Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
El 2º de tu chat te hace un cartelito :)
COMPARTIR
ADMITELO!! Que cuando dices la verdad.. lo dices riendo y nadie te cree xD
COMPARTIR
Tipico la ves te enamora♥ empiezan a salir ella te cuernea la dejas vuelve 3 años despues arrepentida salen de nuevo se enamora y la dejas .-. Todo Vuelve
COMPARTIR
Martina Stoessel es pendeja tiene sus 15 o 16 años tiene tiempo para demostrar su ejemplo para seguir y ser idola de los fans ''TINISTAS'' (nosecomoputaseescribe) la cosa es que no se pueden comparar con JB o Selena Gomez Miley Cyrus ... xqe ellos ya son grandes se mandaron cagadas a full encambio Martina no hizo nada hasta ahora eso de mentir a sus papas o jugar a dos puntas es solo en un programa CHICAS MADUREN TDO ES UNA CAGADA !!!
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: F -FEBRERO:M -MARZO:J -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: Y -Agosto: A -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:G -Diciembre: M
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: F -FEBRERO:M -MARZO:J -ABRIL: S -MAYO: F -Junio: Y -Agosto: A -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:G -Diciembre: M
COMPARTIR
Uso del celular: — 5% llamadas. — 12% mensajes de texto. — 8% Facebook/Twitter. — 75% fingir usarlo en momentos incómodos.
COMPARTIR
PRIMER ACTO: SEGUNDO ACTO: TERCER ACTO: ¿Cómo se llama la obra?
COMPARTIR
Me voy a brasil, ¿Al Mundial?, no a ver a Suelem
COMPARTIR
Solo puedo pensar en ti... Me muero si te vas... Alimento mi cerebro a todas horas contigo. Ni un rayo me estremecerÃa tanto como tu roce... Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte. Me haces sentir mis instintos más salvajes: te devorarÃa en pedacitos pequeños. Me provocas hasta cuando respiras. Siento celos hasta de tu espejo. Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen. Cuando te mueves tiembla la catedral de mi pueblo. Frases de amor, bonitas y cortas: Tu amor vale más que mil millones de estrellas. Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti. Mi pensamiento eres tu. Si no te veo es como si no respirara. Hasta mi móvil te echa de menos. Hasta mi perro aulla cuando no te ve, pero no te confundas los aullidos son mios. Una sonrisa me hace inmensamente feliz. Me alimento de pensar en ti. Soy un volcán cuando me acaricias. Ni la estrella más lejana me impedirÃa verte. Te quiero. (Creo que solo te lo he dicho un millón de veces) Hoy he descubierto que eres más dulce que la miel. Me hipnotizas y me hechizas a todas hora.. :))
COMPARTIR
ADMITELO Un Dia Putiaste Ah Alguien & Ahora Son Como Hermanos Simplemente Admitelo
COMPARTIR
SOY DE ESE 99,99% DE PERSONAS QUE ODIAN LOS DIAS EN QUE CRISTINA HABLA Y TE CAGA LO QUE ESTABAS MIRANDO .
COMPARTIR
No se que voy hacer este año sin las p*tas de mis amigass.. La verdad que fue el primer dia de clases y fue todo muy raro porque no las tenia a ellas para peliar como todos los años.. Se que ellas nunca me dejaria sola a mi, pero este año fui yo las que las dejó.. NUNCA LAS VOY A CAMBIAR.♥ Temoman y chichooo..;)
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Todo :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Tu plata Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Todo Noviembre: Nada Diciembre: Tu Pata
COMPARTIR
Admiteloo! Tenes Ojos Marrones queres Celestes tenes Celestes queres Marrones Sos Gringo te gustan las Latinas Sos Latina te gustan Los Gringos.-
COMPARTIR
feo? feo es empezar las clases el lunes.. :c
COMPARTIR
Porque lo celos, si no somos nada :(
COMPARTIR
Porque murio Chavéz; Porque estaba maduro
COMPARTIR
ADMITELO cuando eras chico rayabas las paredes :3
COMPARTIR
q bien me siento..! na estoy pesimo.. :(
COMPARTIR
Mis amigas? Mis amigas son aquellas que cuando la necesite estuvieron, son esas que a pesar de mis errores y de mis defectos siempre estan, son esas que a pesar de que me mando miles de cagadas siempre estan para mi, son aquellas que a pesar de las peleas siempre me perdonan, son esas personas que conoci como a cualquiera pero las quiero como a nadie, son esas que las conoci pensado que cualquier cosa menos que iban a volverse re importante para mi, son esas que considero como mi hermana, son unas de las personas que mas quiero en el mundo. Son mucho para mi! Por que las elegi como mis mejores amigas? Por con ellas soy más sincera , porque nunca me fallaron cuando las necesité, porque nunca me dejaron sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta ellas NUNCA se fijaron en mis defectos y me aceptaron como soy, porque son unas personas especiales, porque entienden o intentan entender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro siempre me dicen que no llore pero SIEMPRE me sacan una sonrisa, porque la confianza que tengo con ellas es distinta de los otros, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y