Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 5% un cuco total! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRSi Te Nombro es porque me caes re bien!! Ro.E Valen.P Cata.B Meli.E Jaz.V Emi.V Jor.P Cata.R Viki.P Jaaz.M Anto.R Magui.S Nare.C Vale.G Cane.A

  • COMPARTIRHola te acuerdas de mi,yo era la que te solia ayudar hacer reir pero me olvidaste yo aun te recuerdo pero creo que tu no me cambiaste por otra y ahora somos unas completas desconocidas te acuerdas cuando deciamos que seria la TIA de tus hijos TE ACUERDAS cuando deciamos que seria amigas por siempre TE ACUERDAS cuando deciamos que nunca nos ibamos a separar.... yo si me acuerdo pero creo que tu no.. ATTE: tu EX mejor amiga

  • COMPARTIRAguante 1º ''A'' del Alexisss !

  • COMPARTIRQue c*lo tenes según tu mes . _ . Enero: chiquito. Febrero:bastante pero poco. Marzo: tenes buen c*lo, pero no para tanto Abril: Alta burra! Mayo: ESE c*lo ES EL MEJOR! Junio: Nada :L Julio: tenes buen c*lo,un poco grandesito... Agosto: bastante grande Septiembre: UN c*lo TERRIBLE Octubre: Enorme Noviembre: EL MAS GRANDE♥ Diciembre: Bastante chiquito

  • COMPARTIRtipico:subis algo a facebook y dicen :mira me re copio

  • COMPARTIRjaja decir que tenes novio alfrente de tu ex para que no te mire mas, jajaja eso esta bien!!

  • COMPARTIR-Che me mandaron a la m*erda:( -¿Y no sabes como llegar o qué?

  • COMPARTIRSoy de ese 1% que aunque me caiga y me hago bosta me gago de risa

  • COMPARTIRGamer segun tu signo: Cancer 30%, Aries 60%, Saguitario 100 %, Tauro 10 %, Geminis 40%, Leo 35 %, Virgo 80 %, Libra 75%, Capricornio 95 %, Acuario 99 % y Picis 50 %.

  • COMPARTIRSoy un espiritu, pero no digan nada... Shhhhhhhhh

  • COMPARTIRSoy de ese 1% que aunque me caiga y me hag bosta me gago de risa

  • COMPARTIR6 letras 2 palabras 1 perfección MI MAMA

  • COMPARTIRperfecto? ah, vos.

  • COMPARTIRAguante 1° 1ra de la secundaria Niño Jesus, Villa Regina!!! vamo' loco'

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar Cien pesos a los que me digan ''Sos igual a tu hermana\hermano''.

  • COMPARTIRLos petisos, no se pongan tristes por serlo. Porque algún día, los ''altos'' van a ser mas bajitos que nosotros!!!! yo todavía estoy esperando ese día :(

  • COMPARTIRtodo el mundo tiene un amigo petiso , que te pelea por que vos tambien sos petisa

  • COMPARTIRTIPICA CONVERSACIÓN DE FACEBOOK : -Hola _Hola _Que haces? _Nada vos? _Nada? Visto

  • COMPARTIRTIPICA CONVERSACIÓN DE FACEBOOK : -Hola _Hola _Que haces? _Nada vos? _Nada?

  • COMPARTIRHacertee la enfermaa y no y a clases :)

  • COMPARTIRZiempre tienez eze amigo ezpezial que no falta:3

  • COMPARTIR- Mi amor, tengo frío - yo te doy mi campera que yo traje amor brandon

  • COMPARTIRNO APTO PARA RUBIAS: Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertas. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenes mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso... Que es lo primero que abris?

  • COMPARTIRNO APTO PARA RUBIAS: Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertas. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenes mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso... Que es lo primerfo que abris?

  • COMPARTIRSi tu nombre lleva una G, o M; lamento decirte que sos enana... Pero son las mejores amigas, y siempre estan cuando uno la necesite

  • COMPARTIRTípico, tu mejor amigo va a un nuevo colegio, te cuente como le fue y te diga que tiene minas, amigos y no le falta nada. -.-'' y vos te pones celosa y lo mandas a la m*erda, luego te apareces como terminator en el aula de tu mejor amigo y matas a todas esas pjeras :D y así, tu mejor amigo es TUyo osea TUYO! de nadie más :D :3 *Con el arma para aparecer en el aula en la mano*

  • COMPARTIR—¿Son novios? —*Ambos Sonríen* y *Sonríen* y *Sonríen* y *Sonríen* y *Sonríen* —Ah ya entiendo eso significa ke son novio — Sí....

  • COMPARTIR''Queridas jovencítas'' Vestirse de manera provocativa es como revolcarse en el estiércol, Claro que recibírás atención, Pero mayormente de los cerdos. Atentamente ''Hombres de verdad''

  • COMPARTIRamigas perfectas : -las dos altas

  • COMPARTIRVoy a resumir mi odio en 3 palabras, ''Volvieron las clases''

  • COMPARTIRCandel Alavarez Umm la chica que una vez me pidio a salir hasta me chamullo._. Pero le dije que no porque no la conocia en personaB| Y aun amo a mi ex:9 :G Chauu By:GatitoL

    • < Anterior
    • 4881
    • 4882
    • 4883
    • 4884
    • 4885
    • 4886
    • 4887
    • 4888
    • 4889
    • 4890
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com