Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRhija anda al trabajo por mi al trabajo yo si ni siquiera ser trabaja como sea anda

  • COMPARTIRSoii Una Niiña desconsolada ,descontrolada y yo te juro que jamas crei en las hadas

  • COMPARTIR- Mi amor, tengo frío - Te hubieras avivado antes gila, yo traje campera.

  • COMPARTIRHola hermosa, a que hora te paso a buscar, para ir al cine? √ Visto: 19:44 Ok te paso a buscar a esa hora, y por lo que veo , vos compras las palomitas.

  • COMPARTIRTe ariesgarias conmigo sin importar nada ;)?

  • COMPARTIRTipico ir a acampar y que te agarre una re tormenta-.-

  • COMPARTIRUna ''Verdadera amiga'' Lo lamento pero mi hermana no esta disponible :)

  • COMPARTIRTipico : te compras un guardapolvo mas largo por que el otro te llega hasta la cintura y tu mama lo agarra y te dice lo corto un poquito y al final queda como el otro jajajajjajajajja GENIOUS

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRYlen, si has leido esto, quiero que sepas que hay alguien en el 3 que te quiere y mucho :3

  • COMPARTIRLos enojones, somos los más tiernos :)

  • COMPARTIRY volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases

  • COMPARTIRSi Melitu Neko Nuna te dijo '' Odio a los Niños'' Fracasaste como Amiga.

  • COMPARTIR''se terminan los tenes pileta? y, empiezan los tenes hoja''?

  • COMPARTIRAgustina si lees esto, te cuento que sos hermosa♥

  • COMPARTIR-Como es la clave del Wifi? -No te la voy a dar -A gracias eh -No te la voy a dar es la clave

  • COMPARTIR-MIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohíbIdOó - Escribir como acabas de escribir es un delito. (:

  • COMPARTIRLos primos son los hermanos de los hijos únicos.

  • COMPARTIRNo tengo tu love - pero si tu numero (>^ω^

  • COMPARTIRQue tus amigos te dejen en la puerta de tu casa y que tu mama se piense que ya es tu novio osea watafack!

  • COMPARTIREscuchar a alguien hablar y pensar: ''deja de mentir''.

  • COMPARTIRun aplauso para los q se levantan temprano y paresen chinos pero es xq recien se levantaron jajajaj

  • COMPARTIRCuando las moscas frotan las manos... Yo sé que estan tramando algo e.e

  • COMPARTIRAhora no se puede vivir en paz. Cuando tenes algo te envidian , y cuando no tenes te discriminan o te hacen a un lado por que no tenes.. que sociedad de m*erda .. -*Cris*-

  • COMPARTIR-Che, viste mi lapicera? -No, no estaba ahi? -No, che donde esta mi lapicera hijos de su madre son todos unos chorros acá que no saben comprar lapiceras los muy hijos de p... ah, no, está aca :)

  • COMPARTIREnero:Fe@ Fe@ a la vista son los mas feos del mes!! Febrero:Maso menos FE@S! Marzo:Antipaticos y creidos eso tambien lo hace FE@S! Abril:Son unos pelotudos estan acostunbrados a poner chimestos en el face y a ser %1000 CREIDOS Etc Mayo:Lindos,pero tambien estan acostumbrados hacer peques jaja Junio:Son hermosos,y suelen ser muy enamoradizos Julio:Son Preciosos! Y tambien un poquiro creidos casi nada solamente una hormiguitan de creidos :) Agosto:Feos y sinverguenzas Septiembre:Pequess y le cuesta encontrar amigos Octubre:Graciosos y algo nerds Noviembre:Negros. Diciembre:Cara duras

  • COMPARTIRFalta poquito para las Vacaciones

  • COMPARTIR¿ Cuando Empiezan las Vacaciones ?

  • COMPARTIREJERCICIO PARA BAJAR DE PESO Gire la cabeza hacia la izquierda. Gire la cabeza hacia la derecha. REPITA ESTO CADA VEZ QUE LE OFREZCAN ALIMENTO NO SALUDABLE.

  • COMPARTIRodio la gente que habla de futbol pero no sabe una m*erda

  • COMPARTIRREFLEXION: Voy a..ser clara. No, no me gusta que me siempre me ofendan, que en los grupos populares se burlen de mi. O que simplemente la gente te moleste, o te ignore. Osea capo, Por cada palabra que a vos te da risa Es cada palabra que estas lastimando el corazón de otra persona y no sabes lo que hace cuando llega a su casa.Si decea morirse, Si se corta las venas para desahogarse,Si es solitario. Esa personaesta sufriendo, y es una PERSONA AL IGUAL QUE VOS,Te diria que te pongas en su lugar, pero es una tarea muy dificil para personas como vos.Te diria que te tires para un costado un dia, que no todo gira a tu alrededor, que no todos hacen lo que vos vas a querer en la vida, es muy dificil para vos. Vas a ser un infeliz de grande, cuando reflexiones esto Y YA VA A SER TARDE! Por eso la frase ''Todo vuelve''. Al igual que lo bueno que das,Si un dia te pones a hablar y reirte algo con esa persona, Podes hacerla muy feliz. Y ver su interior, como es en la realidad, sus pensamientos. Nose, eso no mas. Podes hacer un pequeño intento cada dia y vas a ir mejorando, Siempre se tu mismo, No cambies para el mal pero si para el bien. Nadie te obliga a nada, eso tenlo por seguro. ES TU VIDA,ES DECIR, TUS DECISIONES.ESTA EN VOS COMO SER.

  • COMPARTIRlo q hizo q la tarde fuera diferente fue x tu culpa!!espero q tu culpa este todos los dias ;)

    • < Anterior
    • 4881
    • 4882
    • 4883
    • 4884
    • 4885
    • 4886
    • 4887
    • 4888
    • 4889
    • 4890
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com