Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
cuando crees que as encontrado todas las respuestas. La vida te sorprende cambiando todas las preguntas
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MĂŤa y solo la comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJORA porque YO y solo YO le puedo decir asĂ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. (como amigos)8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) TambiĂ©n no la extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MĂŤA! y nadie la ama mas que YO. Pd: No soy celoso.
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Hay que fumigar a los planchas!!!!
COMPARTIR
:D :) :( :* :3 ;) :poop:
COMPARTIR
si nunca te comiste la vidriera de foto sanchez, no tuviste infancia
COMPARTIR
SegĂşn algunas personas, ''La mujer perfecta, es muda'' :S
COMPARTIR
'' Un estado. Una indirecta, 30 personas identificadas,15 ofendidos,10 bloqueados y solo era la parte de la letra de una cancion
COMPARTIR
Si buscas una novia que no se enoje, busca una que no te quiera
COMPARTIR
Me duele AMARTE tanto..
COMPARTIR
martina tu Ădola?tu idola hace campañas contra el bullying?gasta la plata que tiene para la gente que no tiene nada ??conta haber que hace para que sea tu idola---por que la verdad Ădolo se lo llama a aquellas personas que son un ejemplo ...que hacen cosas por el resto??....que hizo ella?Ădolo es la gente que lucho por sus sueños y sea como sea lo logro...no por que el padre sea productor..okey??Ădolos son los chicos de one direction,justin bieber,demi,miley y selena...si..cada uno tiene sus cosas mala...pero son muchas las positivas...son ese tipo de personas a las que hay que llamar idolo...no los que son acomodados por el padre
COMPARTIR
Momento incĂłmodo cuando en una fiesta o juntada dicen: ''pasen Whatsapp'', no tenes y quedas como el anormal del grupo.
COMPARTIR
Por que cada dia yo puedo sentir que te puedo y quiero amarte mas cada dia porque no te puedo ni olvidar ni tampoco te puedo dejarte de amar
COMPARTIR
Sueno de toda mujer? Que el te hable primero :3
COMPARTIR
TĂpico De La Escuela: *Te haces el que te duele algo, para no ir al colegio... *Te olvidaste de hacer la tarea y se lo pedĂs a alguien antes de entrar al salĂłn... *Te peleas con uno y te haces el enojado con el durante dos meses seguidos...
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: D -Octubre: F -Noviembre: A -Diciembre: M
COMPARTIR
3 palabras, 20 letras , y que siempre te caga: JUSTIFICA TU RESPUESTA
COMPARTIR
no es la culpa de la gente que bardeen a los negros,no es su culpa que los negros sean inferiores a los blancos.
COMPARTIR
—Eres como el oxĂgeno. —Awww, Âżporque sin mĂ no puedes vivir? —No, porque todos te usan. —Pero... —p*ta. —Per... —PU-TO-TA.
COMPARTIR
Mi Hermana+Yo+Solos en Casa= Boxeo Profesional :)
COMPARTIR
Como son segĂşn tu colegio: Nacional: Negro Creidos EET 16: Los mas copados (ellos mandan) Itati: Nenitas platudas religiosas Piacentini: Platudos Normal:Los wachos de resistencia Maria Auxiliadora:Los santitos Colegio don bosco: Creidos Los de la 26: Chetos Los otros:Ni los conocen
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO 1: Rochos COMERCIO 2: Los tragas ESCUELA NORMAL: Agrandados ESCUELA NACIONAL: Los que no se dejan pisotear ESCUELA BORGES:Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos PRINCIPITO: Los pendejos SAN JOSE: Los vagos
COMPARTIR
3 palabras, 20 letras que siempre te caga: JUSTIFICA TU RESPUESTA
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, la morocha se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, cĂłdigo, para hablar de esa persona♥ , despuĂ©s hay otras cosas ! Creo q tienen en comĂşn ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Estoy confundido con ingles... Si CAR es carro y MEN es hombre mi tĂa CARMEN es un transformer?
COMPARTIR
El sueño muere si muere el soñador , tu eres mi sueño y te esperare hasta que muera...
COMPARTIR
I Love Prince Royce..♥
COMPARTIR
A mi también me llenó las bolas Jorge Pollifroni con sus ventas de m*erda.. :O
COMPARTIR
Extraño los progamas viejos de disney:mi vida con derek, hannah montana, lo jonas,sunny, por que a mi? Etc...
COMPARTIR
A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se droga por demas Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ Para la estupida que escribio esto le quiero decir primero q a Selena Gomez no le gustan todos y tampoco tuvo un monton de novios como para que digan eso. Segundo Justin lucho mucho mas q Martina, el tiene pasado y mucho mejor que el de ''Tini'' Miley se drogara y hara todo lo q quieran pero tiene mucho mas talento, fans, premios,mejor vos q Martina Stoesel ( o como se escribaa el apellido). One Direction gano un concurso con mas de 5.000 millones de concursantes y ellos lucharon para llegar a las semi finales. Y ahora tienen mucho mas talento, Directioners y premios que Martina ademas sus fans son mundiales no como la de Tini q solo trabaja en un programa de television, q esta hay gracias a q el padre paga. Directioner Forever Ahhh y falta algo Martina Puteseel es una roba fama y es novio de ese Tal nose como se llama solo por buscar fama aparte es como 5 años mayor que ella Otra cosa es acomodada por su padre conta peor que un gallo que esta por morir. Ella no tiene ni talento sus ``FANS´´ son unas nenitas de 9, 10 y 11 años nada mas.
COMPARTIR
A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se droga por demas Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ Para la estupida que escribio esto le quiero decir primero q a Selena Gomez no le gustan todos y tampoco tuvo un monton de novios como para que digan eso. Segundo Justin lucho mucho mas q Martina, el tiene pasado y mucho mejor que el de ''Tini'' Miley se drogara y hara todo lo q quieran pero tiene mucho mas talento, fans, premios,mejor vos q Martina Stoesel ( o como se escribaa el apellido). One Direction gano un concurso con mas de 5.000 millones de concursantes y ellos lucharon para llegar a las semi finales. Y ahora tienen mucho mas talento, Directioners y premios que Martina ademas sus fans son mundiales no como la de Tini q solo trabaja en un programa de television, q esta hay gracias a q el padre paga. Directioner Forever Ahhh y falta algo Martina Puteseel es una roba fama y es novio de ese Tal nose como se llama solo por buscar fama aparte es como 5 años mayor que ella Otra cosa es acomodada por su padre conta peor que un gallo que esta por morir. Ella no tiene ni talento sus ``FANS´´ son unas nenitas de 9, 10 y años nada mas.
COMPARTIR
me enamore, sin querer, sin razĂłn, sin motivossssss
< Anterior
5091
5092
5093
5094
5095
5096
5097
5098
5099
5100
Siguiente >