Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR-Estas llorando ? + No,se me metio un JustinvolvioacaerenlosjuegosdeSelena en el ojo.

  • COMPARTIRAdmite que siempre tocas con la mano el agua de la ducha, para no congelarte.

  • COMPARTIRSino tenes un amigo que se llama Juan Cruz Pederiva y una Geronimo Vitalli... No tuviste infanciaa ahrre xD

  • COMPARTIRVos y yo paseando por el parque y metiendo Punta del Este en el auto de los picapiedras, PENSALO ;)

  • COMPARTIRMas rata que la nueva actualizacion de WhatsApp

  • COMPARTIREres más fea que la nueva actualización de Facebook.

  • COMPARTIRMás abierta que las cataratas del niagara

  • COMPARTIRHOY FALTA EL TORO EN EL BARRIO , QE PASO? VINO LA YUTA A BUSCARLOOOO!♪ PD: el lalala♪ tambien ajskajs -.-

  • COMPARTIRA ver Matute medio raro que te escriba por aca pero bueno es para que se haga público lo demasiado que te amo.. Ver tu videos me alegran el día♥ el día? la semana, el mes Todo, porque para mi sos muy especial, no te conozco personalmente pero creo que Te Adoro Demasiado mucho:3 siempre lo voy a hacer, te voy a estar apoyando en todo mati, porque para mi mas que un Ãdolo, sos un Amigo, Mejor Amigo... Perdón por ser tan sentimental pero tenia que decírtelo... Te amo mati mucho mucho♥ me da vergüenza decirte quien soy. Una Lerista♥

  • COMPARTIRPude sobrevivir el primer dia de escuela,gracias Dios.

  • COMPARTIREl mejor momento para un abrazo es en un reencuentro con un amigo!

  • COMPARTIRSi las cadenas de facebook, fueran reales, ya huviera muerto 2356535 veces.

  • COMPARTIREl mejor momento para un abrazo es en un reecuentro con un amigo!

  • COMPARTIREl mejor momento para un abrazo es en un reencuentro.

  • COMPARTIRQueridos compañeros: Se acuerdan esos momentos hermosos que pasavamos Ese dia en que nos olvidamos nuestra tarea o nuestras cosas de plastica y dicen''Que la profe no se acuerde''Y uno de los mas inteligetes le dice.Oh cuando llovia y jugavamos a los guegos de mesas y no saliamos al recreo.O cuando imitavamos a nuestros compañeros... Oh nos sentavamos en la silla del profe Y uno decia ''Hola soy el profesor'' Jajaa esos momentos y muchos masss!! Los amo y nunca los voy a olvidar!!!!! :3

  • COMPARTIR-¿Estas celosa? Solo es una amiga... -Haz memoria y recuerda que yo también era solo una amiga.

  • COMPARTIRYo:- Te puedo hacer una pregunta?, es una duda existencial que tengo desde que nací. Ella:- Sí decime. Yo:- Si me la lavo, me la chupas? Ella:- Emm no. Yo:- Ah entonces te gustan sucias? :3

  • COMPARTIRHabia una piba ke se keria hacer una cargay pasa un pibe y le dice te vendo el celular x $20 y cuando se dio cuenta le avia dado el celular y con ke lo iva a cargar.....es pelotuda

  • COMPARTIRte amo luciano sos todo mi vida

  • COMPARTIR*hablando por celular* *se escucha un grito de una mujer* -Quien es? *Mi prima -No me mientas. *En serio, es mi prima! -... *Creo que me corto:/ Y ASI, SOMOS LAS MUJERES CUANDO OIMOS POR CELULAR LA VOZ DE UNA MUJER.

  • COMPARTIRlos que no conosen No Te Va Gustar seguro lo les gusta

  • COMPARTIREscribir mal la contraseña y ya estar pensando que te hackearon

  • COMPARTIRTE AMOO MI RODRIIII lo sabias ? FELIZZ MES TE AMOOOOO MIO MIO MIO TEADORO MI NIÑO BELLLOOO

  • COMPARTIRCOMERCIO 43: Chetos comeguiso. ESCUELA NORMAL: Los Agrandados (PV) ESCUELA 385: Negros villeros EEMPA: Los viejitos. E.E.T 1 Y 2: Los Machitos. INSTITUTO: Chetos.. PUCARA: Rejunte de Zanganos. PIZURNO: Quien los juna?? SAN JOSE: Los de mucha plata (Ponele vo) YAPEYU : Los tira tiros JAJA!

  • COMPARTIR—¿Estás celoso? Sólo es un amigo... —Haz memoria y recuerda que yo también era sólo un amigo.

  • COMPARTIR—¿Estás celoso? Sólo es un amigo... —Haz memoria y recuerda que yo también era sólo una amigo.

  • COMPARTIRTe amo mi vida sos todo y mucho mas, sos unica sol de mi vida TE AMOOOO :3

  • COMPARTIRNo es ''Martina Stoessel'' es mono alborotado bautisado con ácido con menos talento que una piedra''

  • COMPARTIRcomparto esto porque creo que el mejor momento es el abrazo de un reencuentro con un amigo

  • COMPARTIRTener un amigo barra brava en la clase fue lo mejor

  • COMPARTIRComo vas a saber lo que es extrañar, si nunca perdiste tus compañeros de curso! u.u

  • COMPARTIRNo sos de Arrecifes si no te la comiste a Leila Ochoa

    • < Anterior
    • 4901
    • 4902
    • 4903
    • 4904
    • 4905
    • 4906
    • 4907
    • 4908
    • 4909
    • 4910
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com