Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es drogadita 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica, talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta miley cyrus drogada tini perfecta evidiosasssssss :P :D :) :D :D :P :P ♥♥♥♥♥♥
COMPARTIR
estar enamorada y ver todo de otra forma !!
COMPARTIR
Creo que soy la unica Argentina de 10 años que sabe hablar bien ingles 😐
COMPARTIR
tia te re re extrañoooooooo muchooooooooo por que te fusite al cielo te amooooo muchoooooo
COMPARTIR
Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale flaco estas re sordo -.-
COMPARTIR
Tenes platonic@s?
COMPARTIR
Miedo no es ver una araña c:, MIEDOEs VER A UNA SERRANA
COMPARTIR
Una abuela se le ocurre llamar a el hostital le contestan hola buenos dias que deciaba la mujer le dice yo quisiera saber si la paciente de la sala 302 esta mejor si si como no enceguida le decimos pasan unos minutos la muchacha habla cn la enfermera y le contestaa la abuela mire la señora nora mendez esta muy bien al parecer el medico fue a voisitarla y esta mucho mejor pero perdone la pregunto nora es su hija? no mire la cosa es asi yo soy nora mendez y estoy ahora mismo en mi casa yo estube internada pero ya hace una semana que me di de alta por que las enfermeras jamaz me visitaron y mucho menos me vio el medico yo me senti bien y me di el alta pero llamaba para preguntar si ya estaba mejor no se solo digo
COMPARTIR
Chateando con tu papa: Vos: sjdhfsuihfisudhfs. TP: Que es eso Hijo? Vos: Es como una risa. TP: Ah Encerio? Vos: SÃ casi todos se rien asi en Facebook. TP: Ah, Y Como Se Hace? Vos: Que Cosa? TP: La Risa esa. Vos: Ahhhh... Apreta cualquier Letra. TP: 5
COMPARTIR
- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale chavon estas re sordo -.-
COMPARTIR
Te llaman por teléfono: Amiga/o: Hla vamos al cole juntos hoy? Vos: No creo que no voy!! Tu mamà : Quien era? Vos: naa mi amiga/o para decirme que hoy no hay clases Tu mamà : aa ok entonces te quedas durmiendo Vos: Wiiiii :D se la creyo ... JAJAJJAJAJA MG si lo hiciste alguna vez :D
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula..Prefiero pasar 3 horas escuchando las cartitas de virgini que ver esa pelicula
COMPARTIR
- Eu ¿Jugamos? - ¿A que cosa? - Si te enamoras pierdes. - Ya perdi |:
COMPARTIR
En Argentina tienen a Julian Serrano en Chile lo tienen a German Garmendia y en Uruguay lo tenemos al Jhony.
COMPARTIR
Soy de ese 1% de la gente que cuando mi mamá grita ¡¡la ropaa!! salgo corriendo y salvo lo mio xd
COMPARTIR
Yair te AMOOO.....DIVINOOO
COMPARTIR
Yo Te Amo A Vos♥♥ Pero A Qui La Duda, Es Vos Me Amas....♥??
COMPARTIR
Tipico: Primer acto: -MAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! MAMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Segundo acto: -DIOS MIO JESUS MARIA Y DON PEPE QUE PASA HIJ@?? Tercer acto: -Te amo :3 Como se llama la hombra? Me cagaron a Palo T.T
COMPARTIR
No importa cuanto nuestra profesora de lengua nos enseñe nosotros seguimos diciendo: ''pasame el coso del cosito-''
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -Enero: T -Febrero:M -Marzo:C -Abril: S -Mayo: V -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
TIPICO:VAS A LA CASA DE TU ABUELA Y TE COMES TODOS SUS CARAMELOS
COMPARTIR
¿¿no querés empezar las clases?? yo te convenso: No te acordás? -de correr con tus amigos y pasar el ridÃc*lo?-Esa adrenalina de atropellar a una profesora xd- nunca pero NUNCA se tiene a tantas personas de la misma edad que en la secundaria, en la universidad pueden haber desde 16 hasta 80 años, y en el trabajo pfff, peor- Acordate de lo que era estar en el baño con tu amig@ y hacer cualquier pelotudes,- pasar caminando en las aulas y saludar a todos sin conocer a nadie, -esas excursiones que te sentabas al lado de tu amig@ y saludabas a todos los que estaban en la vereda,- No te acordás de cuando charlabas toodo el dia con el compañero de banco? La escuela es una de las mejores épocas de tu vida, disfrutala, las vacaciones son un descanso, y las clases son la rutina normal, que tenes siempre, en donde podes disfrutar y todo, DISFRUTA LA ESCUELA, ES LA MEJOR ÉPOCA, YO DE LO QUE TE DIGO!!!!
COMPARTIR
Soy de ese 1% de la gente que cuando tu mamá grita ¡¡la ropaa!! salgo corriendo y salvo lo mio xd
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la medio rubia puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la rubia se la pasa escuchando a la morocha cuando ella siempre le habla de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Estado de una belieber el 28 de febrero de 2014: Tomando cloro.
COMPARTIR
Feo? Feo es ser su mejor amiga y querer ser algo mas, feo? Feo es pasar todo el dia alado de el y mirarlo a los ojos y quererle decir todo pero no animarte por el miedo a perderlo , ESO ES FEO :/
COMPARTIR
-Juan y Pegame se fueron al rio, Juan se ahogo ¿quien quedo? -Nadie -Y Pegame? -Bueno, te pego... PAAF
COMPARTIR
-es tu novio? -no!es como mi hermano,mejor amigo es raro :) -aah! es lindo :3 -si viste! es hermoso! -ahi voy y me lo chamuyo -mira piba lo tocas y se te arma la tercera gerra mundial entendes?? -pero no me dijiste que es tu hermano o tu mejor amigo?? -si, vos misma lo estas diciendo, MI hermano, Mi mejor amigo MIIO -_-
COMPARTIR
Hola :33
COMPARTIR
SI NO TE COMISTE A ANA PIAZZA NO TUBISTE ADOLESCENCIA.
COMPARTIR
Demi lovato... -Cantante -Actriz -Bailarina -Compositora -Escritora -Diseñadora de moda -Modelo -Personalidad de television -Empresaria Estadunidense MI IDOLA :3
COMPARTIR
Decir no quiero a otras , mi novia lo tiene todo jiji
< Anterior
5101
5102
5103
5104
5105
5106
5107
5108
5109
5110
Siguiente >