Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Pareja perfecta: El alto,Ella enana,El más grande que ella (de edad)
COMPARTIR
TIPICO: ir a comprar y olvidarce q comprar :)
COMPARTIR
Querida Believer que lee esto. Soy Directioner y te quiero felicitar. Ustedes y su ídolo lograron tener el video con mas visitas en la historia de YouTube. Me siento orgullosa de que nuestro fandom y su fandom sean tan unidas y trabajadoras. Un día fuimos nosotras con Best Song Ever, y otro ustedes con Baby, Confident, etc. Lo mas importante para nosotras son nuestros ídolos, y ayudarlos a lograr lo que mas desean. C: Sabe que estoy orgullosa de ustedes y de su ídolo, como de los mios. Felicidades C: PD: Actualiza, NO replay! ;)
COMPARTIR
Típico: Estas sola y nadie te juna.. Estas de novia y todo el mundo esta atrás tuyo...
COMPARTIR
tipicas conversaciones del face hola hola como estas bien vistooooo enceriooooo culiawwwww
COMPARTIR
Esto va pasa todas esas ''tinistas'' que nos dicen: ¿PORQUE ODIAN A TINI SI ELLA NO LES HIZO NADA, RESPETENLA!!. Yo te voy a decir porqué: la tal ''tini'' no tuvo mejor idea que insultar a los famosos por twitter y compararse con ellos.Insultó a One Direction, a Demi Lovato, a Justin Bieber, entre otros. Se metio con NUESTROS ÍDOLOS. Para que después no anden preguntando porque estamos en contra de su ''idola''. One Direction NUNCA insultaron a ningun famoso, ni se compararon con ellos. Menos nosotras, sus Directioners. Las tinistas hacen fotos BOLUDAS de martina con los wandis, comparandola con ellos y reconociendola como ''mejor'' que ellos. Para todas ustedes, drogadas que dicen y hacen eso, nosotras NUNCA nos rebajamos a tal punto de insultar y comparar a nuestros ídolos con otros. Ustedes y su idola si. Después no vengan a decir que somos nosotras las que agreden al aborto de mono. Fue culpa SUYA y de USTEDES si las odiamos tanto. Nunca les dijimos que vengan a bardear a NUESTROS idolos, ni mucho menos que se atrevan a comparar a esa con ellos. Si sos tinista y te molesto esto, sabe que me importan mas las pirañas que vos .l. ESTO ES LA VERDAD, Si te jode, es TU culpa y de TU idola. Si sos Directioner y apoyas esto, me siento orgullosa de que nosotras nunca hayamos insultado a un famoso. No nos rebajaríamos a tal grado. C:
COMPARTIR
Tini no es Violetta, no confundan, Tini nos enseña a luchar por los sueños, no a estar con dos chicos, Tini nos enseña a estar junto a la familia, no escaparse de casa. Aunque Tini como dijo, vaya tomada de la mano con Violetta, no es lo mismo, son personas distintas, Violetta nos enseña que aunque hayan caidas,hay que levantarse, a hacer lo imposible para luchar por tus sueños, a ser una buena persona, a perdonar a los demás. Tini y Violetta, las dos nos enseñan las mismas cosas, las dos enseñan mucho, y a las dos, yo las amo. Tinista de corazón.
COMPARTIR
Si el nombre de tu chico empieza con la J y termina con N es xq hacen pareja perfecta...
COMPARTIR
Hola Beibi,Te kiero decir que me re importas que sos mucho en mi corazon..NAATI TE KESHO MUSHO MI VIDA..Gracias x todas las risas que compartimos x todas nuestras aventuras y las que vamos a seguir compartiendo..No me olvides y No me cambies..Besos Babe Cuidate Atte:La Floor Horan
COMPARTIR
Antes era Quien quiere sancor bebe 3, Despues Psy Ganan Style, y ahora Me pongo el cinturon! :p
COMPARTIR
Aguante 1° III de la Almirante de mañana ♥
COMPARTIR
Duele sabes ? Duele .
COMPARTIR
Significado de asdasdasdas: te re doy
COMPARTIR
Lo peor que te puede hacer tu ''mejor amiga'' es carpearse y ser la novia de tu ''amigo con derecho'' por no decir novio -_- (MVCB) - (MABR) sus iniciales :'(
COMPARTIR
el pelotudo que invanto m.......sinadie lo usa
COMPARTIR
El unico final feliz que conosco es el fin de semana :3
COMPARTIR
''Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play'' Oye, estas seguro de que no te gustan los hombres? -DOL
COMPARTIR
Odiar las peleas de familia.
COMPARTIR
Parejas perfectas : A & B E & A D & B
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA.
COMPARTIR
Estamos todos yeemill
COMPARTIR
un tonto le dijo a otro: -¿cuanto es dos mas dos?- -no me podes dar mas datos-
COMPARTIR
''QUE TE PASA'' ''NADA'' ''DALE DEIME'' ''DEJA NO IMPORTA'' ''DALE'' ''NO ME PASA NADA'' ''ME VOY A DRMIR'' Así somos los celosos
COMPARTIR
No quiero más engaños, no quiero daños nunca más.
COMPARTIR
Te acordas todo lo que me iciste sufrir ? TE PERDONE ,me dijiste que te arrepentias y que no me lo ibas a volver hacer, TE ACORDAS ? , Y ahora que paso? , Sos una basura nunca pudiste hacerme sentir tan asi,BASURA Es lo que sos no servis para estar con nadie,odio que haya creido en tus p*tas palabras,odie vovler a creer en vos , me odio yo misma BASURA.Ojala sufras & te ilusiones como me paso ami . Ahora espero que seas feliz y no me hables nunca mas en la p*ta vida , Chau! Lo que das VUELVEEEEEEEEEEE !
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
Según tu mes sos.. ♥Enero: Aburrid@ ♥Febrero: Hermos@ ♥Marzo: Insoportable! ♥Abril: Hablador(a) ♥Mayo: Divertid@ ♥Junio: Bastante cuco.. ♥Julio: Inteligente ♥Agosto: Enamoradiz@ ♥Septiembre: Alt@@! ♥Octubre: Genio ♥Noviembre: Loc@ ♥Diciembre: Bajo ¿Cuál es tu mes? :D
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 5to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de secundaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, que dejaste la niñez atrás .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento de decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!.
COMPARTIR
No hay persona más celosa, que los arianos
COMPARTIR
-quien es? -soy yo -que vienes a buscar? -la tele :Z
COMPARTIR
admitelo , que alguna vez , has visto a julian serrano
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 5% un cuco total! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
< Anterior
4881
4882
4883
4884
4885
4886
4887
4888
4889
4890
Siguiente >