Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRQue lindo ser SOLTEROO

  • COMPARTIRA♥F..♥♥♥♥

  • COMPARTIRSi Sos De Salto Y No Conoces A L@ Vero Te Queres Matar :3

  • COMPARTIRMis idolos? esos nenes que tienen cancer y pelean hasta el ultimo momento de sus vidas para afrontar esa enfermedad. Ami no me vengan con Justin, Selena, Miley y menos con la retrasada mental de Martina Stoessel que lo unico que hace es enseñarle a las pendejas a ser una p*ta, a mentir y encima el programa da asco. Los verdaderos idolos son esos nenes que pelean por sus vidas, y siguen adelante con una hermosa sonrisa en su cara. Los demas son todos modelitos 2012/2013/2014 . No rompan las pelotas con eso. No tienen ni noción de lo que es un ídolo y tratan de idiolos a esos. No los critico a sus idiolos NO porque si hicieron millones de cosas por otras personas. Pero no me vengan con que Martina es su idola, ni a loas 13 años llegan las nenitas esas. Ni idea tienen de lo que es tener un idiolo. Pendejas maduren de una vez, y dense cuenta que son pendejas y no entienden nada. Vuelvan a la realidad y entiendan que es una mina, creida, atorranta, arrogante, idiota, inmadura, y puedo seguir con mas... Osea media pila loco... Vuelvan al mundo, vean que hay personas que enrealidad merecen ser llamados IDOLOS y con todas las letras, no esa que nunca se calento en conseguir su lugar en el mundo del espectaculo, como muchos lo hicieron. Arrancando desde 0 queriendo cumplir su sueño. No como Martina que su viejo le pago para que entrara en ese programa... VUELVAN A LA REALIDAD PENDEJAS IDIOTAS ! no entienden nada del mundo y llaman IDOLA a una pelotudita-.- Selena, Miley, Justin, One Direction, Demy, Ellos son idiolos... Pero ninguno puede ser mas idolo que los nenitos con Cancer. Ninguna de las ''Tinistas'' nunca NI UNA y lo puedo afirmar, se calento en ir a un hospital donde hay nenes con cancer, como las Beliebers, las Directioner, las Smiler u otras... No jodan y recapaciten... Piensen que hay cosas mejores, que estar en frente de un televisor viendo como una mina le falta el respeto a personas mayores, como juega a dos puntas, le miente a sus padres, osea ... PIENSEN LOCO PIENSEN! -.- Yo no soy Belieber, ni Directioner, ni Smiler ni nada.. Soy una simple mina que dice lo que piensa... Y venga alguna de las ''Tinistas'' a decirme lo contrario... Que con solo palabras le tapo la boca... CON VERDADES. Atte: Yo.

  • COMPARTIR''COSO'': 1 palabra, 4 letras,50.000 significados.

  • COMPARTIRMulta a las vacaciones por exeso a velocidad.

  • COMPARTIRchicas con piercing en la lengua enamora.

  • COMPARTIRSecuestlalon al señol letlelo! Nooo señol letlelo vuelva aquii pol fabol mile que lo estalo muto!!

  • COMPARTIRMiren dejen de poner eso cosas parada signo o que se enamora segun tu mes! No insulten al señor octubre!

  • COMPARTIRHombres! Todos iguales :(

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA PARA EL 2014 EL NOMBRE DEL CHICO EMPIEZA CON@ E Y EL DE LA CHICA CON @ D ??

  • COMPARTIR-Vamos a tomar un vino en la esquina con los pibb? +Naaa,dejame con la coca y la compu ..

  • COMPARTIRTodos dicen de que One Direction, Justin Biber, Selena Gomez y los demás son famosos postas, pero Martina Stoessel no, solo por su papá. PERDON One Direction, si no fuese por el señor de The X Factor, no hubiesen sido famosos. Justin Biber, si no fuese por Youtube el estaría con la misma guitarra que hace 3, 4 años Selena Gomez, si no fuese por Los hechiceros de Weberly Place, no sería tan famosa, igual que Demi Lovato. DISCULPEN. Pero, Martina Stoessel, DE CHIQUITA CANTABA. (Como todos los famosos, y eso no lo niego) Así que, Por un lado, el papá la ayudo, pero por el otro MARTINA STOESSEL TIENE SU VOZ. Asi que, se dejan de joder. Que Justin, que Selena, que Demi y quien sea. Martina es como ellos. Dicen que es /pobre/ por que nada mas es ''Argentina'' no como los otros. PERDON. Fijense en INSTAGRAM: Hay aproximadamente unas 30 personas, hablando en inglés en sus fotos. NO JODAN. Martina tiene su talento, igual que los otros. Martina tiene sentimentos, igual que los otros. MARTINA ES CONOCIDA, igual que lo otros. Para mi MARTINA ES MI IDOLA, igual que para ustedes lo otros. DEJEN DE CRITICAR, y fíjense lo que hacen ustedes. Amor por Tini. Tinista Anónima x

