). No, hablando enserio, que sus fans sean asà no quiere decir que ella les haya enseñado a ser asÃ. Que Violetta sea asà no quiere decir que ella sea asÃ. No me gusta Violetta y dudo que algún dÃa me guste pero la RESPETO, porque es lo que todo ser humano merece, respeto. No te pido que la respetes, te pido que la toleres. Y si no querés tolerarla no lo hagas, no soy quién para decirte qué hacer, pero si tanto la ''odias'' no le des tanta importancia. Y si a las que odias son sus fans no bardees a ella, no se merece todo esto, ella es quién es porque tuvo ''suerte'' de conseguir el papel(o su papa se lo consiguió, como sea, fue suerte). No dejen que alguien deje de cumplir su sueño por tu bronca hacia las nenas que hacen lo mismo que seguro vos hiciste algún dÃa con alguna novela(patito feo, casi ángeles, rincón de luz, rebelde way, chiquititas, etcétera). Si no querés respetarla ni nada no tengo problema, como dije anteriormente no soy quién decirte que hacer, pero gracias por leer hasta el final. Saludos, una adolescente como cualquiera.
COMPARTIR
no te deseo el mal pero deseo que te encierres con virginia lagos para que te lea sus cartitas y a violetta cantando al lado tuyo
COMPARTIR
El que se enoja por cualquier cosa, el que se rÃe a veces sin razón, el que responde 'no se' a tus preguntas, EL QUE MIRA TU MURO A CADA RATO, el que se calla cuando está enojado, el que se pone celoso por cualquier cosa, ese soy yo. Pero también soy el que espera tenerte todo el tiempo que tengamos para estar juntos el que ama mirarte a los ojos, el que espera siempre un abrazo, el que solo intenta dar lo mejor de si mismo y el que pretende quererte mil dÃas más. Soy yo, el que solo quiere quererte a mi manera, aunque a veces parezca algo extraña, ESE SOY YO.
COMPARTIR
Aveces TE ODIO,Pero muchas TE AMO
COMPARTIR
Que tan lindo sos segun tu mes ! Enero: Lindos Febrero: Bonitos Marzo: Safan Abril: Hermosos :3 Mayo: Asdfasfdf Junio:Partibles Julio: Tiernos dificiles, y perfectos Agosto: Feithos Septiembre: Dables:$$ Octubre: Garchables Noviembre: Preciosos,Perfectos y siempre tiernos! Diciembre: Los mas lindos
COMPARTIR
Meycel y Luciana Las Mejores Amigas que andan Muchoooo en Shate
COMPARTIR
Alto + Enana = Mejores Amigos
COMPARTIR
Caerte y decir: No, no me lastime. A los 20 segundos... Lagrimeado los ojos de ardor
COMPARTIR
JB no toma , ni se droga ! yo: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... que mentira mas grande por dios !!!
COMPARTIR
Que te pasará este mes según tu signo: - Aries: te castigaran :O - Tauro: terminaras tu relación :( - Cancer: te saldrán granos ¬¬ - Leo: te irá bien en todo lo que te propongas (menos en el amor) - Virgo: una persona cambiará tu vida :D - Géminis: empezarás una relación ;) - Libra: te ira mal en el amor - Escorpio: te volverás a ver con un viejo amor :L - Sagitario: tu amor platónico te robara un beso. - Capricornio: una persona que nunca pensabas te defraudará. - Acuario: te asaltaran :( - Piscis: romperás tu relación :$
COMPARTIR
Hoy En Dia Los Pibes Sn Unos E***Pidos Dan As**
COMPARTIR
5 letras, 1 palabra, 1 significado y 1 sentimiento: TEAMO!
COMPARTIR
— Sos wachiturro? — No, ta lo ko — Quien te enseño a hablar asi ? — Tu papa, oite ? — Y tenes amigos? — La cheni y la Jeni — Y tu novia? — Una wacha piola — Como la conociste ? — Sentado en la esquina. — Jugas a algo ? — Si,damas gratis — De donde sos ? — De la calle
COMPARTIR
Maguii Te amooo ! Em y tus Magui lovers TAMNB Em nada bueno Ame mesclando sentiientos
COMPARTIR
Por esa persona que sabe lo histérica que sos, te aguanta con tus peores humores, está a tu lado en los peores momentos, te vio en pijamas y toda despeinada, hace de los momentos sencillos lo más lindos y aún asà sigue a tu lado, soportándote una y otra vez, la que te escucha y que se rÃe, sabiendo que te enojas, esa persona es única en el mundo y no la cambiarÃa por nada del mundo♥
COMPARTIR
Maduro le preguntó a Dios: '¿Cómo será Venezuela de aquà a cuatro años?' Dios respondió: 'Estará destruida por innumerables bombardeos norteamericanos', Maduro se sentó y lloró. Obama le preguntó a Dios: '¿Cómo serán los EEUU de aquà a cuatro años? Dios respondió: 'Estará todo contaminado por incontables ataques de bombas quÃmicas que tirará Al Qaeda' Obama se sentó y lloró. Cristina Kirchner le preguntó a Dios: '¿Cómo será Argentina de aquà a cuatro años?' y Dios se sentó y lloró
COMPARTIR
A, veces me siento como Google solo me buscan cuando me nesesitan -.-
COMPARTIR
Te doy de ACA, hasta que agapornis haga sus propias canciones :3
COMPARTIR
Suelo REIRME De Mi Pasado♥ & VIVO Al MAXIMO El Precente, Pero JAMAS Planeo El FUTURO ;)
COMPARTIR
Tipico: Que abras la ventana para que salga un mosquito y entran 5 mosquitos, un perro, un gato y un dinosaurio
COMPARTIR
Mi ex tenÃa tanta creatividad que una vez hasta inventó que me querÃa.
COMPARTIR
Tener 14 años y que te digan ''pareces de 12''
< Anterior
5161
5162
5163
5164
5165
5166
5167
5168
5169
5170
Siguiente >