Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Madurar? jajajajjaajjajaja soy hincha de river naci grande ;)
COMPARTIR
Como sos segun tu colegio: Sagrada Familia: platudos chetos Maria auxiliadora:medio medio Inmaculada:unos chetos y otros no Vas ferreira:Los santitos Santa cruz:No los conocen ._.
COMPARTIR
si una piva va ite pega le vs a pegar ss una p*ta tamara
COMPARTIR
Si tu mejor amiga tiene una V en su nombre es diosa!!
COMPARTIR
Tu actividad favorita según tu mes: Enero: Ballet Febrero: natación marzo: Fútbol Abril: Gimnasia mayo: Aerobic junio: Basquet Julio: basquetboll agosto: Boley Septiembre: Hockey Octubre: Hambal Noviembre: Tenis Diciembre: Spining A mi me toco Aerobic y es cierto *w*
COMPARTIR
Las Mujeres Sueñan Con Un Amiga Gay, Ahora Que Los Varones Hay Que Buscarnos Una Amiga Torta? ._. @Santiaago_aeiou
COMPARTIR
Que Sos En Tu Colegio? San Alfonso/Hungria: Chetos Barnardo Frias: Quilomberos Tecnicas I/II/III: Machitos Pública: Turro,Pendejo y Vago
COMPARTIR
Mg si sos del 73
COMPARTIR
''Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar arboles... Va a vivir la vida creyéndose un idiota.''
COMPARTIR
1º Acto: Yo haciendo tareas. 2º Acto: Yo estudiando. 3º Acto: Yo limpiando mi cuarto. Cómo se llama la obra? No tengo internet.
COMPARTIR
R5 seguimeeeeeeeeee
COMPARTIR
Me baño, me peino, me cambio, me cambio, me cambio, me cambio, me cambio y voy.
COMPARTIR
Me estoy enamorando de Voosh! ♥
COMPARTIR
Típico: vas caminando por la calle y todos los autos te gritan ''HERMOSA'', y viene Rodrigo Guirao Díaz y dice ''no muchachos ella es mia'' y se pelea con todos.
COMPARTIR
En una fiesta con amigas: - Boludaa! donde estabas? te buscamos por todas partes! La amiga con la boca roja, mordida, la ropa arrugada y desarreglada y una cara de felicidad impresionante: - Estaba en el baño.
COMPARTIR
- Nunca te rindas - [2° parte] ''Se realista'' te dicen, REALISTA!, las personas que marcaron la historia nunca fueron ''REALISTAS''! nunca les importo el ''¿Que dirán?'' Las grandes personalidades de la historia nunca se dieron por vencidas, son aquellas personas que formaron el mundo, o que mas lejos llegaron nunca se rindieron, empezaron total mente desde abajo como vos, vos ahora mismo, es cuestión de hablar con uno mismo y proponerte lograr, no quejarte, no se levántate y empeza a caminar, a hacer ejercicio, a comer sano, a estudiar, a hacer lo que te gusta, pontee las pilas y nadie lo va a hacer por vos, son tus peleas, y si lo podes imaginar lo podes lograr, no dejes que traten de manipularte, no dejes que el sistema o lo que todos los demás hacen, sea lo que vos quieras hacer, solo que en cerrado en un cuarto, cuatro paredes, cualquiera se deprime, lo que realmente importa en esta vida es lo que hacemos, no tengas miedo de no lograrlo, tene miedo de no hacerlo y si es feo que hablen mal de uno, pero hay algo peor, que no hablen, es feo que se burlen de uno pero, inspira te en ellos para crecer, quizás estar deprimido por que un ser querido partió, no es tan malo como crees, todos vamos al mismo lugar y al fin y al cabo es solo el ama liberándose de uno de los tantos cuerpos que va a encarnar, estamos echos de energía, y la energía no desaparece, solo se transforma, reserbale un despacito de tu corazón a esas personas y nunca las olvides pero demostrarles que, seguís siendo feliz que es lo que a ellos mas les gustaría, quiero que empieces a avanzar, ¿Como? Y bueno empezar es lo mas difícil de todo, busca tus señales desde tu punto de vista, hay que buscar y encontrar el lado bueno, no esta sola, no estas solo, hay alguien allá arriba o en todos lados que te esta acompañando, aunque a veces no te des cuenta, NUNCA TE RINDAS! Es duro luchar, pero es mas duro ver como se pasa la vida.
