Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLe debo un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS : __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _____

  • COMPARTIR—911 ¿Cuál es el problema? —El problema, no es problema. —¿Cómo? —El problema es que me duele. —Arjona, deja de joder ya llamaste 10 veces

  • COMPARTIRPensar que en unos dias voy a estar estudiando

  • COMPARTIRDe los creadores de: «Yo mismo puedo configurar mi computadora» y «Si le instalo éste programa no pasa nada», llega este invierno en 3D: «La rompí»

  • COMPARTIR¿Dices que las personas que se suicidan son cobardes? Trata de suicidarte… ¿No puedes , verdad? Te asusta ¿cierto?… Quién es él cobarde ahora

  • COMPARTIRA todo mi encanto sumale que me comí a tu novio ;)

  • COMPARTIR¡Las reglas están para romperse! -Abuelo por favor ,nos van a sacar de la libreria.

  • COMPARTIRPérdida inmediata de la dignidad al intentar enviar un mensaje acostado en la cama, y que se te caiga el celular en la cara

  • COMPARTIRDecir el nombre completo de una persona para demostrar tu enojo

  • COMPARTIRTODAS DICEN ''NO SOY SEGUNDA DE NADIE'', PERO SI TE ELIGIERON SEGUNDA FUE PORQUE DE LA PRIMERA NO ESTABAN ENAMORADOS.

  • COMPARTIRY todavia hay Pelotudos que Comparte el video que dice ''COMPARTIR EL VIDEO EL FACEBOOK''. Pajereros Inmaduros.

  • COMPARTIRQue se sentirá ser lindo?

  • COMPARTIRviendo disney channel , Ahora:Hola! soy martina de violetta y estas viendo disney channel y vos corte.. (NO ME DIGAS D: CREI QUE ESTA VIENDO NICKELODION -.- ) Antes: Hola! soy miley cyrus y estas viendo disney channel. y vos corte...(MAAAAAAMA *.* MYLEI CYRUS ME SALUDO *.* D:) xD jajaj

  • COMPARTIRYo? Celosa? Jajajajajajajajajajajaajajjajajajaaja SI.

  • COMPARTIRno puede ser tan lindoooooooo!!!!!!!!!!

  • COMPARTIRLo miro y: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH COMO LE DOY.

  • COMPARTIRmejores amigas:una es alta la otrabaja la alta es rubia la bajita morocha la morocha tiene arranqe pero cuando la rubia se pone bonita agarrensen todos... son muii mal pensadas :$tienen muchos secretos apodos :) y siempre tratan de ser normales aunque ellas sean muii anormales :P a la morocha le gustan todos a la rubia cuando le guste uno va a ser el unico la morocha enana odia q le digan q es enana y la rubia va a estar ahí para defenderla para lo que sea la morocha es simpática la rubia llega y pinta siempre su caritha de c*lo jaja la rubia es timida pero cuando entra en confianza no ahí quien la cashe XD son mui gritonas se rien como dos pajaracos endemoñados pero a pesar de todo se quieren mucho y no se separa por nada te am mejor amiga

  • COMPARTIRTe doy asta debajo de la tierra - ¿Que? - Que ahi viene tu abuela

  • COMPARTIRNovio Perfecto Es el Que Te Lleva Caballito♥

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. (como amigos) 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÃA! y nadie la ama mas que YO. Pd: No soy celosa.

  • COMPARTIRir a la casa de una amiga a dormir y despertar y ver q todas duermen y quedarte mirando el techo aburrida es lo mass jajaja

  • COMPARTIRtipico la maestra te pregunta algo que sabes responder pero te caga al decir :¿por que?

  • COMPARTIRViste como ella te ignora a vos? bueno asi me ignoras tu.

  • COMPARTIRTipico: Yo empiezo a leer estas notas y no termino mas

  • COMPARTIRUna amiga.. que es una amiga? esa que solo te usa para su satisfaccion? que te usa solo para su diversion? que te quiere robar novios? que se hace la que es tu hermana, cuando tiene otras mejores amigas? que le importan otras avadas antes que vos? Esa es una amiga? NO. una amiga es la que te acepta con tus defectos y virtudes A pesar de todo siguen juntas y te apoya en tus decisiones, por mas que no este de acuerdo Cuando alomejor no sos SU MEJOR amiga, pero que gracias a ella podes tener mas amigas Que si esta jugando lo deje de hacer para ayudarte en algo ESO es una amiga, hermana.

  • COMPARTIR- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale flaco estas re sordo -.-

  • COMPARTIRLe debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS : __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _____

  • COMPARTIRBRISA LAUGA LA MEJOR♥

  • COMPARTIRNo vacaciones!!! ¿Porque te fuiste tan rapido?! ): ¿¡Por qué?! :C

  • COMPARTIR♥ La mejor pareja es que la chica que te guste empieze con A y que tú también termines con A ♥

  • COMPARTIRMotiva que te llamen a las 3 AM solo para saber como estas :]

  • COMPARTIRTener una amiga que le agarran los ataques villeros!!!

    • < Anterior
    • 5091
    • 5092
    • 5093
    • 5094
    • 5095
    • 5096
    • 5097
    • 5098
    • 5099
    • 5100
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com