Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
soy de ese 0000000000000000000000,1% que no se viste como hipster.
COMPARTIR
Que sos segun tu liceo: 14:_ Negros villeros, sucios. 64:_ Agrandados, pobres. 39:_ Negros vagos. pero no se bañan. 55:_ Chetos. pero inteligentes. Regina Martyrum:_ Lindos, pero burros. Sagrado corazon :_ Come libros, pero pobres. Divina providencia:_ Potros:3 , pero come libros. El Pallotti:_ Llenos de plata, feos I.D.A.P:_ Chetos , Ricos Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P
COMPARTIR
Alfin empesamos el liceo! , me tienen podrida las vacaciones. Ojala acorten las vacaciones para el proximo año
COMPARTIR
Madurar??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Soy hincha de NACIONAL♥♥♥ nacà Grande!
COMPARTIR
A que te saco mas de una sonrisa VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. Ya sé 4 cosas sobre ti : 1) No leÃste ni la mitad de las ''VACA'' ... 2) No te diste cuenta que uno de ellas esta escrita con ''B'' (de burro). 3) Volviste atrás para fijarte cual estaba con ''B'' y te diste cuenta de que era mentira. 4) Tienes una sonrisa estúpida en tu cara, y esto me lleva a saber otras 11 cosas de vos: 1) Estas leyendo esto. 2) Eres humano. 3) No puedes decir la ''P'' sin... sin separar los labios 4) Acabas de intentarlo. 6) Sigues leyendo. 7) Te estas riendo de vos. Estabas tan ocupado/a riéndote que te saltaste el 5) sin darte cuenta. 9) Revisaste si habÃa un 5). 10) Acabas de reÃr nuevamente. 11) Estas pensando a quien vas a Molestar con esto.
COMPARTIR
Cuando te hablo es porque te extraño. Cuando no lo hago estoy esperando a que me extrañes.
COMPARTIR
por suerte no hay mas vacaciones wii wii wii :) EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN PELOTUD@. OSEA TODOS QUIEREN QUE TERMINEN LAS CLASES Y ESTE/A ACA BIENE A PONER ESTO JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJA RISA DAN. ATTE: SAP
COMPARTIR
Le debo $20 al que sepa todo esto de mi .. MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ QUIEN ME GUSTA ________________ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
COMPARTIR
Estar viendo una seria y cuando una persona le habla cerca de la cara a otra pensar si tiene mal aliento xD
COMPARTIR
Hola. No es el mejor comentario, pero se que llegará a el top siendo tan solo un hola, como nuestro amor
COMPARTIR
Coon Vane Sofii Y Laa Maas Sexii Aguus!
COMPARTIR
Solo para beliebers: Yo:hola :3 Chico: hola Yo: como te llamas? chico:drew y tu? Yo: justin :3 chico: a tu mama le gusta justin bieber? Yo: SIIIIIII LOL
COMPARTIR
Madurar?JAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy hincha de River♥ naci grande ;)
COMPARTIR
Admiti que sos de esos que aunque muera de calor se tapo por los mounstros
COMPARTIR
Ves a Thiago ☺☺☺☺☺ No verdad? Es por que todos somos iguales no hay que criticar por su color de piel Naaa Mentira Aca esta☻
COMPARTIR
Cuantas casas hay en sprinflied ??? MILHOUSE ajajajaja :D
COMPARTIR
violettalapelicula? pffffff prefiero ir a la escuela vestida de bob esponja JAJA
COMPARTIR
Por usar una remera de ''Los Ramones'' no quiere decir que sos posser onda, me gusto la remera me la compro, me chupa un huevo si dice los ramones.
COMPARTIR
Madurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Soy hincha del MANYA♥ naci grande
COMPARTIR
Admite que : los hermanos son bobos
COMPARTIR
Si estas en JBUO y nunca vistes a Jennifer Ortisi publicar algo sobre las hadas fracasaste como miembro
COMPARTIR
Mis mejores amigas? Mis mejores amigas son aquellas que cuando la necesite estuvieron, son esas que a pesar de mis errores y de mis defectos siempre estan, son esas que a pesar de que me mando miles de cagadas siempre estan para mi, son aquellas que apesar de las peleas siempre me perdonan, son esas personas que conoci como a cualquiera pero las quiero como a nadie, son esas que las conoci pensado que cualquier cosa menos que iban a volverse re importante para mi, son esas que considero como mi hermana, son unas de las personas que mas quiero en el mundo. Son mucho para mi! Por que las elegi como mis mejores amigas? Por con ellas más sincera , porque nunca me fallaron cuando las necesité, porque nunca me dejaron sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta ellas NUNCA se fijaste en mis defectos y me aceptaron como soy, porque son una persona especial, porque entienden o intentan entender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro siempre me dicen que no llore pero SIEMPRE me sacan una sonrisa, porque la confianza que tengo con ellas es distinta de los otros, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y me gustarÃa que todos los dÃas de mi vida fueran asi. Porque me cuidan, me apoyan y me escuchan siempre, porque con vos puedo ser yo misma, porque son únicas y distintas, porque a pesar de todo siempre estan conmigo y porque quiero que estemos juntas mucho tiempo! y sabes algo? las volveria a elegir UNA Y MIL VECES MAS. Por que las queres tanto? Te digo la verdad? Nose, ellas se volvieron re importantes para mi en muy poco tiempo y la verdad que son mucho para mi, son como mis hermanas siempre estan cuando realmente las necesito y eso para mi es mucho, yo estaba en una escuela ue no tenia amigas, osea que no me querian porque no estube en jardin con ellas, hasta que me cambie a otra escuela y volvi a sonrrei, me di cuenta quienes valian la pena y quienes no. Son mucho para vos? PfPf no podes preguntar eso, son MIS MEJORES AMIGAS y no las cambio por nada ni nadie, son las unicas que me entienden cuando necesito comprencion de alguin, porque cuando las necesito estan siempre, por que son las unicas que me entienden o tratan de entender cada uno de mis problemas. LAS AMO.
COMPARTIR
como hago para estar sin hablar con vos
COMPARTIR
la gnete solo esta para jugar con el corazon de los demas xq ellos nunca ven los que el otro siente
COMPARTIR
No es ''Justin Bieber'' es ''Shastin Biber'' No es ''One Direction'' es ''Uan Direcshion'' No es ''Little Mix'' es ''Lirol mix'' No es ''Selena Gomez'' es ''Selina Goumez'' No es ''Miley Cyrus'' es ''Maili Sayrus'' No es ''Martina Stoessel'' es ''Mono abortado bautisado con acido con menos talento que una piedra''
COMPARTIR
Si tu amiga tiene una A en su nombre es especial !!!
COMPARTIR
Phineas y Ferb tubieron 3 años de vacciones? Para mi que los echaron del colegio...
COMPARTIR
-Ya estamos prontitos para empezar!! -El que? a ya se para irnos de vacaciones! -No tonto el colegio!
COMPARTIR
le doy un poster de miley cyrus MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte...
COMPARTIR
Se terminan los: ''¿Tenes pileta?'' y empiezan los: ''¿Tenes una hoja?'' :c
COMPARTIR
Esas chicas que cuando van a algun lugar parece que se van a new york i nadie les da bola
COMPARTIR
¿ Para que quiero las estrellas ? Si el cielo entero es MIO♥ Belgrano de córdoba !
< Anterior
4961
4962
4963
4964
4965
4966
4967
4968
4969
4970
Siguiente >