Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRsoy la unica que creo que mi sabana es como un escudo de harry potter????

  • COMPARTIRKIRSHNERISTA FOREVEEEEEE

  • COMPARTIRconfiesa: nunca te gusto el-la novio-a de tu amigo-a??????

  • COMPARTIRTipico: se hacen las miley cyrus y le sale en Polaco

  • COMPARTIRsos el amor de mi vida, no me quedan dudas

  • COMPARTIRmadurar? jaja ni que fuera fruta

  • COMPARTIREste finde. Expectativa: ¡¡¡¡JODAA!!!! Realidad: Entonces 67 x32, dividido por la raiz cuadrada... y Asia por aca y por allla... A ver Wikipedia... Uh, todo mal.

  • COMPARTIRAbuelo: yo a tu edad iba al supermercado con $1 y volvía con 5 paquetes de galletas, 2 leches, 4 paquetes de fideo, 2 docena huevos y 3 botellas de coca...pero hoy en día están esas estupidas cámaras de seguridad

  • COMPARTIRTípico: Miras la hora en el cel, lo gurdas, te olvidas y mira nuevamente la hora :3

  • COMPARTIRSoy hermosa... por dentro.

  • COMPARTIR-¿Creíste que me movías el piso? -Hay otros que me hacen terremotos

  • COMPARTIRQue sos segun tu liceo: 62: Negro villeros y sucios! 59: Agrandados y feos! 23: Piolas y Buena onda! 74: Jajajajajaja! Rosa mistica: Altos crotos! Pastorino: Creidos y falsos! Madre ana: Tremendos perros! Utu Arroyo Seco: Chetos feos! Liceo 38 : Chorros todos (Y)

  • COMPARTIRDenunciar a la YPF porque se te pego la canción ''Ponete el cinturón, me pongo el cinturón''

  • COMPARTIRSi tenes amigas que se llaman sofia,ludmila,nicole,ana,rocio,carmela,lucila,paulina no confies en ellas son falsas

  • COMPARTIRTipico: Caerte en el medio de la calle y que todos te miren y vos quedas como una tarada.

  • COMPARTIRSUFRIR POR VOS??? SUFRIR ES PLANCHARTE EL PELO Y QUE LLUEVA!!!

  • COMPARTIRMG y digo lo que pienso de vos.

  • COMPARTIRQue los padres de tú mejor te traten como si fuera su hija y que te inviten a ir a todos mi segunda familia:3 son todooo!

  • COMPARTIREl:Rubio oscuro con ojos marrones Ella:Morochacon ojos verde==== Pareja Perfecta

  • COMPARTIRTípico: estar con amigas/os escuchar un ruido y esconderse abajo de la sabana pensando que no nos va a pasar nada :)

  • COMPARTIREl problema no es ir a clase, el problema es levantarse.

  • COMPARTIRLas mamas de ahora solo entran a face, para jugar a juegos:p

  • COMPARTIRCOPIAR LA CONVERSACIÓN Y MANDARSELA A TU AMIGO/A PARA VER QUE OPINA AL RESPECTO

  • COMPARTIR-hola +hola -tenes novio ;) ? +noo y vos ? - ahaa tas re paloma , yo tiii +y si soy paloma quee? no te pido nada mijo , pa que escribis si tenes novia. - Visto

  • COMPARTIRMartina p*ta stoesel sos un aborto de mono

  • COMPARTIRsi nunca estuvisste hablando con tu ''mejor amigo'' hasta tarde y despues te enamoraste de el no tenes corazon

  • COMPARTIRTipico Que Micaela Gutierrez Me gobierne sin ser mi novia

  • COMPARTIRLas gorditas on tiernas y siempre salen bien en las fotos♥ :3

  • COMPARTIR- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale flaco estas re sordo -.-

  • COMPARTIRChica perfecta : Ojos cafes , Pelo marron , enana y loca ♥. *-*

  • COMPARTIR1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es drogadita 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica, talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta miley cyrus drogada tini perfecta evidiosasssssss :P :D :) :D :D :P :P ♥♥♥♥♥♥ para la boluda q escribio esta frace por q no t la metes bien en el c*lo? menos fama q la blda sin talento , por la unica razon q esta en violetta es porq le rompio las bolas al papa hasta q la puso como principal , no sabe actuar y tiene cara de mono.Miley cirus se muestra como es no es drogada hace lo que siente ,en cambio la falsa de la ''tini '' se opero las t*tas.Selena fea? para blda no tenes ojos? decis q selena es fea y preferis al mono sin talento q da pena? selena es modelo te cuento.Justin bieberno se sabe si es gay o no lo unico que se es q eso no es una cosa mala ok? el conmuebe millones de personas! tiene fans el todo el mundo! y por ultimo ONE DIRECTION mira pendeja t lo dejo claro TODOS tubieron novias eh? y es mas uno se esta apunto de casar asi q porq no t metes bn las palabras por el ortooo besos rosas :p

  • COMPARTIRsoy de ese 99% qe se enciera y sale con un dolor de cabeza gggrrr

    • < Anterior
    • 4961
    • 4962
    • 4963
    • 4964
    • 4965
    • 4966
    • 4967
    • 4968
    • 4969
    • 4970
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com