Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
digan lo que digan vos siempre seras mi chica perfecta
COMPARTIR
El 3° de tu chat te debe un testamento tierno
COMPARTIR
No repetà de año. me gusto el programa y lo voy a hacer denuevo.
COMPARTIR
PELEAS DE HERMANOS: -Dame la Compu! -No, estoy yo! -Dame la compuuuu.. - No deja de joder, no hinches! -Dameeee! -Deja de joder, que hincha que sos, estoy yo! -Damee dalee MAAAAAAAAAAAAAAAA! -Toma, toma maricon/a metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo.
COMPARTIR
AGUANTE EL NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO !
COMPARTIR
el 2do te tu chat tine que decirr con quien haces kinda pareja! < 3
COMPARTIR
Una niña responde al teléfono: — ¿ayoo? Shiiiii?? — Hola muñeca habla papá, ¿está mamá cerca del teléfono? —No amamita tá adiba en da cama con tÃo Dobeto. — Pero mi amor si tu no tienes ningún tÃo que se llame Roberto.... — Ti teno, etá a cama co amamita, me dijo no modete po un datito… — JAAAAAAA, bien entonces quiero que hagas esto que te digo “Dejá el teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá, golpea la puerta y le gritas que el carro de papá está entrando en el garaje de la casa†— Tá bien pá, peda un datito. Unos minutos más tarde la niña vuelve al teléfono. — Ya ta papá. — ¿Y qué pasó hija? — Beno, mamá neviosa, sadió e a cama nesnuda y codÃa adededor a cama gitando, y topezó co afombra se gopeó a cabeza co a mesita e luego quedó tidada al suelo. NO SE MEVE. —m*erda… ¿Y que le pasó al tÃo Roberto? — Saió e a cama, nesnudo tamién… Taba atutado, e tidó po a vetana de atás a da picina, agua no taba, po te tu la sacate pa pintala. Caió co a cabeza nel fondo, y. NO SE MEVE. . — ¿Piscina?… Perdón… ¿Eres mi hija Mariana? -No ta Equivocado
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la rubia puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Mi Gordito Mi Todo Te Amo Y Siempre Te Amare Hermoso mio :3
COMPARTIR
ver un chino en la calle es como ver a bratt pitt
COMPARTIR
Ella es mi mejor amiga la que si le decis algo se pone celosa jeje si ella se pone celosa por cualquier cosa es tu mejor amiga si no no :P ella te quiere sabelo
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRroSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
_hola abuelo...abueloo..ABUELOOO _AHH _como estas? _quien es tomas _no que como se siente? _que te duele la frente _-.- como amanesiste? _que te cuente un chiste _aggg este viejo no escucha nada -.- _que tragiste ensalada?
COMPARTIR
Holaaaaaa mi niñooo
COMPARTIR
Le doy $5 al que sepa todo esto: Mi nombre: Mi Apellido: Mi apodo: Mi Youtuber favorito: Mi fecha de nacimiento: Mi color favorito: Mi color de ojos: Mi color de pelo: Mi artista favorito:
COMPARTIR
Debes aprender a olvidar a las personas que se olvidaron de ti
COMPARTIR
si Tomas Monzon no te babeo nunca es por que vivÃs en otra ciudad
COMPARTIR
De los creadores de ''¿Que tiene Sancor Bebe 3?'', ''¿Qué es eso?, eso es queso, eso es queso'' y ''Me pongo el cinturón, ponete el cinturón''..... Llega hasta tus orejas ''En las buenas y en las malas. Para la moto, la tele o la cama (You Know What I Mean). Para brindar, o irte de viaje o festejar con todos tus amigooooooos, ACAC contigooooooooo, ACAC siempre contigooooo'' By: BestFriend
COMPARTIR
Morocho,chino,y de ojos claros ENAMORA
COMPARTIR
Esas ganas de agarrar un lanza llamas y prender fuego la escuela O.o
COMPARTIR
Si te acepta los mensajes a cobrar te quiere enserio, dicen
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥capricornio: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 100% partibles les haces de todo!le das todo! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥acuario: 1% horrible! ♥piscis: 100% ideales!
COMPARTIR
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado
COMPARTIR
Se dice que hay una teorÃa , esa teorÃa se llama encontrar a tu media naranja., Nosotros deberÃamos nacer con 2 cabezas y la otra cabeza deberÃa ser nuestro verdadero amor.
COMPARTIR
OMYAYA :O
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRròoSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Soy de esas personas que le responde cada 20 segundos a la persona que le responde cada 1 hora.
COMPARTIR
2014 No te termines NUNCA :'(
COMPARTIR
Si tu novio se llama gaston y te perdona cuando te mandas cualquier cagada es perfecto y el mas divino de todos ♡
COMPARTIR
Morocho, ojos marrones y CELOSO! Chico Perfecto :3
COMPARTIR
si no es celoso con vos , no eres importante.
COMPARTIR
Que te acuestes a las 6 de la mañana y te levanten a las 10 para decirte, ''eh anda a comprar pan!'' :@
< Anterior
4901
4902
4903
4904
4905
4906
4907
4908
4909
4910
Siguiente >