Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
TÃpico: Tener de amiga a esa persona que nunca esta en Face, y cuando se conecta, te llene de notificaciones... -_- Sentite e.e
COMPARTIR
En tu vida no se si existo,pero en la mia si existis,entonces en mi vida sos solo mio,osea MIO solo MIO,no de ninguna turra!!!Jajaja
COMPARTIR
Cosas que me gustan.... cuando tomo cocoa y en el fondo queda azucar, cocoa y un poco de leche agarrar una cuchara y tomarlo.
COMPARTIR
ARRIBA BOCAAAAAAAAAAAAAAA!
COMPARTIR
Si Tu Amigo Lleva la letra S Te tiene que hacer un testamento
COMPARTIR
violetta la pelicula nononono como es posible que un mono peludo con menos talento que una piedra este en una peliculaaaa
COMPARTIR
Brindemos por esas personas que no tienen, vida y se meten en la de los demas y no saben como llamar la atencion. Y.A
COMPARTIR
TÃpico: ver a tu mama comiendo algo, probarlo y que te encante y cuando te lo compra a vos magicamente deja de gustarte
COMPARTIR
1D saca That Moments y yo ni me compre Our Moments. Los chicos piensan que yo cago plata?!?!?!?! Puessss nooo!
COMPARTIR
-Vos. -Yo. -Un paquete de toddy. -Mio. -No es mio. -Es mio pelotuda comprate tuyo. No sé... Pensalo ;).
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula ¿? Prefiero escuchar 100000 veces la cancion de YPF. Ponete el cinturon♫
COMPARTIR
WOW. PERSONAS QUE CORREN Y DICEN QUE CAMINAN xDDDDDDDD
COMPARTIR
Las 33 tÃpicas frases entre amigas: 1- Y, que te dijo? 2- No vos Mugrienta. 3- Le tenes que ir a hablar. 4- Tengo hambre. 5- Tengo sed. 6- Jajajajaja, no entendà . 7- Mira mi muroooo! 8- Te mando la conversación 9- Noooo, mira esto! 10- Jajajajajaja para me tenté jajajajaj me tente . 11- Lleva plata 12- te amo!! 13- No le des bolaaa a ese. 14- Ese te gustaaaa? 15 - Mira disimuladamente, disimuladamenteeeeeeeeee, te dije!! 16- Me queda bien? 17- Acompáñame al baño! 18- Llámame cualquier cosa. 19- Jajaja, te acordas cuando...? 20- Me habloooo!! 21- mira como se hace la linda! 22- Conectateeeeeeeeeee. 23- Mira quien va ahà , la putitaa esa 24- No sabesssssssssss! 25- Le Hablaste Al Flacuchento? 26- Bardiala En Ask 27- Negra Sarnosa 28- Ai zi Ai zi Somos Sexys 29- No Le Hables, Que No Me La Banco 30- Decile Que No Estoy 31- Preguntale Por Mi:3 32- NO, No Le hables, Mejor No Le Hables. 33- Vos sos mas linda que esa fea
COMPARTIR
La revista CARAS dijo que martina Stoessel supero a Justin Bieber y a One direction y esto fue lo que le puse yo Escuchenmen bien manga de analfavetos Martina Stoessel nunca va a tener mas fan que Justin Bieber y One Direction porque ellos valen oro y es preferible comprar las entradas para uno de sus conciertos antes de ir a uno de violetta .... One direction y Justin lucharon por sus sueños mientras esta piba tiene a su padre que es productor y asi se hizo famosa gracias a un maldito capricho de ella .... Le lavan la cabezas a nenas de 6 , 7 , 8 y 9 años con pelotudese se hace la victima le miente al papa y tiene 2 novios quien carajos la entienden nop sean tan boludos con las pelotudeses que dicen porque no es verdad porque 1D y JB son un exito en toda LATINOAMERICA Y EUROPA mientras Martina apenas llena estadios ... a y para su informacion 1D vendio los boletos de sus dos conciertos en 10 minutos y JB tambien a mi no me vengan con que los vendio en 14 minutos porque estubo semanas para venderlos a demas que la nota es sacada de tKM porque es mas falsa que todas las personas que trabajan hay no jodan con que martina tiene mas fans que 1D y JB porque ellos rompen records y esta piba hace playback porque canta bien para el ojete no jodan con las mentiras diganlen la verdad y no hagan ilucionar a la pobre piba con que vencio a 1D y JB porque la pobre tiene que saber la maldita verdad Esto fue un mensaje que yo le mande a la pagina oficial de caras pero no contestaron porque tengo la pura verdad
COMPARTIR
3 De mis ex están embarazadas,es tan hermoso♥ :'')
COMPARTIR
Ser una rara mezcla entre ternura y maldad
COMPARTIR
so re lok y re pan vos Maguii
COMPARTIR
Aprendà que quien no te busca, no te extraña, y quien no te extraña, no te quiere... Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda... Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas: las Palabras, el Tiempo, y las Oportunidades... por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una opción...
COMPARTIR
¿Sufrir por amor?AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo sufro porque terminan las vacaciones.
COMPARTIR
Si hay algo que me encanta es estudiar.
COMPARTIR
Ese instinto homicida que te surge al caminar atrás de personas lentas
COMPARTIR
Ir a dormir con el pelo mojado y despertar hecha Goku.
COMPARTIR
Seguro no me habla porque se le rompió el enter.
COMPARTIR
Por esos amigos que pusieron tu nombre en un trabajo aunque no hiciste nada.
COMPARTIR
-Tenes baño? -Noooooo, si cagamos en el patio -.-
COMPARTIR
-Mira mama salgo en la tele! -Prendela aweonao.
COMPARTIR
Idiotas que estan re buenos
COMPARTIR
Si Me Canse De Dormir Fue Por Que Ami Sueños No Lo Sueños Dormida
COMPARTIR
Compañeros de banco: - Saca el brazo - No sacalo vos! - Estoy incomodo/a sacalo vos! - Pero no puede escrbiri sacalo vos! - Aiiiiii dale sacalo - No lo voy a sacar correte - No quiero correte vos - Pero mira donde estoy correte vos - Bueno mira (hce una raya) de aca no te pasa - Mira como me paso mira como me paso ME CHUPA TRES HUEVOS Bueno... - No dale che pelotudo SACA EL BRAZO - Y VOS CORRETE
COMPARTIR
no te deseo el mal pero ojala que te choque un tren
COMPARTIR
Cometà MUCHOS errores... Lloré por quien no debÃa y reà con FALSAS amistades. Tropecé dos veces con la MISMA piedra y cuando decÃa nunca más, me empujaron y caà estampado por tercera vez. Perdoné demasiado... Callé TE QUIEROS, que por miedo, se quedaron en el aire. Callé VERDADES por no ...hacer daño... Abracé a personas que NO SE MERECIAN ni el roce de mi piel. Disfruté de pequeños detalles, y aprendà poco a poco en qué consiste vivir... Y el secreto está en NO ARREPENTIRSE DE NADA!!
COMPARTIR
Dicen que el que no arriesga no gana: Si no te arriesgas por quien amas date por fracasada
< Anterior
5161
5162
5163
5164
5165
5166
5167
5168
5169
5170
Siguiente >