Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
rigoberto es un limon copia y pega esto para que rigoberto dolmine el mundo atte: guiluano vela ;)
COMPARTIR
L@s extraño!!! Hui, Cama, Sama, Solsa, Mikacho, Benja, Misa, Bren, Anii.
COMPARTIR
Si te llamas Aylen y tu novio se llama Jona, estás re fuerte.
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO: J -MARZO: V -ABRIL: L -MAYO: R -Junio: G -Agosto: S -Septiembre: M -Octubre: B -Noviembre: D -Diciembre: A
COMPARTIR
Verano, Verano, Ya Te Acabas, Por Que Te Pasas De Velocidad?
COMPARTIR
pulseras rojas es mejor que avenida brasil
COMPARTIR
CUANDO UNA PERSONA NO LOGRA NADA CON SU VIDA, SIENTE LA NECESIDAD DE CRITICAR LA VIDA DE LOS DEMAS.
COMPARTIR
Admite que las maestras y directoras siempre dicen que en el grado que estas vos, es el que peor se portaba
COMPARTIR
-Voy a denunciar a las Vacaciones por exceso de velocidad. -NO para eso ay solucion .. -no empieses...!! -me pongo el cinturoon ponete el cinturoon♫♫♫
COMPARTIR
Admite que siempre las maestras y directoras te decian que en el grado que estabas vs era el mas quilombero
COMPARTIR
Le debo unas gomitas y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS: __________ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
¿Para que vamos al colegio? Dibujo: Paint GeografÃa: Google Música: Justin Bieber Matématica: Calculadoras Historia: Wikipedia Lengua: Ya sabemos leer y escribir Ademas chateamos todo el dÃa y practicamo vite Ed FÃsica: Hay una plaza, nosotros ahà jugando, ya es deporte! Inglés: Traductor de Google!
COMPARTIR
Le debo unas gomitas y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS: __________ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Le debo una pulsera y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS: __________ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Celosa yoo??????? QUIEN ES AGUA Y PORQUE TE BAÑAS CON ELLA???
COMPARTIR
Esos 10 Minutos Antes De Que Venga Tu Amiga A Tu Casa, Donde Estas Ordenando Todo Como Loca
COMPARTIR
-FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: T
COMPARTIR
Maanu Macuso♥ Te entro como dedo al moco..
COMPARTIR
5 Palabras ,25 letras ,1 Tristeza . Ya se terminan las vacaciones
COMPARTIR
NATALIA MANDAGARÃN ES UN ALIEN, ABORTO FALLIDO DE HOMO ZAPIENS POR ESO TODOS LE DEJAN Y LE MANDAN A LA m*erda.
COMPARTIR
Eu tu. si tu. SONRIE que la vida sigue
COMPARTIR
El Chiqo Perfecto Tiene Que Ser De BELGRANO Y BOCA :3
COMPARTIR
Las altas atraen, pero las petizas enamoran♥
COMPARTIR
Lo único que quiero es que me toque con MAITE Y AGOSSS
COMPARTIR
Le debo un helado al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ MIS DOS MEJORES AMIGOS: ______________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE MAS ME GUSTA: _________ MI PELICULA JUVENIL FAVORITA: __________ QUE NOVELA TELEVISIVA VEO: ____________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ LA PERSONA QUE ME VUELVE LOCO: _________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Celosa yo??? jajajaj naaa....SI LO TOKAS TE MATO PERRA :3
COMPARTIR
las amigas son la familia que se elige te amo amiga sos los mas . aproposito que me das ahora
COMPARTIR
Le debo una pulsera y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
We loco que tienen con las del ITATÃ. no es nuestra culpa que nuestros padres nos manden a ese colegio OK??A nosotras también nos gustarÃa ir a un colegio mixto,relacionarnos mas con pibes,o saber cual es la experiencia de tener compañeros varones...También ir a un colegio donde no rezan mas de 12 veces por dÃa,no se por que siempre nos critican y lo de Don Bosco MANDA Itati OBDC,Dejence de joder,A la mayorÃa del la Pibas que vamos al itati nos encantarÃa ir al DB ,Y lo de Itati manda y Don Bosco OBDC,habrá sido una piba que se cree importante...Disculpen si ofendió esa frase,pero no lo tomen a mal y anden publicando cosas de nosotras,Hagamos las pases,El Don bosco que mande jajajaja todo bien eso que importa pero no nos critiquen, ni tampoco digan que somos lesbianas por que no es cierto,NO por que vallamos a un colegio de todos mujeres somos lesbianas,Bien que el D.B.,cuando era solo de varones,seguro no les gustaba que le digan que eran GAY.,y seguro tampoco le decÃan,pongance en nuestro lugar,a ustedes no les gustarÃa les digan todo los que nos dicen,Por favor de buena forma no queremos pelear con un colegio hermano,Un beso las pibas del itati... ''LA UNIDAD NACE DE LOS CORAZONES HUMILDES'' Beata Madre MarÃa del Transito
COMPARTIR
Rapido, ¿cual es el numero del 911? Y yo como voy a saberlo?
COMPARTIR
Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta
COMPARTIR
No todas las rubias son tontas, hay doctoras RUBIAS. Hay maestras RUBIAS. Hay mucha gente RUBIA que no es tonta. Ni boba, ni burra ni mucho menos, asÃque básicamente querÃa decir eso. NO TODAS LAS RUBIAS SON TONTAS. Sepanlo!
< Anterior
5101
5102
5103
5104
5105
5106
5107
5108
5109
5110
Siguiente >