me gustarÃa que todos los dÃas de mi vida fueran asi. Porque me cuidan, me apoyan y me escuchan siempre, porque con ustedes puedo ser yo misma, porque son únicas y distintas, porque a pesar de todo siempre estan conmigo y porque quiero que estemos juntas mucho tiempo! y sabes algo? las volveria a elegir UNA Y MIL VECES MAS. Por que las queres tanto? Te digo la verdad? Nose, ellas se volvieron re importantes para mi en muy poco tiempo y la verdad que son mucho para mi, son como mis hermanas siempre estan cuando realmente las necesito y eso para mi es mucho. Para mi es poco decir que son mis amigas , porque son mis hermanas .Tal vez sea pronto para decir `Amigas Por Siempre´ pero ellas siempre van a tener mi apoyo , porwue yo no las quiero , Las Amo ! y quiero que esa amistad dure mucho mas tiempo del que tengo pensado y voy a hacer lo posible para que dure mucho .Yo irÃa hasta el infinito y mas allá por ellas , si son una locas psicópatas pero que va a ser asà las quiero , con sus defectos y con sus virtudes , porque yo se que puedo confiarles todos mis secretos y ellas me van a ayudar en todo lo que necesite . Por todo esto y MUCHO MÃS LAS AMO mucho chicas :)
COMPARTIR
Mis amigas? Mis amigas son aquellas que cuando la necesite estuvieron, son esas que a pesar de mis errores y de mis defectos siempre estan, son esas que a pesar de que me mando miles de cagadas siempre estan para mi, son aquellas que a pesar de las peleas siempre me perdonan, son esas personas que conoci como a cualquiera pero las quiero como a nadie, son esas que las conoci pensado que cualquier cosa menos que iban a volverse re importante para mi, son esas que considero como mi hermana, son unas de las personas que mas quiero en el mundo. Son mucho para mi! Por que las elegi como mis mejores amigas? Por con ellas soy más sincera , porque nunca me fallaron cuando las necesité, porque nunca me dejaron sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta ellas NUNCA se fijaron en mis defectos y me aceptaron como soy, porque son unas personas especiales, porque entienden o intentan entender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro siempre me dicen que no llore pero SIEMPRE me sacan una sonrisa, porque la confianza que tengo con ellas es distinta de los otros, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y me gustarÃa que todos los dÃas de mi vida fueran asi. Porque me cuidan, me apoyan y me escuchan siempre, porque con ustedes puedo ser yo misma, porque son únicas y distintas, porque a pesar de todo siempre estan conmigo y porque quiero que estemos juntas mucho tiempo! y sabes algo? las volveria a elegir UNA Y MIL VECES MAS. Por que las queres tanto? Te digo la verdad? Nose, ellas se volvieron re importantes para mi en muy poco tiempo y la verdad que son mucho para mi, son como mis hermanas siempre estan cuando realmente las necesito y eso para mi es mucho. Para mi es poco decir que son mis amigas , porque son mis hermanas .Tal vez sea pronto para decir `Amigas Por Siempre´ pero ellas siempre van a tener mi apoyo , porwue yo no las quiero , Las Amo ! y quiero que esa amistad dure mucho mas tiempo del que tengo pensado y voy a hacer lo posible para que dure mucho .Yo irÃa hasta el infinito y mas allá por ellas , si son una locas psicópatas pero que va a ser asà las quiero , con sus defectos y con sus virtudes , porque yo se que puedo confiarles todos mis secretos y ellas me van a ayudar en todo lo que necesite . Por todo esto y MUCHO MÃS LAS AMO mucho chicas :) Bye:Natii
COMPARTIR
- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguà queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podÃa ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo amé, que lo que vivà con el fue hermoso, y que como se lo prometà mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie porque piensa que fui una tonta que al poco tiempo de terminar con el andaba con otros chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo querÃa, de verdad lo querÃa y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mÃa, por un tiempo creà haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendà que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecà bastante puedo decirte que lo ame, que fui la mujer mas estúpida del mundo por haberlo perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron asÃ, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir... - ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente lo merezca? - No se si la persona con la cual esta lo merece, ¿quien soy yo para decirte eso? lo hice sufrir tantas veces que seria una idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que lo cuide, que lo ame, que lo respete, que no lo haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que lo ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.
