Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRrigoberto es un limon copia y pega esto para que rigoberto dolmine el mundo atte: guiluano vela ;)

  • COMPARTIRL@s extraño!!! Hui, Cama, Sama, Solsa, Mikacho, Benja, Misa, Bren, Anii.

  • COMPARTIRSi te llamas Aylen y tu novio se llama Jona, estás re fuerte.

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO: J -MARZO: V -ABRIL: L -MAYO: R -Junio: G -Agosto: S -Septiembre: M -Octubre: B -Noviembre: D -Diciembre: A

  • COMPARTIRVerano, Verano, Ya Te Acabas, Por Que Te Pasas De Velocidad?

  • COMPARTIRpulseras rojas es mejor que avenida brasil

  • COMPARTIRCUANDO UNA PERSONA NO LOGRA NADA CON SU VIDA, SIENTE LA NECESIDAD DE CRITICAR LA VIDA DE LOS DEMAS.

  • COMPARTIRAdmite que las maestras y directoras siempre dicen que en el grado que estas vos, es el que peor se portaba

  • COMPARTIR-Voy a denunciar a las Vacaciones por exceso de velocidad. -NO para eso ay solucion .. -no empieses...!! -me pongo el cinturoon ponete el cinturoon♫♫♫

  • COMPARTIRAdmite que siempre las maestras y directoras te decian que en el grado que estabas vs era el mas quilombero

  • COMPARTIRLe debo unas gomitas y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS: __________ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIR¿Para que vamos al colegio? Dibujo: Paint Geografía: Google Música: Justin Bieber Matématica: Calculadoras Historia: Wikipedia Lengua: Ya sabemos leer y escribir Ademas chateamos todo el día y practicamo vite Ed Física: Hay una plaza, nosotros ahí jugando, ya es deporte! Inglés: Traductor de Google!

  • COMPARTIRLe debo unas gomitas y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS: __________ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRLe debo una pulsera y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS: __________ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRCelosa yoo??????? QUIEN ES AGUA Y PORQUE TE BAÑAS CON ELLA???

  • COMPARTIREsos 10 Minutos Antes De Que Venga Tu Amiga A Tu Casa, Donde Estas Ordenando Todo Como Loca

  • COMPARTIR-FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: T

  • COMPARTIRMaanu Macuso♥ Te entro como dedo al moco..

  • COMPARTIR5 Palabras ,25 letras ,1 Tristeza . Ya se terminan las vacaciones

  • COMPARTIRNATALIA MANDAGARÃN ES UN ALIEN, ABORTO FALLIDO DE HOMO ZAPIENS POR ESO TODOS LE DEJAN Y LE MANDAN A LA m*erda.

  • COMPARTIREu tu. si tu. SONRIE que la vida sigue

  • COMPARTIREl Chiqo Perfecto Tiene Que Ser De BELGRANO Y BOCA :3

  • COMPARTIRLas altas atraen, pero las petizas enamoran♥

  • COMPARTIRLo único que quiero es que me toque con MAITE Y AGOSSS

  • COMPARTIRLe debo un helado al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ MIS DOS MEJORES AMIGOS: ______________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE MAS ME GUSTA: _________ MI PELICULA JUVENIL FAVORITA: __________ QUE NOVELA TELEVISIVA VEO: ____________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ LA PERSONA QUE ME VUELVE LOCO: _________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRCelosa yo??? jajajaj naaa....SI LO TOKAS TE MATO PERRA :3

  • COMPARTIRlas amigas son la familia que se elige te amo amiga sos los mas . aproposito que me das ahora

  • COMPARTIRLe debo una pulsera y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRWe loco que tienen con las del ITATÃ. no es nuestra culpa que nuestros padres nos manden a ese colegio OK??A nosotras también nos gustaría ir a un colegio mixto,relacionarnos mas con pibes,o saber cual es la experiencia de tener compañeros varones...También ir a un colegio donde no rezan mas de 12 veces por día,no se por que siempre nos critican y lo de Don Bosco MANDA Itati OBDC,Dejence de joder,A la mayoría del la Pibas que vamos al itati nos encantaría ir al DB ,Y lo de Itati manda y Don Bosco OBDC,habrá sido una piba que se cree importante...Disculpen si ofendió esa frase,pero no lo tomen a mal y anden publicando cosas de nosotras,Hagamos las pases,El Don bosco que mande jajajaja todo bien eso que importa pero no nos critiquen, ni tampoco digan que somos lesbianas por que no es cierto,NO por que vallamos a un colegio de todos mujeres somos lesbianas,Bien que el D.B.,cuando era solo de varones,seguro no les gustaba que le digan que eran GAY.,y seguro tampoco le decían,pongance en nuestro lugar,a ustedes no les gustaría les digan todo los que nos dicen,Por favor de buena forma no queremos pelear con un colegio hermano,Un beso las pibas del itati... ''LA UNIDAD NACE DE LOS CORAZONES HUMILDES'' Beata Madre María del Transito

  • COMPARTIRRapido, ¿cual es el numero del 911? Y yo como voy a saberlo?

  • COMPARTIRNunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta

  • COMPARTIRNo todas las rubias son tontas, hay doctoras RUBIAS. Hay maestras RUBIAS. Hay mucha gente RUBIA que no es tonta. Ni boba, ni burra ni mucho menos, asíque básicamente quería decir eso. NO TODAS LAS RUBIAS SON TONTAS. Sepanlo!

    • < Anterior
    • 5101
    • 5102
    • 5103
    • 5104
    • 5105
    • 5106
    • 5107
    • 5108
    • 5109
    • 5110
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com