Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR♡♡♡Acuario y Piscis:Pareja ideal♡♡♡

  • COMPARTIRMis mejores amigas? Mis mejores amigas son aquellas que cuando la necesite estuvieron, son esas que a pesar de mis errores y de mis defectos siempre estan, son esas que a pesar de que me mando miles de cagadas siempre estan para mi, son aquellas que apesar de las peleas siempre me perdonan, son esas personas que conoci como a cualquiera pero las quiero como a nadie, son esas que las conoci pensado que cualquier cosa menos que iban a volverse re importante para mi, son esas que considero como mi hermana, son unas de las personas que mas quiero en el mundo. Son mucho para mi! Por que las elegi como mis mejores amigas? Por con ellas más sincera , porque nunca me fallaron cuando las necesité, porque nunca me dejaron sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta ellas NUNCA se fijaste en mis defectos y me aceptaron como soy, porque son una persona especial, porque entienden o intentan entender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro siempre me dicen que no llore pero SIEMPRE me sacan una sonrisa, porque la confianza que tengo con ellas es distinta de los otros, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y me gustaría que todos los días de mi vida fueran asi. Porque me cuidan, me apoyan y me escuchan siempre, porque con vos puedo ser yo misma, porque son únicas y distintas, porque a pesar de todo siempre estan conmigo y porque quiero que estemos juntas mucho tiempo! y sabes algo? las volveria a elegir UNA Y MIL VECES MAS. Por que las queres tanto? Te digo la verdad? Nose, ellas se volvieron re importantes para mi en muy poco tiempo y la verdad que son mucho para mi, son como mis hermanas siempre estan cuando realmente las necesito y eso para mi es mucho

  • COMPARTIR~ Esta jaimito fumando un m*rihuana, viene la madre y le dice jaimito! que haces fumando m*rihuana pendejo!, pero mamá vos me dijistes que ~el quemadroga dios lo ayuda~ el que madruga pendejo el que madrugaa!!! XD >_<

  • COMPARTIRSe buscan, se besan, hacen cosas que no son de amigos, se hablan todo el tiempo, se extrañan, pero los pelotudos no estan de novios

  • COMPARTIREncontra al negro Villero (:_l)(:_l)(:_l)((:_l)(:_l)(:_l)(:_l)(:_l):((:_l)(:_l)(:_l)(:_l)((:_l)(:_l)(:_l)(:_l)(:_l)_l):(:_l)(:_l)(:_l)(:_l)(:_l)_l)(:_(:_l)(:_l)(:_l)(:_l)(:_l)l)(:_l)(:_l)(:_l)_l)(:(:_l)(:_l)(:_l)(:_l)(:_l)_l) No lo encontraste verdad?? *No,! Todos somos Iguales... No al Bullyng Comparte si estas encontra del Bullyng.

  • COMPARTIRMadurar?? jaja soy hincha de River naci grande!!

  • COMPARTIRSmile, life is beautiful

  • COMPARTIRy se supone q eras mi amiga.... gracias, sinceramente gracias por engañarme y hacerme sentir q no pasaba nada, cuando a mis espaldas te cargabas con el que habia andado. no puedo creer q seas tan zorra no me entra en la mente, mj no te pas cuenta q pareces cualquiera cargandote a los novios de tus amigas, preocupate por el tuyo q con varias te ha metido los cuernos ya. sos cualquiera y te haces pasar por fina, mj por favor date cuenta, que tarde o temprano me iba a enterar. atte: ''tu querida amiga''

  • COMPARTIRQue Messi ni que Messi? Que Cristiano Ronaldo ni que Cristiano Ronaldo!? Antonio Pacheco y listo

  • COMPARTIRcual es el colmo de un enano? ke lo pare un policia y le diga ... ALTOO!!!!!

  • COMPARTIResa gente ke ecribe mal!!!

  • COMPARTIR¡¡¡QUIERO QUE ME HABLES!!!(tirando indirectas)

  • COMPARTIRaburrrridaaaaaaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIRTodos re llorando porque termina Pulseras Rojas y yo Re: m*erda Avenida Brasil esta re interesante y Empiezo las clases el Lunes.

  • COMPARTIRTodos re llorando porque termina Pulseras Rojas y yo Re: Avenida Brasil esta re interesante y Empiezo las clases el Lunes.

  • COMPARTIRMili ama a Sara forever!

  • COMPARTIRNadie me entiende...Mientras yo me entienda todo bien...

  • COMPARTIRA 5 Seconds Of Summer pos yo le doy♥

  • COMPARTIRno me quiero reír , pero por eso me cambiaste¿? jjajjjajajajajajjjajjjjjajajajja

  • COMPARTIRPASE LO QUE PASE SIEMPRE TE AMARE °°° !!!

  • COMPARTIRLa vida no es fea, los feos somos nosotros.

  • COMPARTIRDicen que los hombres son todos iguales. Entonces por qué a las mujeres les cuesta tanto elegir...

  • COMPARTIRpor dormirme: me tapo, - tengo calor me destapo, -tengo frio me tapo un pie, -perfecto:)

  • COMPARTIRQue sos segun tu liceo: Fabini:_ Chetos. San Jose:_ Agrandados. Nuestra señora del Verdun:_ Come libros. 2:_ Negros villeros. 3:_ Negros vagos.

  • COMPARTIRCoco Sin CODIGOS , Que FEO Eso De Un Amigo JAJAJAJA!

  • COMPARTIRTIPICO: Te llama tu hermano y vos le decis ya va! Y nunca mas vas!

  • COMPARTIROdiar a todas/os que se sacan fotos con el uniforme,como si nunca fueron a una secundaria o todo para decir voy a ir a esta secundaria SON RE BOBIT

  • COMPARTIRLas rubias se salvaron de los zombies -¿Por que? Ellos solo comen cerebros

  • COMPARTIRSi sos de 3ro de Colegio y Lice San Pablo, pedile a alguien que suba las listas de 3ro que ya las pusieron

  • COMPARTIRTIPICO! Estas x dormir y tenes calor , das vuelta la almohada para sentirla fresquita! ;)

  • COMPARTIRpor esa amiga que supera a pepe argento

  • COMPARTIRchabones de 12 años que se creen adultos solo por tener t*tas.

    • < Anterior
    • 4961
    • 4962
    • 4963
    • 4964
    • 4965
    • 4966
    • 4967
    • 4968
    • 4969
    • 4970
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com