Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMe gusta que en los trailers de las películas se advierta ''SOLO EN CINES'' Eso me ahorra los viajes inútiles a la farmacia, o la carniceria por ejemplo.

  • COMPARTIRLe Doy Mi Contraseña Al Quien Sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJOR AMIGA __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ QUE TIPO DE MUSICA AMO:_________ MI CANTANTE FAVORITA:_____________ MI BANDA FAVORITA: _________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______

  • COMPARTIRTípico: Tratar de dejar de reirte,mentalizarte,ponerte serio,mirar a tu amigo, y estallar de risa,dejandote como un estupido en publico

  • COMPARTIRPersona Especial Eh MMM :/ , jajajaj ya se que lo estas viendo ;)

  • COMPARTIRser EL NANO MANYA y que te pregunten chee de que cuadro sos nooo jajajajajajaja

  • COMPARTIRLas que cumple los años en agosto son todas enanas

  • COMPARTIRLike si hace 930430948319 años no jugas al cuartito oscuro

  • COMPARTIRFeliz cuMPLE kidrauhl Atte:una verdadera belieber

  • COMPARTIRComo sos en el amor según el mes en que naciste: ENERO: Son re lelos. FEBRERO: Son mas lelos. MARZO: Son ultra lelos. ABRIL: Son el monumento a los lelos. MAYO: Son cansadores. JUNIO: Son re buitres. JULIO: Son muy colgados. AGOSTO: Les gusta el queso. SEPTIEMBRE: Les duele el pie. OCTUBRE: Son muy sexys, son 100% fieles, son tiernos, son encantadores, tienen un cuerpo tallado a mano, les gusta el pan y te regalan zapatillas DC para tu cumpleaños. NOVIEMBRE: Tienen olor a pata. DICIEMBRE: Son cejudos. BY: Lucas TPIA

  • COMPARTIRComparti esto si crees que Nerea Ibarra y Seba Gallardo hacen linda pareja *.*

  • COMPARTIRnooo.... :( me picaa un ojoo ahora no voy a poder empesar el colegio.. jajajaj

  • COMPARTIR''- Te nuele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - chiiii ♥'' ¿Sos pelotudo? CHIIIII

  • COMPARTIRYo tambien me saque un 100% o un 10 o un Excelente en un examen y empece a festejar como si fuese mi cumple de 15

  • COMPARTIRSi nunca te chocaste en algun local con los ''maniqui'' y te diste la vuelta para perdirles disculpas,y empezar a reir como un retrazado mental,te avisamos que fracasaste como persona.

  • COMPARTIRMas al pedo que violetta en disney channel

  • COMPARTIR1 Palabra , 4 Letras ''Te amo''

  • COMPARTIRlike y comparte si vas al INSTITUTO SAN ISIDRO LABRADOR

  • COMPARTIRChingoteo Chingoteo Chingoteo Teo Teo Teo Chi Chi Chi Chingoteo Ooo♪♪

  • COMPARTIR-Soñe con vos -Awwwwww -Te morías.

  • COMPARTIRQue Violetta ni que violetta. Aguante #ALIADOS

  • COMPARTIR#VIOLETTALAPELICULA Disney me decepsionaste la verdad

  • COMPARTIRPrima:Prima es la que esta con tigo en eel momento que sea malo o bueno la que te ayuda y te quiere como una hermana menor! La que si tienees un problema y se lo dices ella igual que tenga 1000 problemas peor ah los tuyos te ayudaa o traata de buscar una soluucion ah ese problema. Eso es una prima de Vdd Oh la que pase lo que pase siempre te quera! Si se pelean por una pabada ah los 5min ya estan juntas denuvo. Etc Eso para mi es una prima

  • COMPARTIRCOSO: - 1 Palabra♥♥ - 4 Letraas♥♥ - 150.000 Significadoos♥♥

  • COMPARTIRSDADASASASDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • COMPARTIRQUIEN TUVO LA IDEA DE PONER EL ELÁSTICO A LA SABANA DE ABAJO?? ENTONCES QUE VENGA Y LA DOBLE -.-

  • COMPARTIRParejas Perfecta Febrero & Marzo 2014:$ S&U-D&L-C&V-K&Y-B&M-R&A-P&E-D&C-N&P-R&M-L&S-A&B-U&E-R&D-C&M-A&R-S&L-I&G-B&G-L&R-F&J-P&O-M&V-E&B-Ñ&Z-H&L-L&L-R&E-H&T-O&S-C&K-L&D-S&M-K&V-Y&J-T&R-X&C...Las Mejores Parejas :)

  • COMPARTIR#VIOLETTALAPELICULA prefiero escuchar las cartitas de Virginia Lagos antes que eso

  • COMPARTIRTe amo con mi vida amor ♥.♥

  • COMPARTIREsas personas que dicen que Wake Up es una m*erda, y que le dicen a otro ''no te perdes nada'' lo dicen porque estan calientes porque los padres no la/o dejaron ir, o los amigos le cancelaron y no van a ir... Quiero decirle a aquel que nunca fue que wake up es lo mejor de todo, si tenes entre 12 y 15 vas a amar esa matine.. Y tambien decirle a esos que se rien del resto y dicen ''sos un/a pelotudo/a no podes ir a wake up'' que se metan el comentario en orto y dejen al resto disfrutar de lo sano. WAKE UP 1 LOVEEEE

  • COMPARTIRSacaron a Hannah Montana y pusieron a ''Violetta''.

  • COMPARTIRSacaron a Hannah Montana y pusieron a ''Violeta''.

  • COMPARTIRDELETREA ESTO: TBC TUC TDG GGG Compartí si entendiste.

    • < Anterior
    • 5091
    • 5092
    • 5093
    • 5094
    • 5095
    • 5096
    • 5097
    • 5098
    • 5099
    • 5100
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com