  • COMPARTIRLas tinistas se quejan de que selena es put* pero la que anda con 3 pibes en la serie es Martina. Las tinistas se quejan de que zayn es negro, pero la que hace piquito es Martina. Las tinistas se quejan de que demi es gorda, pero la que es una tabla deformica y sin contorno es Martina. Las tinistas se quejan de que selena busca fama, pero la que anda con Peter y se saco una foto con selena es Martina. Las tinistas se quejan de que las little mix son feas, pero la que se pone tres kilos de maquillaje es Martina. Las tinistas se quejan de que Taylor no se enamora, pero la que sale con peter lanzani cuando ni lo conocia es Martina. Las tinistas se quejan de que Justin no tiene voz, pero la que hizo playback fue exactamente Martina. ¿Santitas las tinistas? con ese chamuyo a otro lado.

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. (como amigos)8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Pd: No soy celoso.

  • COMPARTIRHola preciosa como te llamas? (se da vuelta) DARÃO!

  • COMPARTIRPone @M y el/a primero/a que te salga te debe un paty Pone @A y el/a primero/a que te salga te debe un abrazo :3 Pone @E y el/a primero/a que te salga te debe un testamento en tu biografia Pone @B y el/a primero/a que te salga te tiene que contar su mayor secreto Pone @D y el/a primero/a que te salga te debe un poster de algun artista Pone @J y el/a primero/a que te salga te debe Una extrada vip. Pone @N y el/a primero/a que te salga tiene que hacer un video comiendo limon

  • COMPARTIRBeber Tomar Alcohol prefiero la coca cola y el jugo bagio :P

  • COMPARTIRSi te llamas Adolfito Alarcon, quiero que sepas que te amo y que sos solo MIO.-V.S

  • COMPARTIRHola esta juan? no juan murio ayer, pero y la tarea? juan ya no esta juan ya se fue pero pero muer.. pero muertito

  • COMPARTIRLa mayoría de los Adolecentes chicos y chicas se quieren hacer los grandes o sea para que ir a space no te hace Owww hablar con personas mayores que tu menos y sacarte fotos para llamar la atención MENOS no se para que llamar la atención y en un punto ser *POPULAR* , Prefiero juntarme con los nerds que no tiene amigos que ellos SI tiene corazón que no te van andar criticando y querer comprar tu amistad ellos si te valoran prefiero ser una come libros que andar queriendo llamar la atención de chicos , que no me dejen salir a la calle por mi seguridad para que no me pase nada que andar por hay todo el dia en la calle de aca para alla , prefiero que los Profesores me vean como una alumna responsable que sabe como comporta , y aunque no le salga una tarea trabajo etc se esta esforzando y no queriendo llamar la atención asiéndome la viva y que mis profesores no me quieran me bajen la nota por andar asiéndome la viva ... ja para que hacerse los *Cool* y molestar a los *Nerds*-.- arg me molesta tanto .... La Chica X ...

  • COMPARTIREh no entendi lo que dijiste , osea que prefieres ser pervertida a tener la mente abierta pero tienes que tener las piernas abiertas para poder abrir tu corazon ? o.o

  • COMPARTIRNunca falta la piba que se vá y no te avisa...y quedas como un navo esperandooo Xd

  • COMPARTIR-Un Domingo Sin Sol Es Como Un Día Sin Ti♥

  • COMPARTIREn tu vida puedes hacer de todo un problema o de todo una solución. Según qué camino elijas, tendrás tu vida llena de problemas o llena de soluciones.

  • COMPARTIRMuchas veces me he caído y lastimado, con el tiempo el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.

  • COMPARTIRvallan a dormir :3 romina,chechu dejen de cagar estados

  • COMPARTIRle debo un testamento al que sepa estas cosas sobre mi : mis nombres y apellido:_____________ mi color favorito:_____________ mi mejor amiga:______________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO:____________MI FECHA DE NACIMIENTO: ________

  • COMPARTIRpareja suuper perfecta el nombre de el comienza con ''L'' termina con ''o'' y ella empieza con ''o'' y termina con''A''.

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: M -FEBRERO:N -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: F -Septiembre: D -Octubre: L -Noviembre:T -Diciembre: I

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MIS APODOS (MINIMO 2): ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MIS MEJORES AMIGAS (3): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ MI BANDA FAVORITA: _________ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D

  • COMPARTIRpone @N y el/la primero/a que te salga te debe un testamento en tu biografia con foto incluida ..

    • < Anterior
    • 5091
    • 5092
    • 5093
    • 5094
    • 5095
    • 5096
    • 5097
    • 5098
    • 5099
    • 5100
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com