Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es drogadita 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica, talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta 1-SELENA MIL VECES MAS HERMOSA QUE MARTINA 2-MILEY SE DROGA Y QUE ES LA VIDA DE ELLA Y ES PERFECTA SI 3-JUSTIN NO ES GAY,LE DECIS ESO PORQUE NO TENES OTRA COSA QUE DECIRLE QUE ESO Y POR SI NO SABIAS SE DROGABA PORQUE ESTABA DEPRESIVO 4-ONE DIRECTION ELLOS SON PERFECTOS 5-MARTINA,NO ES PERFECTA,PERFECTA ES SELENA,MILEY,UNICA?? DE DONDE SACASTE QUE ELLA ES UNICA?NO LUCHO POR SUS SUEÑOS EL PADRE LA METIO,LUCHAR POR UN SUEÑO ES EMPEZAR DE ABAJO Y POR VOS MISMO NO COMO ELLA QUE EL PADRE LA METIO EN EL PRIGRAMA,Y NO SON NUESTRO FAMOSO,SON NUESTRO IDOLOS Y SI SE DROGAN QUE Y JUSTIN NO ES GAY,Y SI SOS TAN TINISTA COMO DECIS DEBES SABER QUE MARTINA TIENE 17 Y NO TERMINO LA SECUNDARI,ASI QUE NO DIJAS QUE ELLA LUCHO POR SUS ESTUDIOS,TINI,ES LA PERSONA CON MENOS TALENTO QUE CONOCI,JUSTIN NO ES GAY,Y SELENA ES PERFECTA TAL COMO ES,DECIS ESO PORQUE NO LE ENCONTRAS OTRO DEFECTO,ELLOS SON VERDADEROS IDOLOS,ELLOS EMPEZARON DE ABAJO Y NUNCA BAJARON LOS BRAZOS COMO ''TINI'' QUE EL PADRE LA METIO EN DISNEY Y COMO USTEDES SON TAN BOLUDAS NO SE DAN CUENTA QUE NO TIENE TALENTO,YPOR LO MENOS ELLOS SABEN QUE ES MUSICA NO LA m*erda QUE ESCUCHAN USTEDES,RECAPACITEN

  • COMPARTIRVioletta la pelicula ? ppfff prefiero ver Marta habla todo el dìa

  • COMPARTIRPOR QUÉ TIENE QUE SER TAN JODIDAMENTE PERFECTO?!?!?!

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO 1: Rochos COMERCIO 2: Los tragas ESCUELA NORMAL: Agrandados ESCUELA NACIONAL: Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos PRINCIPITO: Los pendejos SAN JOSE: Los vagos

  • COMPARTIRartina tu ídola?? tu ídola hace campañas contra el bullying?? gasta la plata que tiene para la gente que no tiene nada?? conta haber que hace para que sea tu ídola.. por que la verdad ídolo se lo llama a aquellas personas que son un ejemplo.... que hacen cosas por el resto??.... que hizo ella?? ídolo es la gente que lucho por sus sueños y sea como sea lo logro... no porque el padre sea productor...okey?? ídolos son Los chicos de One Direction, Julian Serrano, Demi y Selena... si.. cada uno tiene sus cosas malas.. pero son muchas mas las positivas.... son este tipo de personas a las que hay que llamar idolo...no los que son acomodados por el padre...

  • COMPARTIRsi extraño las vacaciones extraño esto (acostarme tarde,desayunalmuerzo,levantarme tarde,hacer lo que quiera,el estar al pedo,etc)lo vopy a extrañar muchooooooooooooooooooooo

  • COMPARTIRVoy a denunciar a las Vacaciones por exceso de velocidad.

  • COMPARTIRApaa, virginia lago no lee mas cartas

  • COMPARTIREstas pendejitas estupidas. ''Aguante violetta,idola,grosa.!'' Aprendan a escuchar a No te va gustar,esa es buena musica ;)

  • COMPARTIRLa relacion PERFECTA es cuando... nah mentira no existe.

