Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -Enero: T -Febrero: C -Marzo: M -Abril: L -Mayo: S -Junio: N -Julio: F -Agosto: E -Septiembre: L -Octubre: D -Noviembre: A -Diciembre: R

  • COMPARTIRQuién fué el boludo que puso los mosquitos en el arca de Noé?

  • COMPARTIRAsco? Asco un argentino ,que usa una remera de Inglaterra,Alienta a Cristiano Ronaldo y Insulta a sus idolos

  • COMPARTIRNo Extraño El Colegio,Extraño a Mis Compañeros. ♥

  • COMPARTIRTipico: hacer una torta y comerte la masa cruda.

  • COMPARTIRVos me Amas , Yo Te Amo & Porque Tenes Novia?♥ -_-

  • COMPARTIRJona Quiro es mío, A UN LADO PERRAS! -Aylu

  • COMPARTIRSacarte 20 fotos y Salir Mal en 8478237582374.

  • COMPARTIRTe doy hasta qe justin bieber deje de fumar m*rihuana.

  • COMPARTIR¿Sufrir por amor? Neeeeeeeee ni loco, yo sufro porque se terminan las vacaciones.

  • COMPARTIRHermione tiene a Ron. Ginny tiene a Harry. Katniss tiene a Peeta. Tris tiene a Tobias. Clary tiene a Jace. Y yo, bueno yo tengo libros.

  • COMPARTIR-Che como es la clave del wifi?- -No podes genio estas en un velorio- -Todo junto o separado?

  • COMPARTIRCheeeeeeeeeee!, SARPALE LA LATA!

  • COMPARTIR-¿Nivel de inglés? -Alto. -Traduzca ''Perfecto''. -Finnick Odair. -Úselo en una fra..¡No jodas! ¿Eres Tributo? ¡CONTRATADA!.

  • COMPARTIR-Amiga, no llores por el porque no se lo merece, vos sos una buena persona y el no supo aprovecharte -Encerio? -Na mentira, sali de mi casa que me rayas el techo CORNUDA

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy hincha de River

  • COMPARTIRQue te muerda las orejas enamora asdkfjhgsfdgfs♥♥♥

  • COMPARTIRQue te muerda las orjeas enamora asdkfjhgsfdgfs♥♥♥

  • COMPARTIR-Dale decìle vos! -No vos, avos te va a dejar! -no ami nunca pero si se lo decís... Like si tuviste esa conversacion con prim@s o amig@s.

  • COMPARTIRte amare te amare aunque tume odiesss :( nooooooooooooo l.p.m no quiero olvidarteeee

  • COMPARTIRLa vida es una rueda. Lo que nace, nace para morir y lo que muere, muere para nacer. Si no lo entiendes en la mitad de la rueda, ya no ruedas...

  • COMPARTIRAGUANTE EL NACIONAL Y QUE NADIE DIGA NADA. OK?

  • COMPARTIRtodos se entusiasman con puras webadas mientras otros están en el hospital luchando contra el cáncer COMPARTI ESTO SI ESTAS EN CONTRA DE ESO, la gente tiene que darse cuenta que ellos no son los únicos que importan DONEN QUE HAY MUCHA GENTE SUFRIENDO POR NO TENER NI LA PLATA!!!

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: D -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Julio: Y -Agosto: A -Septiembre: F -Octubre: O -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRsi no te movio kristhian aguirre no tubiste adolecencia

  • COMPARTIR¿¿no queres empezar las clases?? yo te convenso: No te acordas? -de correr con tus amigos y pasar el ridíc*lo?-Esa adrenalina de atropellar a una profesora xd- nunca pero NUNCA se tiene a tantas personas de la misma edad que en la segundaria, en la universidad pueden haber desde 16 hastta 80 años, y en el trabajo pfff, peor- Accordate de lo que era estar en el baño con tu amig@ y hacer cualquier pelotudes,- pasar caminando en las aulas y saludar a todos, -esas excurciones que te sentabas al lado de tu amig@ y saludabas a todos los que estaban en la vereda,- No te acordas de cuando charlabas toodo el dia con el compañero de banco? La escuela es una de las mejores épocas de tu vida, disfrutala, las vacaciones son un descanso, y las clases son la rutina normal, que tenes siempre, en donde podes disfrutar y todo, DISFRUTA LA ESCUELA, ES LA MEJOR ÉPOCA, YO DE LO QUE TE DIGO!!!!

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRCelosa Yo? De MI Novio? Naaa Lo Único Que Te Digo Es Que Si Lo Tocas O Le Diriges La Palabra Fácilmente Te Puedo Llegar A Matar PERRA!

  • COMPARTIRSueño: - Te nuele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - chiiii ♥ Realidad:- Vo pendeja te duele? -Si por? -no solo preguntaba *le comió la boca*

  • COMPARTIRcompartí esto si acabas de ver pulseras rojas, y te pareció injusto lo que paso con las otras pulseras :'C

  • COMPARTIRQue se siente que te cabe (?

  • COMPARTIRAcostarse al lado de la persona que amas y verla dormir es un regalo que... ¡m*erda! ¡SE DESPERTÓ! ¡La ventana, por la ventanaaaa!

    • < Anterior
    • 5101
    • 5102
    • 5103
    • 5104
    • 5105
    • 5106
    • 5107
    • 5108
    • 5109
    • 5110
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com