Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Me gusta que en los trailers de las películas se advierta ''SOLO EN CINES'' Eso me ahorra los viajes inútiles a la farmacia, o la carniceria por ejemplo.
COMPARTIR
Le Doy Mi Contraseña Al Quien Sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJOR AMIGA __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ QUE TIPO DE MUSICA AMO:_________ MI CANTANTE FAVORITA:_____________ MI BANDA FAVORITA: _________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______
COMPARTIR
Típico: Tratar de dejar de reirte,mentalizarte,ponerte serio,mirar a tu amigo, y estallar de risa,dejandote como un estupido en publico
COMPARTIR
Persona Especial Eh MMM :/ , jajajaj ya se que lo estas viendo ;)
COMPARTIR
ser EL NANO MANYA y que te pregunten chee de que cuadro sos nooo jajajajajajaja
COMPARTIR
Las que cumple los años en agosto son todas enanas
COMPARTIR
Like si hace 930430948319 años no jugas al cuartito oscuro
COMPARTIR
Feliz cuMPLE kidrauhl Atte:una verdadera belieber
COMPARTIR
Como sos en el amor según el mes en que naciste: ENERO: Son re lelos. FEBRERO: Son mas lelos. MARZO: Son ultra lelos. ABRIL: Son el monumento a los lelos. MAYO: Son cansadores. JUNIO: Son re buitres. JULIO: Son muy colgados. AGOSTO: Les gusta el queso. SEPTIEMBRE: Les duele el pie. OCTUBRE: Son muy sexys, son 100% fieles, son tiernos, son encantadores, tienen un cuerpo tallado a mano, les gusta el pan y te regalan zapatillas DC para tu cumpleaños. NOVIEMBRE: Tienen olor a pata. DICIEMBRE: Son cejudos. BY: Lucas TPIA
COMPARTIR
Comparti esto si crees que Nerea Ibarra y Seba Gallardo hacen linda pareja *.*
COMPARTIR
nooo.... :( me picaa un ojoo ahora no voy a poder empesar el colegio.. jajajaj
COMPARTIR
''- Te nuele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - chiiii ♥'' ¿Sos pelotudo? CHIIIII
COMPARTIR
Yo tambien me saque un 100% o un 10 o un Excelente en un examen y empece a festejar como si fuese mi cumple de 15
COMPARTIR
Si nunca te chocaste en algun local con los ''maniqui'' y te diste la vuelta para perdirles disculpas,y empezar a reir como un retrazado mental,te avisamos que fracasaste como persona.
COMPARTIR
Mas al pedo que violetta en disney channel
COMPARTIR
1 Palabra , 4 Letras ''Te amo''
COMPARTIR
like y comparte si vas al INSTITUTO SAN ISIDRO LABRADOR
COMPARTIR
Chingoteo Chingoteo Chingoteo Teo Teo Teo Chi Chi Chi Chingoteo Ooo♪♪
COMPARTIR
-Soñe con vos -Awwwwww -Te morías.
COMPARTIR
Que Violetta ni que violetta. Aguante #ALIADOS
COMPARTIR
#VIOLETTALAPELICULA Disney me decepsionaste la verdad
COMPARTIR
Prima:Prima es la que esta con tigo en eel momento que sea malo o bueno la que te ayuda y te quiere como una hermana menor! La que si tienees un problema y se lo dices ella igual que tenga 1000 problemas peor ah los tuyos te ayudaa o traata de buscar una soluucion ah ese problema. Eso es una prima de Vdd Oh la que pase lo que pase siempre te quera! Si se pelean por una pabada ah los 5min ya estan juntas denuvo. Etc Eso para mi es una prima
COMPARTIR
COSO: - 1 Palabra♥♥ - 4 Letraas♥♥ - 150.000 Significadoos♥♥
COMPARTIR
SDADASASASDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
COMPARTIR
QUIEN TUVO LA IDEA DE PONER EL ELÁSTICO A LA SABANA DE ABAJO?? ENTONCES QUE VENGA Y LA DOBLE -.-
COMPARTIR
Parejas Perfecta Febrero & Marzo 2014:$ S&U-D&L-C&V-K&Y-B&M-R&A-P&E-D&C-N&P-R&M-L&S-A&B-U&E-R&D-C&M-A&R-S&L-I&G-B&G-L&R-F&J-P&O-M&V-E&B-Ñ&Z-H&L-L&L-R&E-H&T-O&S-C&K-L&D-S&M-K&V-Y&J-T&R-X&C...Las Mejores Parejas :)
COMPARTIR
#VIOLETTALAPELICULA prefiero escuchar las cartitas de Virginia Lagos antes que eso
COMPARTIR
Te amo con mi vida amor ♥.♥
COMPARTIR
Esas personas que dicen que Wake Up es una m*erda, y que le dicen a otro ''no te perdes nada'' lo dicen porque estan calientes porque los padres no la/o dejaron ir, o los amigos le cancelaron y no van a ir... Quiero decirle a aquel que nunca fue que wake up es lo mejor de todo, si tenes entre 12 y 15 vas a amar esa matine.. Y tambien decirle a esos que se rien del resto y dicen ''sos un/a pelotudo/a no podes ir a wake up'' que se metan el comentario en orto y dejen al resto disfrutar de lo sano. WAKE UP 1 LOVEEEE
COMPARTIR
Sacaron a Hannah Montana y pusieron a ''Violetta''.
COMPARTIR
Sacaron a Hannah Montana y pusieron a ''Violeta''.
COMPARTIR
DELETREA ESTO: TBC TUC TDG GGG Compartí si entendiste.
< Anterior
5091
5092
5093
5094
5095
5096
5097
5098
5099
5100
Siguiente >