Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Como se llama tu Mejor amiiga ? Ariana Salgado que es ella en tu vida ??? es una persona importantisima con la cual puedo confiar siempre nunca me deja solo que arias por ella ? aria todo por ella por que mejor amiga como ella no ahy que te a dado ella ?? me dio alegria amistad y sobre todo me su confiaza es como mi hermana :3 owww yeaa que tierna soy jajjaja By:Angi Gil
COMPARTIR
No extraño la escuela, extraño verte :3 te amo mi feo J.D
COMPARTIR
Dios, dame paciencia, porque si me das fuerza lo mato
COMPARTIR
Micaa Mica, te queria dedicar unas simples palabras : Sos alta enferma wacha , hablabas de las pibas p*tas que esto y que el otro y mirate ahora, 15 años y embarazada ! y para el colmo lo saben TODOS menos la vieja, se hacia la lesbiana le gustaba la cajeta al 100 % y ahora se hace la come p*ja tira estados para todo el mundo pero nunca dice nada de frente, y para completarla el novio es un negro villero con intento de chico skater, y con un antepasado rocho putaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJ
COMPARTIR
villero no chaamushes mas que tu barrio es una ciudad, venite al noroeste y vas a ver, lo que es un carnaval♪♫
COMPARTIR
Como es la clave de wifi? boludo estamos en un velorio.Todo,junto?
COMPARTIR
Morochas y castanias = Perfeccion♥
COMPARTIR
#Stoessel
COMPARTIR
#Martina Stoessel
COMPARTIR
Voy a denunciar a las vaciones por dejarnos
COMPARTIR
#Colegio
COMPARTIR
Te peleas y te la agarras con tu mejor amiga o una de las mejores y empiezas LALALALALALALALALALA no te escucho no te escucho LALALALALALALA pero siempre es mi mejor amiga
COMPARTIR
Ia Tu Sabe ♥
COMPARTIR
tÃpico alguien alt@ encuentra a alguien de la misma edad y mas alt@ que el/ella l@ ama ES POLÃTICA DE ALTOS los petisos no entienden nadie entiende!!
COMPARTIR
yo siempre te voy amar hasta el final y te lo juro aunque yo ya no te puedo olvidar
COMPARTIR
Tipico van 2 amigas y una cuenta algo que para ella es gracioso pero para su amiga no de todas maneras la otra se rie pero no del chiste sino de la risa de su amiga....♥
COMPARTIR
Cuando estamos tan LEJOS te estoy extrañando MAS Cuando estamos tan LEJOS te sigo amando cada DIA MAS cuando yo te pienso Mas mas te sigo amando ya no te he podido ni olvidar
COMPARTIR
es que la vida me enseño a crecer me enseño a viivirla solo una vez dios me dio las fuerzassss dios me cuido y hoy en dia aprendi que nunca hay que dejar de lado tu sueño. hay que gritar fuerte ¡LA VIDA ES UNA SOLA! no teman dios los ayudaara siempre perdona tus pecados nunca desconfies de dios pues hay que reir, no llorar hay que avanzar no retroseder ni ha un costado ni al otro siempre para delante firme sin furia hay una sola vida y hay que vivirla no llorarla!!!!!!!! yo me cuide asiii
COMPARTIR
COLEGIO NACIONAL: Creidos. CARMEN: Los ricos. SAGRADO: Alta facha. INDUSTRIAL: Muertos. ESCUELA Nº 13,14, 15: Quien los conoce? SAMBUE: Salames.
COMPARTIR
1. Naces. 2. Creces. 3. Te enamoras. 4. Te dice que ya se va a dormir. 5. Ves que sigue conectada. 6. Te dan celos. 7. Mueres.
COMPARTIR
Holas ivan aparecio priscila ahq na empiezo jajja Emmm...... sos un amigo para mi estas en todas ahii me salvas en todas y siempre me apollas GRACIAS POR TODO TE QUIERO AMEGO !!¡¡
COMPARTIR
osea, no digo que sean malos antitista, pero... haber bangerz tour no es muy que digamos para adolescentes y justin se droga selena ES UNA COPIONA y haber osea TODOS LOS DEFECTOS le buscan y osea no se la agarren con ella porque ella no les hizo NADA haber y que les hizo ahora PONETE A PENSAR pivita ANTES DE COMENTAR...solo eso p*tas antitinistas que les hizo ella? solo eso queria saber, ahora que les hizo?
COMPARTIR
Ahora todos escuchan las pastillas del abuelo callejeros la bersuit la beriso -_- es solo una moda
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... :D
COMPARTIR
mi cuña luu es un tonto pero lo quiero igual lo aguantoo en todaas jijiji y mi hermana lo rre amaa los quieroo tontoos muchoo besurriis
COMPARTIR
¿Estas llorando? -No, se me metio un ''se me terminan las vacaciones'' en el ojo.
COMPARTIR
Un chape no arruina la amistad ;)
COMPARTIR
Le doy mi contraseña al que sabe esto: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORE AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Tus labios :* Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Tus Piernas Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Nada Noviembre: Todo Sos Perfecta/o xD Diciembre: Tu Pies Tierno att: Nicol!
COMPARTIR
tengo una amiga y es la mejor te re amo kanky
COMPARTIR
Eso si a mis hijos,nietos,sobrinos, ahijados etc. las principales pelÃculas para recomentarles serán : monster inc nemo juego de gemelas Peliculas de niñes amor puro !!!
COMPARTIR
justin cumple 20 años y las beliebers lloramos
< Anterior
5101
5102
5103
5104
5105
5106
5107
5108
5109
5110
Siguiente >