COMPARTIR
- Nunca te rindas - [1° Parte] Es raro que les hable de esto y de esta forma, pero muchas personas, no están conformes con sus vidas que se sienten solas que no saben como escapar a sus problemas. No les voy a decir que esta bien, que dejen de quejarse y vivan felices así como si nada, yo se que es difícil. Mas de una ves me caí fuerte. Yo también tengo mis problemas y mis días malos, pero ¿Sabes que? eso es lo que nos hace humanos, la tristeza, la felicidad el odio, el amor, son sentimientos, son señales de que estamos vivos, de que sentimos. Yo se que vos tenes tus sueños ocultos por miedo a que alguien te hiera, ¿Que pensas? ¿Que ya es tarde o que todo esta perdido? y¿Pensas que tu vida no esta en tus manos' ¡Estas equivocado! Vos elegís la vida que queres vivir, no donde naces, no tus padres, no tu familia, no el sistema, NADIE solamente vos, no todo esta perdido, siempre se puede salir adelante, si no podes correr, camina. Si no podes caminar, arrástrate. pero sea la forma que sea nunca dejes de ir para adelante, te prometo que cada ves que te levantes vas a ser mas fuerte que la anterior por que cuando empresas a progresar y a avanzar, no se puede empeorar, solo se puede mejorar, osea no tenes nada que perder o queres ser uno mas queres ser uno mas de la estadística del numero de personas que no hicieron lo que querían por el miedo al ''Que dirán?, que no caminan por miedo a que los perros los ladren, Chicas que se mueren desnutridas por la publicidad espantosa, que generan las grandes empresas, las publicidades, las películas, los videoclips, las modas. todo eso no es real ¿Sabes que es real?, ¡VOS! si te miran raro es por que estas haciendo lo que muchos otros no se animaron a hacer y por eso te critican,así que seguí para adelante. es tu vida, es tu aventura, son tus sueños tus derrotas y tus triunfos. Y no te compares con otras personas, es estúpido comparar a una persona con la otra por que no somos objetos, vos no sos cuanta plata tenes en tu billetera, vos no sos las criticas que te hacen, vos no sos tu aspecto físico, vos sos una persona única y no estas siendo consiente de lo que podes lograr,
COMPARTIR
Los hombres van y vienen, las amigas QUEDAN ;)
COMPARTIR
Esa sensación hermosa que se siente al dejar a alguien pillo.
COMPARTIR
Verlo conectado y que ni te hable :C
COMPARTIR
- Nunca te rindas - [2° parte] ''Se realista'' te dicen, REALISTA!, las personas que marcaron la historia nunca fueron ''REALISTAS''! nunca les importo el ''¿Que dirán?'' Las grandes personalidades de la historia nunca se dieron por vencidas, son aquellas personas que formaron el mundo, o que mas lejos llegaron nunca se rindieron, empezaron total mente desde abajo como vos, vos ahora mismo, es cuestión de hablar con uno mismo y proponerte lograr, no quejarte, no se levántate y empeza a caminar, a hacer ejercicio, a comer sano, a estudiar, a hacer lo que te gusta, pontee las pilas y nadie lo va a hacer por vos, son tus peleas, y si lo podes imaginar lo podes lograr, no dejes que traten de manipularte, no dejes que el sistema o lo que todos los demás hacen, sea lo que vos quieras hacer, solo que en cerrado en un cuarto, cuatro paredes, cualquiera se deprime, lo que realmente importa en esta vida es lo que hacemos, no tengas miedo de no lograrlo, tene miedo de no hacerlo y si es feo que hablen mal de uno, pero hay algo peor, que no hablen, es feo que se burlen de uno pero, inspira te en ellos para crecer, quizás estar deprimido por que un ser querido partió, no es tan malo como crees, todos vamos al mismo lugar y al fin y al cabo es solo el ama liberándose de uno de los tantos cuerpos que va a encarnar, estamos echos de energía, y la energía no desaparece, solo se transforma, reserbale un despacito de tu corazón a esas personas y nunca las olvides pero demostrarles que, seguís siendo feliz que es lo que a ellos mas les gustaría, quiero que empieces a avanzar, ¿Como? Y bueno empezar es lo mas difícil de todo, busca tus señales desde tu punto de vista, hay que buscar y encontrar el lado bueno, no esta sola, no estas solo, hay alguien allá arriba o en todos lados que te esta acompañando, aunque a veces no te des cuenta, NUNCA TE RINDAS! Es duro luchar, pero es mas duro ver como se pasa la vida.
