Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Celeste santos negra del poso
COMPARTIR
Bo, eso que dicen que violetta solo enseña a jugar a 2 puntas, a enamorarse de 2 chicos, a escaparse, a mentir. OSEA q m*erda? es un programa de tele, ella esta ACTUANDO, los niños no tienen que aprender de todo lo que pasan por disney. Si no les gusta que no les guste pero no anden buscando exusas digan: NO ME GUSTA y punto. No inventen cosas. A mi no me gusta Violetta pero me parece re al pedo que anden diciendo que lo que le enseña a los niños esta mal, entiendan que ella no es una maestra, es una actriz y les guste o no su roll es asi, ella no elige que hacer en el programa.
COMPARTIR
Te Voy a Amar, hasta que Maia Guillardoy se case conmigo By:Beluu
COMPARTIR
LE DEBO UNA PULSERA Y UN HELADO AL QUE SEPA: MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MIS COLORES FAVORITOS: MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: MIS MEJORES AMIGAS(2): DE QUE CUADRO SOY: MI BANDA FAVORITA: LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: EL CHICO DEL QUE GUSTO(ME LO DICEN POR CHAT): mucha suerte... yo se que tu no lo saves :)
COMPARTIR
Mg: Si Soy Linda :3 Comenta: Si Soy Hermosa :3 Comenta un ♥: Si Soy Perfecta :3
COMPARTIR
- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño...
COMPARTIR
Matemos al que puso la tecla Borrar cerca de Enter
COMPARTIR
Para la que hizo la frase ''A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se droga por demas Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥'', le digo que 1d no ganó el concurso, y además quiero ver a tu ''tini'' ganar, o al menos salir en tercer lugar como ellos, SIN LA AYUDA DE SU PAPITO PRODUCTOR.
COMPARTIR
;) :) :-* :3 :poop:
COMPARTIR
Tu relación en el 2014 según el mes en que naciste: - Enero: tu ex va a volver contigo :3 - Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O - Marzo: te pelearas con tu novio :'( - Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w - Mayo: nuevos amigos (: - Junio:Te volverás una gata :O -Julio:te pondrás en relación con tu chico ^^ - Agosto: un novio/a :D - Septiembre: no sabrás con quien estar :( - Octubre: el chico que te gusta te va pedir ser tu novio :O - Noviembre:soltera/o de la vida ;) - Diciembre: re soltero y loco de amor
COMPARTIR
-¿Te Puedo Hacer Una Pregunta? -Si... -Ya Te La Hise...
COMPARTIR
Quiero un dibujo de Lee
COMPARTIR
-Hola -Nos conocemos? -Nono te agregue por amigos en comun, si queres eliminame -A ni idea jaj -Eu me voy a bañar -Dale beso, te amo -Yo mas
COMPARTIR
MATARTE PONIENDO UNA FRASE EN FRASES MANIAY QUE TE PONGA La frase introducida contiene texto no permitido. Tenga en cuenta de respetar los términos de uso del servicio
COMPARTIR
-911? -En que puedo ayudarlo?, -Dos mujeres se pelean por mi! -Y cual es el problema? -Que la fea esta ganado!!!
COMPARTIR
Ps esto no se puede creer, largas un estado bien en facebook 4 o 5 mg, largas una estúpidez y tenes 567876 mg, vpeeeeee, M.B-
COMPARTIR
si tienes un R en tu apellido eres unica si tienes una O en tu apellido eres Baja si tienes una M en tu apellido estas re buena
COMPARTIR
No tuviste infancia si no cerraste despacio la heladera para ver cuando se apagaba la lucecita
COMPARTIR
Esperemos que en invierno, haga calor, no llueva, que no haya viento, etc... y asi se convierte en un año normal
COMPARTIR
si conoces a un chico que se llama alejo, cuÃdalo, su mama esta re buena
COMPARTIR
S y D (PISCIS y TAURO)=PAREJA PERFECTA
COMPARTIR
''aguanten los originales,los bam bam mami'' papau
COMPARTIR
Si sos de mardelplata y nunca viste a una mina enana culona perreando por la peatonal con una morocha alta no tenes vida.
COMPARTIR
jajajajajaja quien sera la idiota que compara a tini stoessel con miley cyrus o selena jajajaja lpm
COMPARTIR
El primero del chat y no te habla :(
COMPARTIR
Hoy es domingo , un papelillo , una piedrita y a fumar ♪
COMPARTIR
Tipico: Estas con tu amiga y te dice. euu te acordas cuandooo, a vos no estabas. y vos con una cara O.o hija de pu**
COMPARTIR
Si no te chamuyo POPI DOS SANTOS, sos fea.
COMPARTIR
Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera...
COMPARTIR
Y kiba Inuzuka tambien es mio !!
COMPARTIR
Abrahamers Unidas Jamás Serán Vencidas
COMPARTIR
Tantas personas en el mundo y yo aca sol@ :(
< Anterior
5091
5092
5093
5094
5095
5096
5097
5098
5099
5100
Siguiente >