Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRdigan lo que digan vos siempre seras mi chica perfecta

  • COMPARTIREl 3° de tu chat te debe un testamento tierno

  • COMPARTIRNo repetí de año. me gusto el programa y lo voy a hacer denuevo.

  • COMPARTIRPELEAS DE HERMANOS: -Dame la Compu! -No, estoy yo! -Dame la compuuuu.. - No deja de joder, no hinches! -Dameeee! -Deja de joder, que hincha que sos, estoy yo! -Damee dalee MAAAAAAAAAAAAAAAA! -Toma, toma maricon/a metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo.

  • COMPARTIRAGUANTE EL NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO !

  • COMPARTIRel 2do te tu chat tine que decirr con quien haces kinda pareja! < 3

  • COMPARTIRUna niña responde al teléfono: — ¿ayoo? Shiiiii?? — Hola muñeca habla papá, ¿está mamá cerca del teléfono? —No amamita tá adiba en da cama con tío Dobeto. — Pero mi amor si tu no tienes ningún tío que se llame Roberto.... — Ti teno, etá a cama co amamita, me dijo no modete po un datito… — JAAAAAAA, bien entonces quiero que hagas esto que te digo “Dejá el teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá, golpea la puerta y le gritas que el carro de papá está entrando en el garaje de la casa†— Tá bien pá, peda un datito. Unos minutos más tarde la niña vuelve al teléfono. — Ya ta papá. — ¿Y qué pasó hija? — Beno, mamá neviosa, sadió e a cama nesnuda y codía adededor a cama gitando, y topezó co afombra se gopeó a cabeza co a mesita e luego quedó tidada al suelo. NO SE MEVE. —m*erda… ¿Y que le pasó al tío Roberto? — Saió e a cama, nesnudo tamién… Taba atutado, e tidó po a vetana de atás a da picina, agua no taba, po te tu la sacate pa pintala. Caió co a cabeza nel fondo, y. NO SE MEVE. . — ¿Piscina?… Perdón… ¿Eres mi hija Mariana? -No ta Equivocado

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la rubia puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥

  • COMPARTIRMi Gordito Mi Todo Te Amo Y Siempre Te Amare Hermoso mio :3

  • COMPARTIRver un chino en la calle es como ver a bratt pitt

  • COMPARTIRElla es mi mejor amiga la que si le decis algo se pone celosa jeje si ella se pone celosa por cualquier cosa es tu mejor amiga si no no :P ella te quiere sabelo

  • COMPARTIRQuerido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRroSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIR_hola abuelo...abueloo..ABUELOOO _AHH _como estas? _quien es tomas _no que como se siente? _que te duele la frente _-.- como amanesiste? _que te cuente un chiste _aggg este viejo no escucha nada -.- _que tragiste ensalada?

  • COMPARTIRHolaaaaaa mi niñooo

  • COMPARTIRLe doy $5 al que sepa todo esto: Mi nombre: Mi Apellido: Mi apodo: Mi Youtuber favorito: Mi fecha de nacimiento: Mi color favorito: Mi color de ojos: Mi color de pelo: Mi artista favorito:

  • COMPARTIRDebes aprender a olvidar a las personas que se olvidaron de ti

  • COMPARTIRsi Tomas Monzon no te babeo nunca es por que vivís en otra ciudad

  • COMPARTIRDe los creadores de ''¿Que tiene Sancor Bebe 3?'', ''¿Qué es eso?, eso es queso, eso es queso'' y ''Me pongo el cinturón, ponete el cinturón''..... Llega hasta tus orejas ''En las buenas y en las malas. Para la moto, la tele o la cama (You Know What I Mean). Para brindar, o irte de viaje o festejar con todos tus amigooooooos, ACAC contigooooooooo, ACAC siempre contigooooo'' By: BestFriend

  • COMPARTIRMorocho,chino,y de ojos claros ENAMORA

  • COMPARTIREsas ganas de agarrar un lanza llamas y prender fuego la escuela O.o

  • COMPARTIRSi te acepta los mensajes a cobrar te quiere enserio, dicen

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥capricornio: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 100% partibles les haces de todo!le das todo! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥acuario: 1% horrible! ♥piscis: 100% ideales!

  • COMPARTIRUn beso legal nunca vale tanto como un beso robado

  • COMPARTIRSe dice que hay una teoría , esa teoría se llama encontrar a tu media naranja., Nosotros deberíamos nacer con 2 cabezas y la otra cabeza debería ser nuestro verdadero amor.

  • COMPARTIROMYAYA :O

  • COMPARTIRQuerido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRròoSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIRSoy de esas personas que le responde cada 20 segundos a la persona que le responde cada 1 hora.

  • COMPARTIR2014 No te termines NUNCA :'(

  • COMPARTIRSi tu novio se llama gaston y te perdona cuando te mandas cualquier cagada es perfecto y el mas divino de todos ♡

  • COMPARTIRMorocho, ojos marrones y CELOSO! Chico Perfecto :3

  • COMPARTIRsi no es celoso con vos , no eres importante.

  • COMPARTIRQue te acuestes a las 6 de la mañana y te levanten a las 10 para decirte, ''eh anda a comprar pan!'' :@

    • < Anterior
    • 4901
    • 4902
    • 4903
    • 4904
    • 4905
    • 4906
    • 4907
    • 4908
    • 4909
    • 4910
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com