COMPARTIR
SOY DEL 99.99 PORCIENTO QUE VA A LA ELADERA MIRA AVER SI HAY ALGO PARA COMER Y LA MAMA LE DICE PARA QUE VAS A LA HELADERA SI NO VAS A SACAR NADA Y VOS DECIS PARA VER XD
COMPARTIR
Típico, tus viejos se enojan si no les respondes cuando te retan y si les contestas te dicen ''a mi no me contestes cuando te estoy hablando''
COMPARTIR
Es raro que les hable de esto y de esta forma, pero muchas personas, no están conformes con sus vidas que se sienten solas que no saben como escapar a sus problemas. No les voy a decir que esta bien, que dejen de quejarse y vivan felices así como si nada, yo se que es difícil. Mas de una ves me caí fuerte. Yo también tengo mis problemas y mis días malos, pero ¿Sabes que? eso es lo que nos hace humanos, la tristeza, la felicidad el odio, el amor, son sentimientos, son señales de que estamos vivos, de que sentimos. Yo se que vos tenes tus sueños ocultos por miedo a que alguien te hiera, ¿Que pensas? ¿Que ya es tarde o que todo esta perdido? y¿Pensas que tu vida no esta en tus manos' ¡Estas equivocado! Vos elegís la vida que queres vivir, no donde naces, no tus padres, no tu familia, no el sistema, NADIE solamente vos, no todo esta perdido, siempre se puede salir adelante, si no podes correr, camina. Si no podes caminar, arrástrate. pero sea la forma que sea nunca dejes de ir para adelante, te prometo que cada ves que te levantes vas a ser mas fuerte que la anterior por que cuando empresas a progresar y a avanzar, no se puede empeorar, solo se puede mejorar, osea no tenes nada que perder o queres ser uno mas queres ser uno mas de la estadística del numero de personas que no hicieron lo que querían por el miedo al ''Que dirán?, que no caminan por miedo a que los perros los ladren, Chicas que se mueren desnutridas por la publicidad espantosa, que generan las grandes empresas, las publicidades, las películas, los videoclips, las modas. todo eso no es real ¿Sabes que es real?, ¡VOS! si te miran raro es por que estas haciendo lo que muchos otros no se animaron a hacer y por eso te critican,así que seguí para adelante. es tu vida, es tu aventura, son tus sueños tus derrotas y tus triunfos. Y no te compares con otras personas, es estúpido comparar a una persona con la otra por que no somos objetos, vos no sos cuanta plata tenes en tu billetera, vos no sos las criticas que te hacen, vos no sos tu aspecto físico, vos sos una persona única y no estas siendo consiente de lo que podes lograr,
COMPARTIR
TÍPICO* empiezan las clases y llueve !
COMPARTIR
Que sos segun el colegio donde vas: Esc Comercial 1 2: son unos pitufos vestidos de verde. Colegio nacional 1 2 3: agrandados para la m*erda, algunos chetos y otros yutos. Bachis y Secus: manga de negros yutos. Santa barbara, Jose hernandez, El Salvador: chetoos refinados y agrandados q dan ganas de meterle una putada en el c*lo. Enet 1 y 2: colegio de machos y algunas machonas q van ahi para q se las culien.
COMPARTIR
- Como estás? - Yo? ''m̶u̶r̶i̶é̶n̶d̶o̶m̶e̶ ̶d̶e̶ ̶g̶a̶n̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶v̶e̶r̶t̶e̶ ̶y̶ ̶b̶e̶s̶a̶r̶t̶e̶'' bien y tú?
COMPARTIR
Hay que acostumbrarse, que hay gente que promete lo que nunca cumplirá.
COMPARTIR
hacen buena pareja los de la letra rya
COMPARTIR
No chapes en la calle, no chapes en la esquina, no chapes en el porton... porque el amor es ciego pero los vecinos no.
COMPARTIR
Habia un nene de 5 años fumando tirado en la calle, pasa un hombre y le dice: -Q haces fumando? -Nada, responde el nene -hace cuanto fumas? -desde q tuve mi primer relación sexual -Heee!!, cuando fue? pregunta el señor y el nene le responde: -Nose estaba tan en pedo q ni me acuerdo JAJAJAJAJAJAJAJAJ
COMPARTIR
Solo vuelve lo que realmente vale la pena, lo que no tiene que estar a tu lado, solo se aleja.
< Anterior
4961
4962
4963
4964
4965
4966
4967
4968
4969
4970
Siguiente >