Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTípico: Tener de amiga a esa persona que nunca esta en Face, y cuando se conecta, te llene de notificaciones... -_- Sentite e.e

  • COMPARTIREn tu vida no se si existo,pero en la mia si existis,entonces en mi vida sos solo mio,osea MIO solo MIO,no de ninguna turra!!!Jajaja

  • COMPARTIRCosas que me gustan.... cuando tomo cocoa y en el fondo queda azucar, cocoa y un poco de leche agarrar una cuchara y tomarlo.

  • COMPARTIRARRIBA BOCAAAAAAAAAAAAAAA!

  • COMPARTIRSi Tu Amigo Lleva la letra S Te tiene que hacer un testamento

  • COMPARTIRvioletta la pelicula nononono como es posible que un mono peludo con menos talento que una piedra este en una peliculaaaa

  • COMPARTIRBrindemos por esas personas que no tienen, vida y se meten en la de los demas y no saben como llamar la atencion. Y.A

  • COMPARTIRTípico: ver a tu mama comiendo algo, probarlo y que te encante y cuando te lo compra a vos magicamente deja de gustarte

  • COMPARTIR1D saca That Moments y yo ni me compre Our Moments. Los chicos piensan que yo cago plata?!?!?!?! Puessss nooo!

  • COMPARTIR-Vos. -Yo. -Un paquete de toddy. -Mio. -No es mio. -Es mio pelotuda comprate tuyo. No sé... Pensalo ;).

  • COMPARTIR#ViolettaLaPelicula ¿? Prefiero escuchar 100000 veces la cancion de YPF. Ponete el cinturon♫

  • COMPARTIRWOW. PERSONAS QUE CORREN Y DICEN QUE CAMINAN xDDDDDDDD

  • COMPARTIRLas 33 típicas frases entre amigas: 1- Y, que te dijo? 2- No vos Mugrienta. 3- Le tenes que ir a hablar. 4- Tengo hambre. 5- Tengo sed. 6- Jajajajaja, no entendí . 7- Mira mi muroooo! 8- Te mando la conversación 9- Noooo, mira esto! 10- Jajajajajaja para me tenté jajajajaj me tente . 11- Lleva plata 12- te amo!! 13- No le des bolaaa a ese. 14- Ese te gustaaaa? 15 - Mira disimuladamente, disimuladamenteeeeeeeeee, te dije!! 16- Me queda bien? 17- Acompáñame al baño! 18- Llámame cualquier cosa. 19- Jajaja, te acordas cuando...? 20- Me habloooo!! 21- mira como se hace la linda! 22- Conectateeeeeeeeeee. 23- Mira quien va ahí , la putitaa esa 24- No sabesssssssssss! 25- Le Hablaste Al Flacuchento? 26- Bardiala En Ask 27- Negra Sarnosa 28- Ai zi Ai zi Somos Sexys 29- No Le Hables, Que No Me La Banco 30- Decile Que No Estoy 31- Preguntale Por Mi:3 32- NO, No Le hables, Mejor No Le Hables. 33- Vos sos mas linda que esa fea

  • COMPARTIRLa revista CARAS dijo que martina Stoessel supero a Justin Bieber y a One direction y esto fue lo que le puse yo Escuchenmen bien manga de analfavetos Martina Stoessel nunca va a tener mas fan que Justin Bieber y One Direction porque ellos valen oro y es preferible comprar las entradas para uno de sus conciertos antes de ir a uno de violetta .... One direction y Justin lucharon por sus sueños mientras esta piba tiene a su padre que es productor y asi se hizo famosa gracias a un maldito capricho de ella .... Le lavan la cabezas a nenas de 6 , 7 , 8 y 9 años con pelotudese se hace la victima le miente al papa y tiene 2 novios quien carajos la entienden nop sean tan boludos con las pelotudeses que dicen porque no es verdad porque 1D y JB son un exito en toda LATINOAMERICA Y EUROPA mientras Martina apenas llena estadios ... a y para su informacion 1D vendio los boletos de sus dos conciertos en 10 minutos y JB tambien a mi no me vengan con que los vendio en 14 minutos porque estubo semanas para venderlos a demas que la nota es sacada de tKM porque es mas falsa que todas las personas que trabajan hay no jodan con que martina tiene mas fans que 1D y JB porque ellos rompen records y esta piba hace playback porque canta bien para el ojete no jodan con las mentiras diganlen la verdad y no hagan ilucionar a la pobre piba con que vencio a 1D y JB porque la pobre tiene que saber la maldita verdad Esto fue un mensaje que yo le mande a la pagina oficial de caras pero no contestaron porque tengo la pura verdad

  • COMPARTIR3 De mis ex están embarazadas,es tan hermoso♥ :'')

  • COMPARTIRSer una rara mezcla entre ternura y maldad

  • COMPARTIRso re lok y re pan vos Maguii

  • COMPARTIRAprendí que quien no te busca, no te extraña, y quien no te extraña, no te quiere... Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda... Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas: las Palabras, el Tiempo, y las Oportunidades... por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una opción...

  • COMPARTIR¿Sufrir por amor?AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo sufro porque terminan las vacaciones.

  • COMPARTIRSi hay algo que me encanta es estudiar.

  • COMPARTIREse instinto homicida que te surge al caminar atrás de personas lentas

  • COMPARTIRIr a dormir con el pelo mojado y despertar hecha Goku.

  • COMPARTIRSeguro no me habla porque se le rompió el enter.

  • COMPARTIRPor esos amigos que pusieron tu nombre en un trabajo aunque no hiciste nada.

  • COMPARTIR-Tenes baño? -Noooooo, si cagamos en el patio -.-

  • COMPARTIR-Mira mama salgo en la tele! -Prendela aweonao.

  • COMPARTIRIdiotas que estan re buenos

  • COMPARTIRSi Me Canse De Dormir Fue Por Que Ami Sueños No Lo Sueños Dormida

  • COMPARTIRCompañeros de banco: - Saca el brazo - No sacalo vos! - Estoy incomodo/a sacalo vos! - Pero no puede escrbiri sacalo vos! - Aiiiiii dale sacalo - No lo voy a sacar correte - No quiero correte vos - Pero mira donde estoy correte vos - Bueno mira (hce una raya) de aca no te pasa - Mira como me paso mira como me paso ME CHUPA TRES HUEVOS Bueno... - No dale che pelotudo SACA EL BRAZO - Y VOS CORRETE

  • COMPARTIRno te deseo el mal pero ojala que te choque un tren

  • COMPARTIRCometí MUCHOS errores... Lloré por quien no debía y reí con FALSAS amistades. Tropecé dos veces con la MISMA piedra y cuando decía nunca más, me empujaron y caí estampado por tercera vez. Perdoné demasiado... Callé TE QUIEROS, que por miedo, se quedaron en el aire. Callé VERDADES por no ...hacer daño... Abracé a personas que NO SE MERECIAN ni el roce de mi piel. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en qué consiste vivir... Y el secreto está en NO ARREPENTIRSE DE NADA!!

  • COMPARTIRDicen que el que no arriesga no gana: Si no te arriesgas por quien amas date por fracasada

    • < Anterior
    • 5161
    • 5162
    • 5163
    • 5164
    • 5165
    • 5166
    • 5167
    • 5168
    • 5169
    • 5170
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com