Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRestan todos re locos aca yo me voy con mi poni :D

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO 1: Rochos COMERCIO 2: Los tragas ESCUELA NORMAL: Agrandados ESCUELA NACIONAL: Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos PRINCIPITO: Los pendejos SAN JOSE: Los vagos E.ET Nº 480 MANUEL BELGRANO : Los tira tiros

  • COMPARTIRLes Dedico Una Canción --Me Quedo Callado --.........

  • COMPARTIRTodos tenemos una historia en una plaza

  • COMPARTIRPreguntas de twitteeeeeeeeeee a no como era ? Asi,Preguntas de faceboook !

  • COMPARTIR— Hola Daniela, vengo del futuro ~ Pero si yo me llamo Daniel ! — De eso te quiero hablar...

  • COMPARTIRpusiste esto al pedo :3

  • COMPARTIRLO MÃS LINDO DE LA VIDA : Que el chico que te gusta se acuerde tu nombre y tu apellido :3

  • COMPARTIRsi se llama Walter, tiene el pelo raro :o

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia 2) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 3) Ni se te ocurra tratarlo tierno O Pegarle porque YO y solo YO lo puedo tratar así. 4) Nada de palabras cariñosas porque de eso se encarga la novia o yo jajaj 5) Si es posible NI le firmes el muro. 6) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 7) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 8) Y por si no quedo claro es MI AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy para nada celosa.

  • COMPARTIRY volvieron... Volvieron las llamadas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases

  • COMPARTIREstaban dos rubias hablando y una le dice a la otra: - Como es el apellido de Messi? - Ay! boluda, no se de rugby

  • COMPARTIRABUELA!!!!!!!QUE ESTAS HACIENDO

  • COMPARTIRsoy de ese 99,99% que conoce nyan cat

  • COMPARTIR''Se terminan los Como es la clave del wifi?'' Y, ''empiezan los Como es la tarea que habia que traer hoy?''

  • COMPARTIR''Nunca dejes que nada ni nadie te enfrente en tu futuro o en tus sueños porque lo que ellos nunca sabran es que tu puedes llegar a ser mejor que todas esas personas sigue adelante y si alguien te dice que nunca vas a cumplir tu sueño no le hagas caso y sigue adelante no le hagas caso sigue adelante porque los sueños algun dia se hacen realidad''

  • COMPARTIREs tan lindo*-*

  • COMPARTIRLos chicos Lindos siempre son bajos!!!!!

  • COMPARTIRCuando alguien se enoja por algo y tambien se enoja contigo y no tienes nada que ver

  • COMPARTIRFeo ? Feo es darle consejos al chico que te gusta para que sea feliz con otra.

  • COMPARTIRY volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases

  • COMPARTIRPensas que sos la ultima Coca Cola del desierto poniendo PRIMER ACTO: yo SEGUNDO ACTO: yo TERCER ACTO: yo CUARTO ACTO: yo QUINTO ACTO: yo SEXTO ACTO: yo SÉPTIMO ACTO: yo ¿Cómo se llama la obra? Las 7 Maravillas Del Mundo.

  • COMPARTIR¿Saben que? En Brasil miran Avenida Uruguay, trata del amor entre dos turros del cerro norte.

  • COMPARTIRA la gente le encanta hablar al pedo! es asi, y sabes que? dejalos que se gasten.

  • COMPARTIRSi tu mejor amiga tiene Una C en la inicial de su nombre y Una A en la la ultima letra de su apellido te va amar para siempre! Hasta el cielo y màs valora a esa amiga Porque ella te quiere como vos la queres a ella

  • COMPARTIRPELEA ENTRE HERMANOS: -Dame la compu! -No estoy yo! -Dale dame la compu! -no deja de joder,andate! -Damela yaaaaaaaa -No deja de joder,la estoy usando yoo! -Mamaaaaaaaa!!! -Che vos dasela a tu hermana ya -Bueno bueno toma pendeja,me me vas a pedir un chicle..

  • COMPARTIRme mueve todo diosito

  • COMPARTIRpedro me ama y me aguanta las pelotudeses que escuha

  • COMPARTIRMg & Te Hablo :)

  • COMPARTIRSoy de ese 1% que aunque se este muriendo de frio prende el ventilador!!!

  • COMPARTIRla euge me ama y me va a hacer un tatto

  • COMPARTIRla virginia me ama

    • < Anterior
    • 4901
    • 4902
    • 4903
    • 4904
    • 4905
    • 4906
    • 4907
    • 4908
    • 4909
    • 4910
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com