Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR- Octubre: el chico que te gusta te va pedir ser tu novio :O

  • COMPARTIRQue suene el telefono de mama .. Y salir corriendo y preguntarle quien es xD

  • COMPARTIRSi lo queres? Lo buscas. Si lo amas? No lo dejas ir jamas. Si queres estar?Las cosas las hablas. Como te amo y todo lo demas no te dejo ir nunca jamas:)

  • COMPARTIRQuerido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, , no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos bobos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIRY volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... La verdad duele *_* Si, volvieron las clases

  • COMPARTIRUn nuevo minuto viene cada 60 segundos... Una nueva hora cada 60 minutos... Un nuevo día cada 24 horas... Un nuevo mes cada 30 días... Un nuevo año cada 12 meses... Una persona tan especial como yo... viene solo una vez en la vida :)

  • COMPARTIRPON MG SI ALGUNA VEZ LE DIJISTE ADOPTADA O ADOPTADO

  • COMPARTIRAl despertador cuando suena yo le digo: Dame cinco minutos y nada mas♪ Jajaja XD :) =D

  • COMPARTIRTipico conocer a una amiga por face y te caiga!

  • COMPARTIRSi ella se llama ANA♥ nunca la dejes ir!

  • COMPARTIR''Pero esta galletita se paso de horno'' Mi padre; primera vez que ve una Oreo

  • COMPARTIR¡Dame una B! ¡Dame una A! ¡Dame una S! ¡Dame una U! iDame una R! iDame una A! ¿ Que dice ? Baarceeeloooonaaa loocoo

  • COMPARTIR-Che ese es tu hermanoo ?? -Siii:)))-Ayyyy diioooss esta re... -Terminas la frase y te mato pedazo de pelotuda .

  • COMPARTIRtodos empiezan el liceo y yo sigo de vacaciones!!!! WTF!!

  • COMPARTIRVos + Yo = Mirando el partido de Colon♥ o River♥ .. Pensalo :)

  • COMPARTIRTe haces la linda y estas mas o menos -.-''

  • COMPARTIRArgentina: - Tengo al Mejor Jugador del Mundo. Uruguay: - Tengo 4 Mundiales. Argentina: Tengo al Papa Uruguay: -Tengo 15 copas Americas Argentina: -Mi Presidenta no legaliza la droga Uruguay: - Mi presidente no sale en los bloopers 100 veces Te comandamos Argentina. Uruguay Uruguay

  • COMPARTIRMe visita de noche, en mi sueños.

  • COMPARTIRSoy de esas personas, que no publica lo que hace o deja de hacer..

  • COMPARTIRLike y comenta quien es tu mejor amigo!

  • COMPARTIRTIPICO: Te vas a poner perfume y sale para otro lado.

  • COMPARTIRTener ESAS amigas que cuando ven un espejo , se miran y hacen caras , bailes RAROS♥ Y aun asi las sigues AMANDO♥ .

  • COMPARTIRCorrer por la lluvia con tu MEJOR AMIGA es cosa de AMIGAS QUE VAN A DURAR PARA SIEMPRE♥ .

  • COMPARTIRVivir mi vida lalalalla , le dicen: Vamos hijo a la escuela. -Se muere de un infarto-

  • COMPARTIRCuál es el colmo de un sordo? Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

  • COMPARTIRUn señor está triste y le dice un amigo: Oye, ¿Qué te pasa? Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra. Y el amigo le dice: Qué pasó? ¿Te falló el freno? No, ¡El acelerador!

  • COMPARTIRTres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo: El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves. El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida. Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz. Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es? -La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

  • COMPARTIRTipico : Vas caminando por la calle y .... pasa lo más inesperado del mundo,nunca lo esperabas ¡Ni lo pensastes! era algo de sorpresa imprescindible,ultra sorpresivo!! Jamás,de los jamases esperarias que esto te pasara : Vas caminando por la calle y..caminas!! PD : lalalala♪

  • COMPARTIRNO APTO PARA RUBIAS: HAY DOS RUBIAS HABLANDO Y UNA LE PREGUNTA ALA OTRA ¿CUAL ES EL APELLIDO DE MESSI? AHY BOLUDA NOSE

  • COMPARTIRLas mejores fotos las tiene alexia tinista beauty tini y smileh tinista

  • COMPARTIRAhora todo tiene sentido LOL (League Of Legends)

  • COMPARTIREsas ganas de cerrar los ojos y que todo vuelva a hacer como antes.

    • < Anterior
    • 4901
    • 4902
    • 4903
    • 4904
    • 4905
    • 4906
    • 4907
    • 4908
    • 4909
    • 4910
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com