Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Asà como LLORO también SONRIO, asà como me CAIGO también me LEVANTO y asà como AMO también OLVIDO ;)
COMPARTIR
No hay que tener miedo de demostrar lo que sentimos y aunque no tenga sentido hacerlo, es mejor arriesgarse antes que quedar con la duda, sacrificarse por lo que queremos, jugarnos por lo que amamos y nunca arrepentirse de nada.
COMPARTIR
YO SOY DE ESE 99,99999999999% QUE DE NIÑO INTENTO HACER EL KAMEHAMEHA DE GOKU Y NO LE SALIO :(
COMPARTIR
No hay peor error que tomar decisiones permanentes por culpa de emociones temporales.
COMPARTIR
CHICO ALTO + CHICA BAJA = aww que tierno :3 CHICO ALTO + CHICA ALTA = que linda pareja :) CHICO BAJO + CHICA ALTA = QUE GROSO EL PETISOOOO!!
COMPARTIR
Novias que hablan mal del novio con sus amigas y a la media hora le mandan un mensaje de texto diciendo: MI AMOR TE EXTRAÑO :(
COMPARTIR
YO TAMBIÉN TENGO UNA AMIGA CON LA CUAL CON SOLO MIRARNOS NOS DAMOS CUENTA QUE ESTAMOS PENSANDO LO MISMO!
COMPARTIR
Y Volvieron... Volvieron Las Alarmas En La Clase Volvieron Las Corridas A La Cantina Volvieron Los DÃas De Estar Rodeado De Libros Volvieron Las Ganas De Matar A Los Profesores Volvieron Las Llegadas Tarde Volvieron Los ''Tenes Una Hoja'' Volvieron Los ''Ya Te Puse La Falta'' Volvieron Los Recreo Que Parecen Ser La Única Salvación Volvieron Las Burlas A Algunos Profesores Volvieron Los ''Aquel Grupito Del Fondo'' Volvieron Los DÃas Que Todos Somos Chinos A Las 8 De La Mañana Volvieron Los DÃas Mas Aburridos De Todo El Año... Si, Volvieron Las Clases.
COMPARTIR
SOLO PARA MUJERES: -Casadas si, presas NO! -Solteras si, solas jamás! hasta que llegue el indicado disfruta el equivocado! -Volver con tu ex? NOO, figurita repetida no completa el álbum. XD -Hombre que pide un tiempo quiere a otra, tiempo solo da el reloj, nosotras no. - Hombres que se van sin que los echen, vuelve sin que lo llamen, que saque numerito y vuelva al final de la fila! -PrÃncipe azul ya no! Mejor el Lobo Feroz, que te ve mejor, te escucha mejor y te come mejor!
COMPARTIR
Ver alguien por la calle y decir ''ME ENAMORE''
COMPARTIR
Esa mirada que te acelera el corazón
COMPARTIR
No apto para RUBIAS. Una rubia le dice a otra rubia: -Como se es el nombre de Messi? -Ay boluda nose.
COMPARTIR
Usar el ''mira vos'' cuando estás celosa
COMPARTIR
Lo peor de una traición es que nunca viene de un enemigo...
COMPARTIR
Una morocha le pregunta a una rubia: - ¿Que opinas del muro de BerlÃn? - No se, no la tengo en el Facebook.
COMPARTIR
Me haces acordar al juego de la viborita, te comes un bicho y te agrandas
COMPARTIR
Decir ''es la última vez que lo hago'' Y SEGUIR HACIÉNDOLO.
COMPARTIR
No se que somos, no se si te importo en realidad, no se si puedo llegar a hacerte verdaderamente feliz, ni tampoco se si soy lo que esperas, pero solo te aseguro algo que no te puedo dar TODO pero si lo mejor de MI.
COMPARTIR
la verdad fue dificil entrar a una escuela nueva aula nueva .. entrar y que no esten ahi boludeando y poder decirles ¡HOLA CHICOS ! y verlos haciendo quilombo en el aula chacotear y uno que siempre gritaba cuando la maestra estaba por llegar al aula 6 ''d'' gracias por todo en todos estos años se convirtieron en mis hermanos y hermanas la verdad es que los adoro y los quiero mucho la verdad que la promo 13 no se olvida gracias LOS ADORO!!!
COMPARTIR
I can spend a thousand years dreaming that come to my because this life is not life without you ♫♪
COMPARTIR
¿Llevan 15 dÃas y se dicen ''Te amo''? No puedo esperar el fin de mes para que me inviten a la boda.
COMPARTIR
ES DIFICIL CONFIAR CUANDO YA TE FALLARON UNA VEZ.
COMPARTIR
Mi felicidad empieza con D y terminar en ormir
COMPARTIR
''Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play', entonces yo quiero un flaco que se pinte se planche y se compre ropa y zapatos aaaaaa déjense de joder, quieren que nos convirtamos en hombres.
COMPARTIR
Situación sentimental: pasó de estar ''soltero'' a estar ''ebrio''
COMPARTIR
ME gustasss ''B'' sos tan asdasdasd:3
COMPARTIR
NI CELULAR, NI FACEBOOK, NI COMPU. YO JUGABA EN LA CALLE, AL LADRÓN POLICIA, A LAS ESCONDIDAS, ANDABAMOS EN BICI, TIRABAMOS BOMBITAS. A LA HORA DE IRME A CASA CUANDO OSCURECIA Y MI MAMà NO ME LLAMABA AL CELU, SINO QUE ME GRITABA: -ADENTROOOOO! JUGABA CON MIS AMIGOS EN VEZ DE CHATEAR, QUE INFANCIA TAN FELIZ!!! PEGA ESTO EN TU MURO SI TOMASTE AGUA DE UNA MANGUERA O CORRISTE EN PATAS POR LA CALLE LOS DIAS DE LLUVIA Y AÚN ASI SOBREVIVISTE♥
COMPARTIR
NO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs?
COMPARTIR
-¿Me quieres? -Si Mucho -¿Mas que al Folklore -Bue, tampoco exageres
COMPARTIR
melucha ya no sos mas ''PATA DE PALO'' te kiero muchooooo muchoteee!!!!
COMPARTIR
Cuando alguien te diga FEA no te emociones no es Mario casas
COMPARTIR
''se terminaron los Tenes pileta ? '' Y, '' empezaron los Tenes na hoja?''
< Anterior
4901
4902
4903
4904
4905
4906
4907
4908
4909
4910
Siguiente >