  • COMPARTIR1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es drogadita 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica, talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta miley cyrus drogada tini perfecta evidiosasssssss :P :D :) :D :D :P :P ♥♥♥♥♥♥ Pensa pendeja pajera,primero se drogan y que,y justin no es gay,segundo por si no sabes tu querida mrtina tiene 17 y no empezo la universidad todavia y tercero,por que m*erda no le buscan otro defecto,siempre justin es gay,selena fea y miley una drogadicta,no le podes decir otra cosa porque eso es del pasado,y por si no sabias ellos crecieron y son perfectos haci que deja de hablar pendeja pajera,RECAPACITA

  • COMPARTIRmi nombre completo: mis años: mi sueño: mi comida favorita: mi pelicula favorita: mi novela juvenil favorita: mis galletas favoritas: mi lugar favorito para aser compras: mi deporte favorito: mi cantante favorito: mi banda favorita: mi mejor amiga: la persona que mas quiero en el mundo: mi flor favorita: muy bien si lograste aser bien toodo esto te regalare un chcolate :3 y un helado!!!se que no lo lograste

  • COMPARTIRvioleta la pelicula ? prefiero ver barni todo el dia !

  • COMPARTIRParejas 2014: M ♥ S - A ♥ A - R ♥ F - N ♥ S - L ♥ L - N ♥ M - T ♥ L- G ♥ J- K ♥ Z- C ♥ R - A ♥ F - M ♥ G - Z ♥ K

  • COMPARTIRNO LO PUEDO EXTRAÑAR TANTO :/

  • COMPARTIRvoy a empezar a cobrar $80 pesos al que me mande solicitud de juegooos !

  • COMPARTIRCASI ANGELES, Para muchos es un simple programa de Tv (Ya no transmitido) Pero para mi... Para mi fue como una vida, Me enseño ah Soñar, ah NO RENDIRSE, ah IR POR MAS, ah ser VALIENTE, ah que TODO PUEDE SER MEJOR, ah querer ser ANGELES DEL MUNDO, Ah SENTIR, Me enseño todo eso y muchisimo mas, Yo lo miro por Youtube, y siento las mismas emociones que senti desde el 2007 al 2010 , No fue igual que FLORICIENTA, que PATITO FEO, que CHIQUITITAS, que RINCON DE LUZ, que ALIADOS, ''Casi Angeles'' Fue todo para mi, Si lo volvieran ah pasar, Seria lo mejor que me pudiera pasar en la vida. POR FAVOR, COMPARTAN! ESTO TIENE QUE LLEGAR, Queres que vuelva Casi angeles? VAMOS POR MAAAAAS!

  • COMPARTIRSO' RE TURRA' SO'

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor segun tu signo. -Enero: A -Fefrero: S -Marzo: C -ABRIL: M & J -Mayo: J -Junio: P & J -Junio: F -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: J -Noviembre: D -Diciembre: M

  • COMPARTIRParejas 2014: M

  • COMPARTIRTodo aquel que tenga moto yumbo motard 200 es un genioo!! es la mejor

  • COMPARTIRel I.R.A manda EMEI obdc (RG)

  • COMPARTIRseguro no sos un príncipe azul, de cuento de hadas, pero si vos no fueras así, no serias, como a mi me gusta que seas vos. te amoo!!!

  • COMPARTIR''COSO'' 1 palabra , 4 letras y 174468964246 Significados

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS : __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRItatí manda Don Bosco obdc.

  • COMPARTIRte doy hasta q justin bieber se vuelva hombre

  • COMPARTIREl tonto que tuvo al idea de ponerle elástico a la sábana de abajo que venga y la doble.

  • COMPARTIRLas Directioners Dominan El Mundo♥!

  • COMPARTIRson todas iguales, no le busques la vuelta al caracol...

  • COMPARTIR¿SABIAS QUE? En Brasil miran Avenida Argentina. Se trata de un amor entre 2 turros en la villa 31.

  • COMPARTIRahhh esos que no se dejan tocar, esos ariscogatos

    • < Anterior
    • 5101
    • 5102
    • 5103
    • 5104
    • 5105
    • 5106
    • 5107
    • 5108
    • 5109
    • 5110
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com