COMPARTIR
Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs?
COMPARTIR
Cuando todo vaya mal, acordate que existe Nacional.
COMPARTIR
''Violetta NO nos salvo la vida'' ese programa es pura m*erda
COMPARTIR
La Mejor Pareja Es La Que Se Ama Sinceramente♥♫
COMPARTIR
Mis amigas? Mis amigas son aquellas que cuando la necesite estuvieron, son esas que a pesar de mis errores y de mis defectos siempre estan, son esas que a pesar de que me mando miles de cagadas siempre estan para mi, son aquellas que a pesar de las peleas siempre me perdonan, son esas personas que conoci como a cualquiera pero las quiero como a nadie, son esas que las conoci pensado que cualquier cosa menos que iban a volverse re importante para mi, son esas que considero como mi hermana, son unas de las personas que mas quiero en el mundo. Son mucho para mi! Por que las elegi como mis mejores amigas? Por con ellas soy más sincera , porque nunca me fallaron cuando las necesité, porque nunca me dejaron sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta ellas NUNCA se fijaron en mis defectos y me aceptaron como soy, porque son unas personas especiales, porque entienden o intentan entender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro siempre me dicen que no llore pero SIEMPRE me sacan una sonrisa, porque la confianza que tengo con ellas es distinta de los otros, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y me gustarÃa que todos los dÃas de mi vida fueran asi. Porque me cuidan, me apoyan y me escuchan siempre, porque con ustedes puedo ser yo misma, porque son únicas y distintas, porque a pesar de todo siempre estan conmigo y porque quiero que estemos juntas mucho tiempo! y sabes algo? las volveria a elegir UNA Y MIL VECES MAS. Por que las queres tanto? Te digo la verdad? Nose, ellas se volvieron re importantes para mi en muy poco tiempo y la verdad que son mucho para mi, son como mis hermanas siempre estan cuando realmente las necesito y eso para mi es mucho. Para mi es poco decir que son mis amigas , porque son mis hermanas .Tal vez sea pronto para decir `Amigas Por Siempre´ pero ellas siempre van a tener mi apoyo , porwue yo no las quiero , Las Amo ! y quiero que esa amistad dure mucho mas tiempo del que tengo pensado y voy a hacer lo posible para que dure mucho .Yo irÃa hasta el infinito y mas allá por ellas , si son una locas psicópatas pero que va a ser asà las quiero , con sus defectos y con sus virtudes , porque yo se que puedo confiarles todos mis secretos y ellas me van a ayudar en todo lo que necesite . Por todo esto y MUCHO MÃS LAS AMO mucho chicas :) By:Marti Miralpeix
COMPARTIR
si no fuiste a ''SUPER CLUB'' cuando se llamaba ''SPACE'' no tuviste infancia
COMPARTIR
— Sos wachiturro? — No, ta lo ko — Quien te enseño a hablar asà ? — Tu papa, oite ? — Y tenes amigos? — La cheni y la Jeni — Y tu novia? — Una wacha piola — Como la conociste ? — Sentado en la esquina. — Jugas a algo ? — Si,damas gratis — De donde sos ? — De la calle
COMPARTIR
¿Feo? Feo es salir a la calle y ver bolsos, mochilas, shorts, carteritas, pluseras y piila de cosas de VIOLETTA :_ ¿Pero saben que? con el tiempo todos se van a olvidar de ella y la van a mandar a la m*erda, como ''Grachi'' y ''Patito Feo'' ;)
COMPARTIR
Phineas y Ferb tubieron 3 años de vacaciones? Para mi que los echaron del colegio... :M
< Anterior
4961
4962
4963
4964
4965
4966
4967
4968
4969
4970
Siguiente >