Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
-No sos de GĂŒemes si no escuchaste la sirena de las 2 p.m. 8)
COMPARTIR
MAAAAAA.... -QUE? VENI..... DA LA VUELTA Y SEGUI
COMPARTIR
YAMILA SOS RE COPIONA NO ME COPIES DE ESTADOS,APARTE LOS ESCRIBI YO ME ESFORZE MUCHO :c TE LO COPIE PORQUE ESTOY CELOSAS DE TUS AMIGAS :C PORQUE YA NI HABLAMOS YA NO NOS PONEMOS ESTADOS HERMOSOS QUE PONIAMO POR ESO TE LO COPIE CONTENTA? :'c BY:MILU
COMPARTIR
PELEAS DE HERMANOS : - Dame la Compu! - No, Estoy yo ! - Dame la compuuuuu... - No deja de joder ! ................................. - Damelaaaaaa ! - No deja de joder, la estoy usando yo ! - MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! -Toma, toma, loco ya me vas a pedir algo
COMPARTIR
Si mides menos de 1,65 lo lamento, sos enano
COMPARTIR
''Quiero una novia que juegue al fĂștbol, sea biker y juegue a la play'' Flaco, para eso casate con tu mejor amigo.
COMPARTIR
''Quiero una novia que juegue al fĂștbol, sea biker y juegue a la play'' Flaco, para eso casate con tu mejor amigo. No se.
COMPARTIR
Ni tan lejos porque me matas ni tan cerca porque me muero.
COMPARTIR
Que tu novio/a despues una pelea te diga ''Me importas mucho'' o ''Lo siento''; eso ENAMORA
COMPARTIR
Te amo a pesar de las peleas , de los distanciamientos ,de los cuernos , de la distancia ,recuerdo esas sonrisas instantĂĄneas al vernos , esos roleos que duraban por horas , esos nunca me dejes ,esas lagrimas de alegrĂa , esos ''colga vos que yo no puedo'' esos meses fueron mi historia , el mejor momento de mi vida ...ese que queres abrazar para nunca dejar ir , que en mis sueños puedo tenerlo conmigo , Hoy 20 de marzo del 2014 despues de 16 meses te sigo amando con la misma fuerza que el primer dia que descubri lo importante que eras para mi ,se que no hay nadie en este mundo que se asemeje a lo que vos provocaste conmigo , porque a pesar de que ahora no lo creas sacaste mas sonrisas que lagrimas , y eso te lo voy a agradecer siempre , mucha gente va a decir que soy masoquista ,perdon por no completarte al cien por cien , perdon por no ser esa persona linda y increible de las peliculas ,perdon por no facilitarte las cosas,se que algun dia vas a recordarme como un amor pasajero porque es asi pero mi corazon va a seguir latiendo por vos los 365 dias del año quieras o no es asi ,sos y vas a ''ser la chica de mis sueños , no se que va a pasar no quiero esto , volveria al pasado para verte feliz solo un segundo mas , .A los que tienen a una persona que los ama con toda su vida y la tienen cerca aprovĂ©chenla ya que la suerte que tienen la tienen pocos
COMPARTIR
-Eu juguemos una escondida -Ok.. -Pero si te encuentro me das un beso♥ -Ok*-*, pero si no me encontras estoy abajo de la cama.
COMPARTIR
Mis amigas serĂan esas chicas populares que siempre estĂĄn con los chicos y tienen novio, salen bien conmigo en las fotos y se maquillan para hacer hasta gimnasia. PERO NO!!! Mis amigas son esas que se sientan al fondo y se rĂen de pelotudeces conmigo, son las que miran conmigo a los chicos que nos gustan sin que ellos nos conozcan mientras gritamos por la ventana del colegio quien es, salen cagadas de risa en todas las fotos conmigo (y yo tambiĂ©n) y no se maquillan pero desean en el colegio que las dejen tener el pelo suelto y que inventamos nombres para personas que no saben que estamos mirĂĄndolas y chistes que si los escucharan las demĂĄs personas no entenderĂan. Esas son mis amigas y me divierto mĂĄs con ellas que con las chicas populares. Ah por cierto, si alguna vez ven a ocho locas saludando a gritos por la ventana de un colectivo, SOMOS NOSOTRAS!!!
COMPARTIR
SONRIE HOY MAĂANA TE PUEDE FALTAR 1 DIENTE c:
COMPARTIR
Holaaaaaaaaaa, me aburro , hagan chateaar bichiiisss'♥ oh
COMPARTIR
Lenguaje femenino: Ok = La cagaste. :) = La cagaste. Jaja = La cagaste ''Visto'' = La cagaste. Hace lo que quieras. = LA MEGA CAGASTE.
COMPARTIR
-EstarĂ© bien. -No lo estarĂĄs. -SĂ, con el tiempo.
COMPARTIR
âProbĂĄ. âÂżQuĂ© es? âEmpieza con CHO y termina con TA. âParĂĄ, ÂĄdesubicado! âUh loco, nadie quiere probar mi chocotorta...
COMPARTIR
Hola Soy Romina Ayelen Pacheco :3
COMPARTIR
Soy muy afortunada al contar con una amiga como tĂș, porque siempre estĂĄs ahĂ cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y ademĂĄs eres la Ășnica que me comprende,Soy muy afortunada al contar con una amiga como tĂș, porque siempre estĂĄs ahĂ cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y ademĂĄs eres la Ășnica que me comprende,SĂ© que eres una amiga de verdad, alguien en quien siempre puedo confiar y con la que siempre puedo contar, por eso que si algĂșn momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en perdirla. LAS AMOO Jazmin y Coty♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
COMPARTIR
Pasar por El Planetario y encontrarte a Violetta convulsionando, digo Bailando, cantando ''En mi mundo'' ah...
COMPARTIR
keila+karla+zoe=mejores amigas porr porr siempre(anacletas)
COMPARTIR
Pareja perfecta de los Fandom: Ella Selenator y el BelieberBoy. Ella KatyCat y el LitlemonsterBoy. Ella Directioner y el Directioner-Boy ♥
COMPARTIR
Aguanten las enanaaaas! ahq
COMPARTIR
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. jeje ;)
COMPARTIR
A veces, lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
COMPARTIR
Que sos segun el liceo que vas: NÂș 1: Come Libros NÂș1 2 y NÂș4: Negros Villeros NÂș1 3: Conchetos NÂș 5: Los mas lindos y beiosss de salto Los otros: Nadie los conoce....
COMPARTIR
Contigo Quiero intentarlo Todo.!!!
COMPARTIR
Admitilo lo mejor que te pudo pasar fue conocer a alguien nuevo y que se combierta lo mejor de tu vida
COMPARTIR
#Platonico
COMPARTIR
tener esa risa tan fina y delicada que se escucha a 4 cuadras
COMPARTIR
TIPICO : CERRABAS DESPACIO LA HELADERA PARA VER COMO SE APAGABA LA LUZ
COMPARTIR
Que hiciste anoche ? (girando la silla )
< Anterior
4801
4802
4803
4804
4805
4806
4807
4808
4809
4810
Siguiente >