Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
soy la unica que creo que mi sabana es como un escudo de harry potter????
COMPARTIR
KIRSHNERISTA FOREVEEEEEE
COMPARTIR
confiesa: nunca te gusto el-la novio-a de tu amigo-a??????
COMPARTIR
Tipico: se hacen las miley cyrus y le sale en Polaco
COMPARTIR
sos el amor de mi vida, no me quedan dudas
COMPARTIR
madurar? jaja ni que fuera fruta
COMPARTIR
Este finde. Expectativa: ¡¡¡¡JODAA!!!! Realidad: Entonces 67 x32, dividido por la raiz cuadrada... y Asia por aca y por allla... A ver Wikipedia... Uh, todo mal.
COMPARTIR
Abuelo: yo a tu edad iba al supermercado con $1 y volvÃa con 5 paquetes de galletas, 2 leches, 4 paquetes de fideo, 2 docena huevos y 3 botellas de coca...pero hoy en dÃa están esas estupidas cámaras de seguridad
COMPARTIR
TÃpico: Miras la hora en el cel, lo gurdas, te olvidas y mira nuevamente la hora :3
COMPARTIR
Soy hermosa... por dentro.
COMPARTIR
-¿CreÃste que me movÃas el piso? -Hay otros que me hacen terremotos
COMPARTIR
Que sos segun tu liceo: 62: Negro villeros y sucios! 59: Agrandados y feos! 23: Piolas y Buena onda! 74: Jajajajajaja! Rosa mistica: Altos crotos! Pastorino: Creidos y falsos! Madre ana: Tremendos perros! Utu Arroyo Seco: Chetos feos! Liceo 38 : Chorros todos (Y)
COMPARTIR
Denunciar a la YPF porque se te pego la canción ''Ponete el cinturón, me pongo el cinturón''
COMPARTIR
Si tenes amigas que se llaman sofia,ludmila,nicole,ana,rocio,carmela,lucila,paulina no confies en ellas son falsas
COMPARTIR
Tipico: Caerte en el medio de la calle y que todos te miren y vos quedas como una tarada.
COMPARTIR
SUFRIR POR VOS??? SUFRIR ES PLANCHARTE EL PELO Y QUE LLUEVA!!!
COMPARTIR
MG y digo lo que pienso de vos.
COMPARTIR
Que los padres de tú mejor te traten como si fuera su hija y que te inviten a ir a todos mi segunda familia:3 son todooo!
COMPARTIR
El:Rubio oscuro con ojos marrones Ella:Morochacon ojos verde==== Pareja Perfecta
COMPARTIR
TÃpico: estar con amigas/os escuchar un ruido y esconderse abajo de la sabana pensando que no nos va a pasar nada :)
COMPARTIR
El problema no es ir a clase, el problema es levantarse.
COMPARTIR
Las mamas de ahora solo entran a face, para jugar a juegos:p
COMPARTIR
COPIAR LA CONVERSACIÓN Y MANDARSELA A TU AMIGO/A PARA VER QUE OPINA AL RESPECTO
COMPARTIR
-hola +hola -tenes novio ;) ? +noo y vos ? - ahaa tas re paloma , yo tiii +y si soy paloma quee? no te pido nada mijo , pa que escribis si tenes novia. - Visto
COMPARTIR
Martina p*ta stoesel sos un aborto de mono
COMPARTIR
si nunca estuvisste hablando con tu ''mejor amigo'' hasta tarde y despues te enamoraste de el no tenes corazon
COMPARTIR
Tipico Que Micaela Gutierrez Me gobierne sin ser mi novia
COMPARTIR
Las gorditas on tiernas y siempre salen bien en las fotos♥ :3
COMPARTIR
- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale flaco estas re sordo -.-
COMPARTIR
Chica perfecta : Ojos cafes , Pelo marron , enana y loca ♥. *-*
COMPARTIR
1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es drogadita 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica, talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta miley cyrus drogada tini perfecta evidiosasssssss :P :D :) :D :D :P :P ♥♥♥♥♥♥ para la boluda q escribio esta frace por q no t la metes bien en el c*lo? menos fama q la blda sin talento , por la unica razon q esta en violetta es porq le rompio las bolas al papa hasta q la puso como principal , no sabe actuar y tiene cara de mono.Miley cirus se muestra como es no es drogada hace lo que siente ,en cambio la falsa de la ''tini '' se opero las t*tas.Selena fea? para blda no tenes ojos? decis q selena es fea y preferis al mono sin talento q da pena? selena es modelo te cuento.Justin bieberno se sabe si es gay o no lo unico que se es q eso no es una cosa mala ok? el conmuebe millones de personas! tiene fans el todo el mundo! y por ultimo ONE DIRECTION mira pendeja t lo dejo claro TODOS tubieron novias eh? y es mas uno se esta apunto de casar asi q porq no t metes bn las palabras por el ortooo besos rosas :p
COMPARTIR
soy de ese 99% qe se enciera y sale con un dolor de cabeza gggrrr
< Anterior
4961
4962
4963
4964
4965
4966
4967
4968
4969
4970
Siguiente >